Jump to content

ollas coreanas

Puntuar este tema:

almode

Recommended Posts

Es muy guapa y todo lo que quieras pero me resulta muy pequeña. Nada mas abrir la caja, sin medirla, ya me di cuenta de que 24 cm. ni de coña........ya hablé con Jose y va a mirar, pero me da que debe ser esa....si tienen mayor bien, pero si no, pues la devuelvo, porque para que no me sirva para lo que quiero, pues ná....es una pena, sí, porque es una monada, pero.......
Las ollas de siempre se miden por el culo y por ahí es por donde medí yo la vieja que tengo que es justo la medida que me hace falta y así pedí esta, porque supuse que sería de 24 no de 20 o 21....asi que sintiéndolo mucho, si no hay otra mayor, me temo que no tendré mas remedio que devolverla.:(
Jo, después de tanto esperar, no veas el chasco que me llevé con el tamaño.

En el tema de medidas siempre hay que tener precauciones, porque cada una se mide diferente... las paelleras siempre se miden de boca

Qué penita que no te sirva.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

35

• almode

15

• womangirl

8

• Micuit

7

Top Foreros En Este Tema

Que penitaaa,parece ser que seré la única que experimente con ella,a menos que alguien se encapriche de una :nodigona:bueno almode sé que las hay de 28 y de 30 cm,pero son del modelo con tapa de cristal y pomo normal :D ahora os pongo mi comidita de hoy que pasada de olla,es cierto que no se pega nada y que el vapor se queda en la tapa y no cae en la comida :)

Enlace al post
El Gran Bulevar

Es muy guapa y todo lo que quieras pero me resulta muy pequeña. Nada mas abrir la caja, sin medirla, ya me di cuenta de que 24 cm. ni de coña........ya hablé con Jose y va a mirar, pero me da que debe ser esa....si tienen mayor bien, pero si no, pues la devuelvo, porque para que no me sirva para lo que quiero, pues ná....es una pena, sí, porque es una monada, pero.......
Las ollas de siempre se miden por el culo y por ahí es por donde medí yo la vieja que tengo que es justo la medida que me hace falta y así pedí esta, porque supuse que sería de 24 no de 20 o 21....asi que sintiéndolo mucho, si no hay otra mayor, me temo que no tendré mas remedio que devolverla.:(
Jo, después de tanto esperar, no veas el chasco que me llevé con el tamaño.

Hola Almode, nos sabe mal que en este modelo no se fabrique un tamaño superior, por que seguro que disfrutarías mucho cocinando con ella.
Ya hemos realizado la transferencia de la devolución del importe y hemos tramitado la devolución en breve pasaran a recojertela.

:(Vaya Almode, qué rabía da!:grrr:
A mí también me trajeron, en un pedido, una cosa mal... y ahora espérate que te la cambien... qué pesado es!:duda:

Maquineta, supongo que no seriamos nosotros los que tardaron en hacerte el cambio?
Que penitaaa' date='parece ser que seré la única que experimente con ella,a menos que alguien se encapriche de una :nodigona:bueno almode sé que las hay de 28 y de 30 cm,pero son del modelo con tapa de cristal y pomo normal :D ahora os pongo mi comidita de hoy que pasada de olla,es cierto que no se pega nada y que el vapor se queda en la tapa y no cae en la comida :)[/quote'] Simpatiaaa estamos ilusionados con que nos envíes las fotos con las primeras recetas ;)

Enlace al post

Hola Almode, nos sabe mal que en este modelo no se fabrique un tamaño superior, por que seguro que disfrutarías mucho cocinando con ella.
Ya hemos realizado la transferencia de la devolución del importe y hemos tramitado la devolución en breve pasaran a recojertela.

Maquineta, supongo que no seriamos nosotros los que tardaron en hacerte el cambio? Simpatiaaa estamos ilusionados con que nos envíes las fotos con las primeras recetas ;)

Hola Jose,pues si quieres aunque ponga las recetas en el foro te mando las fotos al correo,cuenta con ello,muchas gracias por todo ;)
Enlace al post

Pues acabo de mirar ahora mismo y en la cuenta que te dí no está ingresado.

Por otro lado, si alguna vez teneis mas grandes ya sabes donde estamos.:D
Enlace al post

Pues acabo de mirar ahora mismo y en la cuenta que te dí no está ingresado.

Por otro lado, si alguna vez teneis mas grandes ya sabes donde estamos.:D

Almode guapa,las transferencias no te llegan en el mismo dia :lol: y más si provienen de distintas sucursales,minimo de 2 a 3 dias tardan,pero llegarte te llega ya lo verás :beso:
Enlace al post

Almode guapa' date='las transferencias no te llegan en el mismo dia :lol: y más si provienen de distintas sucursales,minimo de 2 a 3 dias tardan,pero llegarte te llega ya lo verás :beso:[/quote']

No tengo costumbre de hacer transferencias....... por lo menos aquí. Tengo una hija estudiando en el extranjero y le tardan 2 o 3 días en ingresárselo, no sabía que en España también tardaban lo mismo que fuera. :o

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...