Jump to content

ollas coreanas

Puntuar este tema:

almode

Recommended Posts

Yo también he devuelto la yonanas a Amazon,no nos gustaban nada nada esos helados,me gustan más los de la heladera que tengo,así que les diré a mis hijos otro regalito para el día de la madre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

35

• almode

15

• womangirl

8

• Micuit

7

Top Foreros En Este Tema

No tengo costumbre de hacer transferencias....... por lo menos aquí. Tengo una hija estudiando en el extranjero y le tardan 2 o 3 días en ingresárselo' date=' no sabía que en España también tardaban lo mismo que fuera. :o[/quote']

Pues si,todas las transferencias tardan lo mismo a menos que sea de la misma sucursal que la tuya ;)
Yo también he devuelto la yonanas a Amazon' date='no nos gustaban nada nada esos helados,me gustan más los de la heladera que tengo,así que les diré a mis hijos otro regalito para el día de la madre.[/quote']

Vaya,pues prueba y los haces con la fruta en la thermomix a ver si te gustan,con el plátano siempre de base como en la yonanas,yo este verano me pillo una con compresor :lol:

Enlace al post

Es que a nosotros el plátano no nos vá por eso yo creo que no nos han gustado,en la heladera que tengo les hago ricos con frutas del bosque,o fresas,pero claro echándoles nata:lol:y claro más ricos pero menos light,mi marido dice que estos le sabían a papilla de frutas.

Enlace al post

Tengo que probarlos en la heladera con compresor, hoy prepare el de kit kat, tengo que decir que estaba buenisimo, lo unico que he variado es los 150 de leche que he utilizado la condensada y asi no he puesto azucar, solo el invertido, pero me gusta la idea de las frutas

Enlace al post

Es que a nosotros el plátano no nos vá por eso yo creo que no nos han gustado' date='en la heladera que tengo les hago ricos con frutas del bosque,o fresas,pero claro echándoles nata:lol:y claro más ricos pero menos light,mi marido dice que estos le sabían a papilla de frutas.[/quote']

:lol:
Tengo que probarlos en la heladera con compresor' date=' hoy prepare el de kit kat, tengo que decir que estaba buenisimo, lo unico que he variado es los 150 de leche que he utilizado la condensada y asi no he puesto azucar, solo el invertido, pero me gusta la idea de las frutas[/quote']

Pues solo con frutas como hice yo,tiene que ser en un robot tipo thermomix ya que las frutas se ponen congeladas ;)
Pos yo no tengo heladera' date=' hala...¡¡ni pienso comprarla por mucho que me diga Simpa.......:burla:[/quote']

No,si yo no te pienso convencer.....lo harás tú solita cuando veas nuestros helados :lol:

Enlace al post
  • 2 semanas después...
Marta&Company

Llevo días mirando con deseo estas ollas... Pero tengo muchas dudas y me gustaría que por favor me las resolvieseis:

¿Son válidas para inducción? Es que me voy a poner inducción en mi cocina, y quiero que me sirva, claro...
¿Cuál es la medida máxima? ¿Es la que me recomendáis?
¿Tiene recetario o sólo las recetas que podamos ir viendo aquí?
¿Tiene alguna similitud con una Cocotte, o sólo el diseño es relativamente parecido?
¿Me podéis poner enlace directo a la olla en la tienda online que más convenga comprarla, por mejor relación calidad-precio?

Siento el interrogatorio y gracias adelantadas. ¡B7s!

Enlace al post

Llevo días mirando con deseo estas ollas... Pero tengo muchas dudas y me gustaría que por favor me las resolvieseis:

¿Son válidas para inducción? Es que me voy a poner inducción en mi cocina, y quiero que me sirva, claro...
¿Cuál es la medida máxima? ¿Es la que me recomendáis?
¿Tiene recetario o sólo las recetas que podamos ir viendo aquí?
¿Tiene alguna similitud con una Cocotte, o sólo el diseño es relativamente parecido?
¿Me podéis poner enlace directo a la olla en la tienda online que más convenga comprarla, por mejor relación calidad-precio?

Siento el interrogatorio y gracias adelantadas. ¡B7s!

Hola,por supuesto que sirve para inducción de lo contrario no me serviria a mi,no sé la similitud que tendrá con la otra que mencionas porque nunca la he probado,yo estoy encantada con ella,para mí la ideal es la que yo me pedí de 4,6,aunque ponga que tiene 24 cm los tiene pero no en el fondo este es de 20 cm te pongo el enlace donde más interesa y donde yo me la compré,si te decides a pedirla mandame un privado y te doy un codigo para obtener un 10% de descuento ;)http://www.elgranbulevar.com/producto/cazuela-en-ceramica-24cm.html
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...