Jump to content

ollas coreanas

Puntuar este tema:

almode

Recommended Posts

¡Gracias por tus respuestas, Simpatiaa! Una pregunta más: ¿cuánto cuestan los gastos de envío? Por calcular totalmente lo que me costaría...
Si me decido te envío el privado, ¿ok? ¡B7s!

Pero si te lo dice en la página web :lol: 5 euros,ah me olvidé decirte que no trae recetario,hay que expereimentar con ella :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 meses después...
  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

35

• almode

15

• womangirl

8

• Micuit

7

Top Foreros En Este Tema

voy a subir este hilo para contaros mis experiencias de estos dias con la cazuela darna, de momento estoy enamorada de ella (si me oye mi marido me mata :lol:) lo primero que hice fueron unos "huevos fritos" sin aceite, increible pero se hacen estupendos y la olla queda como si no hubieras cocinado nada, lo segundo que hice fué un chili con carne a fuego lento, quedó increible y con la tranquilidad de que no tengo que estar cuidandola todo el rato, antes de ayer hice para mí lo que yo llamo una prueba de fuego y es freir platanos, normalmente usaba siempre una misma sarten para freirlos y la pobre estaba hecha un asco y eso que usaba aceite, esta vez con la darna dije pues si lo huevos quedaron bien sin aceite esto tambien quedará bien, asi que me arme de valor , no sin un poco de miedo a cargarme una vez más otra olla, pues sorpresa, quedaron increibles, no se pegaron nada y los restos se fueron superfacil y la cazuela volvió a quedar como nueva y ahora la prueba de hoy, tenía mono de las verduras como las que quedan con la Amc porque hay que reconocer que quedan buenisimas, así que hice exactamente lo mismo, corté judias, patatas y zanahorias, las lavé y las puse en la cazuela sin agua, solo con la que tienen de haberlas lavado, le puse la tapadera con la salida de vapor cerrada a los 25 min las zanahorias y las patatas estaban perfectas, las judias han necesitado unos 15 min más para que esten a mi gusto el sabor buenisimo, sin sal ni nada, con el sabor autentico de la verdura, me encanta. Seguiré contando aquí mis pinitos con la cazuela para las que os pueda interesar.

Enlace al post

voy a subir este hilo para contaros mis experiencias de estos dias con la cazuela darna' date=' de momento estoy enamorada de ella (si me oye mi marido me mata :lol:) lo primero que hice fueron unos "huevos fritos" sin aceite, increible pero se hacen estupendos y la olla queda como si no hubieras cocinado nada, lo segundo que hice fué un chili con carne a fuego lento, quedó increible y con la tranquilidad de que no tengo que estar cuidandola todo el rato, antes de ayer hice para mí lo que yo llamo una prueba de fuego y es freir platanos, normalmente usaba siempre una misma sarten para freirlos y la pobre estaba hecha un asco y eso que usaba aceite, esta vez con la darna dije pues si lo huevos quedaron bien sin aceite esto tambien quedará bien, asi que me arme de valor , no sin un poco de miedo a cargarme una vez más otra olla, pues sorpresa, quedaron increibles, no se pegaron nada y los restos se fueron superfacil y la cazuela volvió a quedar como nueva y ahora la prueba de hoy, tenía mono de las verduras como las que quedan con la Amc porque hay que reconocer que quedan buenisimas, así que hice exactamente lo mismo, corté judias, patatas y zanahorias, las lavé y las puse en la cazuela sin agua, solo con la que tienen de haberlas lavado, le puse la tapadera con la salida de vapor cerrada a los 25 min las zanahorias y las patatas estaban perfectas, las judias han necesitado unos 15 min más para que esten a mi gusto el sabor buenisimo, sin sal ni nada, con el sabor autentico de la verdura, me encanta. Seguiré contando aquí mis pinitos con la cazuela para las que os pueda interesar.[/quote']

Ostras las verduras sin agua? :o y en que potencia de la placa lo pusiste? A mi me viene bien que tu experimentes,después te copio yo :lol: yo hice una vez un bizcocho y me salió buenisimo,ahora no me preguntes cuanto tiempo lo puse porque no me acuerdo :lol: hay que cojerle el punto si le pones el fuego fuerte se tuesta mucho y si lo pones muy bajo tarda mucho,:D

Enlace al post

afizionau las creuset solo las conozco de oidas no seé que tal funcionan pero llevan muchos años en el mercado y se de gente que está muy contenta con ellas, las caracteristicas ni idea, no te puedo ayudar.

Simpa, las verduras primero las puse al maximo que en mi induccion es el 9, después cuando ya oia ruidito lo bajé al 3 y así las dejé todo el tiempo.

Enlace al post

Mccuit,

gracias por subir el hilo y por experimentar con éllas. Hace días me acordé de estas ollas porque cuando leí el hilo me interesaron y quería saber algo más y como no ví nada, pensé, va! seguro que no son lo que prometen. Me alegro muchísimo volver a saber de éllas y que cocinan sin grasa. Qué pasada!
GRACIAS!

Enlace al post

Mccuit,

gracias por subir el hilo y por experimentar con éllas. Hace días me acordé de estas ollas porque cuando leí el hilo me interesaron y quería saber algo más y como no ví nada, pensé, va! seguro que no son lo que prometen. Me alegro muchísimo volver a saber de éllas y que cocinan sin grasa. Qué pasada!
GRACIAS!

miko, ya sabes que yo no sigo ninguna dieta pero las sigo todas, vamos que intento cuidarme al maximo, por salud y porque soy superbajita, a nada que coma me hago una bolita así que tengo que cuidarme y esta cazuela de momento ya digo que es una pasada pero bueno yo hasta que no pasen unos meses no pongo la mano en el fuego por ella porque me he dado cuenta que desde que tengo induccion las cazuelas, woks, sartenes no me duran nada, antes con la vitro tenía años las cosas porque soy muy cuidadosa pero con la indccion se fulminan así que aun tiene que pasar por la prueba del horno (asado) , prueba bizcocho, prueba de mermeladas y el tute diario y miles de tortillas de claras que es una de las cosas que más chafan las sartenes asi pues iré informado para todo el mundo ;)
Posdata: Hoy la pruebo con unas gyozas que tengo preparadas en el frigo.
Enlace al post

Cuánto me alegro, Micuit. En mis Muller también puedo hacer las verduras sin agua, pero desde que me pasó el extraño episodio de la absorción de la tapa me da miedito utilizarlas así:coqueta:
No tiene por qué fallar el resto de la batería, pero cada vez que las uso estoy en un sinvivir snif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...