Jump to content

ollas coreanas

Puntuar este tema:

almode

Recommended Posts

• Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

35

• almode

15

• womangirl

8

• Micuit

7

Top Foreros En Este Tema

Cuánto me alegro, Micuit. En mis Muller también puedo hacer las verduras sin agua, pero desde que me pasó el extraño episodio de la absorción de la tapa me da miedito utilizarlas así:coqueta:
No tiene por qué fallar el resto de la batería, pero cada vez que las uso estoy en un sinvivir snif

Eso,cuenta cuenta,que nos tienes en vilo :nodigona:

Micuit la mia también tiene como máxima potencia 9,tomo nota,yo para el horno ya la he probado y muy bien :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, cuanto tiempo madre mia, se os echa de menos un monton pero a veces es que se complica la vida tanto que necesitas un descanso para volverte a encontrar:duda:que filosofica me he vuelto:bate:.

a ver si em voy entonando y vuelvo mas amenudo con vosotras. Al final yo tambien me compre la Darna en una ofertas que pusieron en el CI en rebajas este verano y hasta ahora muy bien entre la Kun rikon y ella superbien.

:beso:a todas

Enlace al post

Hola chicas, cuanto tiempo madre mia, se os echa de menos un monton pero a veces es que se complica la vida tanto que necesitas un descanso para volverte a encontrar:duda:que filosofica me he vuelto:bate:.

a ver si em voy entonando y vuelvo mas amenudo con vosotras. Al final yo tambien me compre la Darna en una ofertas que pusieron en el CI en rebajas este verano y hasta ahora muy bien entre la Kun rikon y ella superbien.

cuentanos cositas que has hecho con la darna, yo estoy como una cria con zapatos nuevos :)
Enlace al post

baldo que te paso ?? porque yo no me he enterado' date=' las muller tienen muy buena calidad tambien[/quote']

Baldo...... la absorción de la tapa??? :o Como fue eso??

Chicas, como ahora ya no sé por qué no se pueden ver qué temas has iniciado a través del perfil, no puedo poner el link del post que abrí. Un día hice unas albóndigas de pescado en la muller y al llegar a casa no pude abrir la tapa. Estaba completamente convexa, había hecho vacío no sé por qué extraña razón y tuve que desatornillar la tapa, meter la parte de abajo para que dilatase en agua caliente al baño maría y poner bolsas de congelado en la tapa para que mermase y así conseguí meter la punta de un cuchillo y que empezara a entrar aire y poder levantar la tapa. Saqué fotos y todo. El del taller de chapa al que llevé la tapa por si podía sacar el bollón flipaba: nunca había visto nada igual. Desde entonces me da miedo usar las otras tapas para sacarle todo el partido a la batería. Hasta ese momento había cocinado durante meses y estofado sin líquidos, aceite ni sal... igual esa tapa estaba defectuosa sólo. Le he preguntado a womangirl que también la compró a ver qué me contaba, pero ella sólo la usa de forma tradicional, así que he tomado la determinación de volver a usarlas. Si falla la otra tapa del mismo diámetro, compraré tapas de cristal de los diámetros de las diversas unidades de la batería y las usaré tradicionalmente.

Perdonad el rollo

Por cierto que las coreanas ya os conté que me encantaban, pero falta espacio vital si compramos todo jiji

Enlace al post

Chicas, como ahora ya no sé por qué no se pueden ver qué temas has iniciado a través del perfil, no puedo poner el link del post que abrí. Un día hice unas albóndigas de pescado en la muller y al llegar a casa no pude abrir la tapa. Estaba completamente convexa, había hecho vacío no sé por qué extraña razón y tuve que desatornillar la tapa, meter la parte de abajo para que dilatase en agua caliente al baño maría y poner bolsas de congelado en la tapa para que mermase y así conseguí meter la punta de un cuchillo y que empezara a entrar aire y poder levantar la tapa. Saqué fotos y todo. El del taller de chapa al que llevé la tapa por si podía sacar el bollón flipaba: nunca había visto nada igual. Desde entonces me da miedo usar las otras tapas para sacarle todo el partido a la batería. Hasta ese momento había cocinado durante meses y estofado sin líquidos, aceite ni sal... igual esa tapa estaba defectuosa sólo. Le he preguntado a womangirl que también la compró a ver qué me contaba, pero ella sólo la usa de forma tradicional, así que he tomado la determinación de volver a usarlas. Si falla la otra tapa del mismo diámetro, compraré tapas de cristal de los diámetros de las diversas unidades de la batería y las usaré tradicionalmente.

Perdonad el rollo

Por cierto que las coreanas ya os conté que me encantaban, pero falta espacio vital si compramos todo jiji
y no llamaste a la casa muller, porque creo que tambien tienen bastante garantía y a lo mejor te pueden ayudar, igual saben porqué pasó eso o quizá ya hayan tenido algun caso similar y te puedan orientar, que miedo :o, yo soy un poco cagada para esas cosas, cuando pongo la gm y empieza a hacer ruidos raros me alejo y me llevo hasta al perro por si acaso :nodigona:
Enlace al post

y no llamaste a la casa muller' date=' porque creo que tambien tienen bastante garantía y a lo mejor te pueden ayudar, igual saben porqué pasó eso o quizá ya hayan tenido algun caso similar y te puedan orientar, que miedo :o, yo soy un poco cagada para esas cosas, cuando pongo la gm y empieza a hacer ruidos raros me alejo y me llevo hasta al perro por si acaso :nodigona:[/quote']

Pues es que resulta que la garantía DE 20 AÑOS igual lo cubría, pero los gastos de portes eran por mi cuenta, y había que enviarlo a Francia. Así que desistí sin siquiera intentarlo, porque de esa medida tenía dos cazuelas, así que tengo otra tapa para poder usar el cuerpo. Si necesito usar los dos al tiempo, tengo una de cristal que se ajusta bien.

Yo con la GMD si suena algo raro, mientras no sean pitidos, ni me preocupa. Es lo que hace estar segura de que la olla funciona bien jijiji. Me fío de ella

Enlace al post

Hola guapaaa,que bien tú también te la comprastes :beso:
Pues es que resulta que la garantía DE 20 AÑOS igual lo cubría, pero los gastos de portes eran por mi cuenta, y había que enviarlo a Francia. Así que desistí sin siquiera intentarlo, porque de esa medida tenía dos cazuelas, así que tengo otra tapa para poder usar el cuerpo. Si necesito usar los dos al tiempo, tengo una de cristal que se ajusta bien.

Yo con la GMD si suena algo raro, mientras no sean pitidos, ni me preocupa. Es lo que hace estar segura de que la olla funciona bien jijiji. Me fío de ella

Pues vaya,yo por experiencia propia sé de los costosos que son los gastos de envio a Francia :D te conviene más comprarte otra bateria :lol:
Enlace al post

Sólo se abollo una tapa así que de momento el resto de la batería está bien
Para cocinar tradicionalmente va genial
A ver si vuelvo a probar el procedimiento dietético y ya os contare
Ya me acuerdo de tu problema con la máquina de pasta corta. Es una pena!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...