Jump to content

ollas coreanas

Puntuar este tema:

almode

Recommended Posts

Sólo se abollo una tapa así que de momento el resto de la batería está bien
Para cocinar tradicionalmente va genial
A ver si vuelvo a probar el procedimiento dietético y ya os contare
Ya me acuerdo de tu problema con la máquina de pasta corta. Es una pena!

Vaya pobrecita,con lo bien que hacia la pasta :( sigue contandonos como te vá con ella,yo estuve tanteandola porque la Amc se me iba de presupuesto,pero a mi me gustan más los lotes que sean de sartenes y cacerolas grandes,los cazos pequeños no les daria uso que me conozco.....:nodigona::lol: por ahora me conformaré con la kunh rikón,la cazuela darna,la cazuela de bra y mis sartenes de piedra que de momento van muy bien :D ahhh también me compré la cacerola antihaderente de 6 litros de San Ernesto del lidl :lol: me reservo mi fobia de las compras para el robot limpia cristales y azulejos que me ha gustao :nodigona::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

35

• almode

15

• womangirl

8

• Micuit

7

Top Foreros En Este Tema

Vaya pobrecita' date='con lo bien que hacia la pasta :( sigue contandonos como te vá con ella,yo estuve tanteandola porque la Amc se me iba de presupuesto,pero a mi me gustan más los lotes que sean de sartenes y cacerolas grandes,los cazos pequeños no les daria uso que me conozco.....:nodigona::lol: por ahora me conformaré con la kunh rikón,la cazuela darna,la cazuela de bra y mis sartenes de piedra que de momento van muy bien :D ahhh también me compré la cacerola antihaderente de 6 litros de San Ernesto del lidl :lol: me reservo mi fobia de las compras para el robot limpia cristales y azulejos que me ha gustao :nodigona::lol:[/quote']
Pues mira, gracias a tí me compré en ECI la sarten de piedra grande, y de momento requetebién, así que gracias de verdad.
y :qué es eso del robot limpiacristales????? Ilústrame porfa!!!!:meapunto:

Enlace al post

Pues mira, gracias a tí me compré en ECI la sarten de piedra grande, y de momento requetebién, así que gracias de verdad.
y :qué es eso del robot limpiacristales????? Ilústrame porfa!!!!:meapunto:

Me alegro de que estés contenta con ella,pasate por aquí ya verás que chuleria de robot :lol:http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/291426-Creiais-que-el-roomba-era-lo-mas-Pues-mirad-que-han-inventado%C2%A1%C2%A1%C2%A1
Enlace al post
  • 4 meses después...

Vuelvo a preguntaros sobre estas ollas, ¿Estas si son totalmente de cerámica? es que en otro post comentaba una chica que el pizza-pan cerámico sólo era revestimiento y que no era totalmente de cerámica, entonces me puse a buscar información por internet y he llegado de nuevo a las ollas Darna que hace tiempo que tengo en mente y por lo que leo sólo son revestimiento también ¿Las recomendáis? ¿En estas ollas que se puede cocinar? ¿Hace falta un libro de recetas o puedes usarlas como sartén u olla cocinando de forma habitual simplemente echando menos aceite o agua? ¿También sirve para hacer bizcochos? en ese caso ¿Hay que untarla de mantequilla y harina? perdón por las dudas pero estoy muy perdida, ¿Cuál es la más grande? ¿Recomendáis esta en vez del pizza-pan cerámico?
Perdón por tantas preguntas.

Enlace al post

Hola,yo el pizza pan no me lo compraria porque se ve similar a las sartenes ceramicas esas que se terminan pegando,yo no se si las darna son recubrimiento o no,pero yo estoy encantada con mi cazuela y no se me pega nada,como bien dices se usa de forma tradicional pero con menos aceites,y los bizcochos untada con mantequilla quedan geniales,mira la pagina del gran bulevar y elije la que mas te guste.

Enlace al post

Hola' date='yo el pizza pan no me lo compraria porque se ve similar a las sartenes ceramicas esas que se terminan pegando,yo no se si las darna son recubrimiento o no,pero yo estoy encantada con mi cazuela y no se me pega nada,como bien dices se usa de forma tradicional pero con menos aceites,y los bizcochos untada con mantequilla quedan geniales,mira la pagina del gran bulevar y elije la que mas te guste.[/quote']
Gracias miraré la web, ya que la tuya te va tan bien, imagino que no es sólo recubrimiento, ¿Me puedes decir que modelo es?

gracias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...