Jump to content

ollas coreanas

Puntuar este tema:

almode

Recommended Posts

• Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

35

• almode

15

• womangirl

8

• Micuit

7

Top Foreros En Este Tema

Simpa guapi! Aparezco poco porque estamos de mudanza en la ofi y me asomo al desayuno de Thermomix y poco mas jejeje. Con la dieta bien, ya he pecado mas de una vez :coqueta: pero llevo más de 21 ya perdido! ASi que ahora me voy unos dias de vacaciones...a la vuelta me pongo de nuevo a terminar mis retos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Simpa guapi! Aparezco poco porque estamos de mudanza en la ofi y me asomo al desayuno de Thermomix y poco mas jejeje. Con la dieta bien' date=' ya he pecado mas de una vez :coqueta: pero llevo más de 21 ya perdido! ASi que ahora me voy unos dias de vacaciones...a la vuelta me pongo de nuevo a terminar mis retos :lol:[/quote']

Muy biennnn,te felicito te has quitado ya un montonazo de kilos que se dice pronto,enhorabuena :plas::plas::fiesta:- - - Actualizado - - -

Me mandaron un mail confirmando la compra y me dicen que me llegará SOBRE el miércoles.........ese sobre no me está gustando nada... joer' date=' que yo la quiero YA.......¡¡¡¡:lol:[/quote']

Pues para que lo sepas yo no puedo consentir que tú la tengas y me dés envidia,así que hoy mismito me la pido :burla: la envidia me corroe :lol: a ver si hay suerte y me llega esta semana :porfavor: pero yo la alta de 4,6 como tengo la del lidl de 28 pués me apañaré con esta :lol::)

Enlace al post

Pues para que lo sepas yo no puedo consentir que tú la tengas y me dés envidia' date='así que hoy mismito me la pido :burla: la envidia me corroe :lol: a ver si hay suerte y me llega esta semana :porfavor: pero yo la alta de 4,6 como tengo la del lidl de 28 pués me apañaré con esta :lol::)[/quote']

Serás envidiosa......¡¡¡¡¡¡:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Serás envidiosa......¡¡¡¡¡¡:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pues....ya me la he pedido :burla: lo que pasa es que me la tienen que enviar directamente de la fábrica porque no las tenian en verde y yo la quiero verde que te quiero verde :lol: y os tengo otra sorpresita para futuros pedidos en esa página web,pero no lo desvelaré hasta que no me lo confirmen ;)
Enlace al post

Pues....ya me la he pedido :burla: lo que pasa es que me la tienen que enviar directamente de la fábrica porque no las tenian en verde y yo la quiero verde que te quiero verde :lol: y os tengo otra sorpresita para futuros pedidos en esa página web' date='pero no lo desvelaré hasta que no me lo confirmen ;)[/quote']

Oh no....¡¡¡¡¡ mas compras nooooooo.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Oh no....¡¡¡¡¡ mas compras nooooooo.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno.....pues luego no vengas a buscarme si se te antoja algo :lol:
:plas::plas::plas:¡¡Olee, Almode, Simpa, compras y estrenos dentro de poquitooo!:plas::plas::plas:
:coqueta:A mí me gusta cuando la gente se compra algo... se me contagia la ilusión:)

A mi también me alegra,aunque a veces se sienta envidia sana :grrr::lol:
Enlace al post

Hay que ver con que ilusión se espera cuándo compramos cositas,a mi mis hijos para el día de la madre me han pedido en Amazón la Yonanas para los helados de frutas y ya estoy deseando tenerla ,aunque dicen que hasta el día de la madre nada de nada,tendré que esperar.Y yo me he pedido el otro día varias cositas de moldes para pan y cacharrines y estoy ya impaciente por que me lleguen.

Enlace al post

:plas::plas: Que me alegro por las dos, al final en que pagina la habéis comprado :)

Ya nos contareis como os van con ellas :meapunto:

A mi por fin me ha llegado el cuerpo de 5 l de kuhn rikon, me ha extrañado que viniera sin caja, pero va superbien ya he me he guisado una albóndigas en salsa y unos menudillos de pollo de rechupete:burla:.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...