Jump to content

que sensacion mas rara....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Llevo cuatro días con el método, no me gusta llamarla dieta porque no me lo parece en absoluto, estoy supercontenta, hasta con la puñetera amiga de todos los meses, en 4 días 1 kilate!!!! No he podido resistir la tentación, no me parece posible adelgazar con todo lo q como....pero al parecer funciona!!! La cosa es q me estoy dando cuenta de, cuando cocino, la cantidad me parece irrisoria, ya me parece q me voy a morir de hambre, pero la cosa es q me quedo tan a gusto.....y encima, lo de esta noche, para cenar, me he guardado mis puntitos para hacerme un bocata de tortilla francesa con mi tomatito mis lechuguitas, mi mahonesa.....y no se si he hecho bien, son mis puntos, pero, ¿porque me he sentido tan culpable? Os a pasado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.....y encima, lo de esta noche, para cenar, me he guardado mis puntitos para hacerme un bocata de tortilla francesa con mi tomatito mis lechuguitas, mi mahonesa.....y no se si he hecho bien, son mis puntos, pero, ¿porque me he sentido tan culpable? Os a pasado?

Culpable? Si es que no es para menos!!!!

En un lugar de la Mancha, (perdón de MALAGA), de cuyo nombre no quiero acordarme.... aparece Nuriacs y nos delata que se ha hecho ni más ni menos que un bocadillo de tortilla FRANCESA, con HUEVOS escondidos en CUENTAS SUIZAS y con PAN traído de PARAISOS FISCALES!!!

Si es que ...... seguro que la tortilla era de CHORIZO y encima dice que era francesa!! Desde luego!!!! Lo que hay que leer por pasar por Mundorecetas! Y la fiscalía buscando en "Babias"´!!!!
Enlace al post

Nuriacs yo tambiém me siento un poco así, llevo desde el día 1 y he perdido 3,8 y estoy encantada porque no me siento a dieta y no hago comidas aparte para mía, esperemos que esta sea la definitiva y no volver a coger esos kilos horribles. A mí me estaba viniendo muy bien hacer todos los días ejercicio y encantada. Un saludo y a por ellos

Enlace al post

Culpable? Si es que no es para menos!!!

En un lugar de la Mancha, (perdón de MALAGA), de cuyo nombre no quiero acordarme.... aparece Nuriacs y nos delata que se ha hecho ni más ni menos que un bocadillo de tortilla FRANCESA, con HUEVOS escondidos en CUENTAS SUIZAS y con PAN traído de PARAISOS FISCALES!!!

Si es que ...... seguro que la tortilla era de CHORIZO y encima dice que era francesa!! Desde luego!!!! Lo que hay que leer por pasar por Mundorecetas! Y la fiscalía buscando en "Babias"´!!!!

Ay miko!!! no sé si reirme por lo q me has dicho o morirme de la vergüenza!!!! Q estoy un poco perdía y no sé si hago bien....

- - - Actualizado - - -

Ooohhh June q bien!!! Parece mentira q funcione, con la de dietas tan restrictivas q he hecho, así q estoy q no me lo creo. Animo y gracias
Enlace al post

Ay miko!!! no sé si reirme por lo q me has dicho o morirme de la vergüenza!!!! Q estoy un poco perdía y no sé si hago bien....

Mejor reírte mujer! De vergüenza nada!

Aquí estamos para aprender y lo que te sucede es muy normal, lo que pasa es que no deja de ser "llamativo", que gente que es culpable no se sienta como tal y tú te sientas culpable por una simple tortilla! Y al leerte me ha salido el lado irónico! (una que estaba oyendo la radio y leyéndo tu mensaje al mismo tiempo y claro..... Málaga, culpable......) Anda que no me lo he pasado bien pensándolo! Y éso yo que no tengo mucha imaginación que si te lee Madia, ufffff, élla que le saca gracia a todo!!!!!;)
Enlace al post

Culpable? Si es que no es para menos!!!!

Chorizo francés......Mmmmmm....No sé, no se. Para chorizos los españoles. Demostrado. La pena es que no exportemos más :lol:A ver si así equilibramos la balanza del país.
¡¡¡Que pena!!! Le faltó acompañar la francesa con una (in)FANTA LIGHT.
Enlace al post

Chorizo francés......Mmmmmm....No sé, no se. Para chorizos los españoles. Demostrado. La pena es que no exportemos más :lol:A ver si así equilibramos la balanza del país.
¡¡¡Que pena!!! Le faltó acompañar la francesa con una (in)FANTA LIGHT.

La que faltaba para las 40! Mira, éso no lo había oído yo!!! Muy bueno!!!
Enlace al post

La que faltaba para las 40! Mira' date=' éso no lo había oído yo!!! Muy bueno!!![/quote']

Pues es muy viejo pero se nota que hace años que no habitas por el país de los chorizos. O sea, éste.
Te informo: siempre se ha dicho que tenemos dos infantas: la de naranja (Cristinita) y la de limón (Elenita). Ya ves, el tiempo pone las cosas en su sitio y resulta que la infanta simpática nos ha salido como nos ha salido. Y la de limón se va salvando....por ahora.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...