Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

sol y tormentas, pero curiosas jajaja... mejor salir con paraguas de momento, a ver como se tercia el día.
ya voy cansada, pero aún queda terminar la semana
hoy: cena de promoción... 5 añitos ya, madre mia como pasa el tiempo.

voy a ponerme en marcha que la mañana no me cunde para nada...

besinos y buen dia
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• alumna

2

• lauma

2

• womangirl

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días!!!!!!!! Por aquí bajaron bastante ayer las temperaturas, vamos que se me ocurrió ir a casa de una amiga en manga corta y a la vuelta casi muero de hipotermia :nodigona:

Vaya desayuno rico que nos has puesto hoy!!!!! :babas::babas: Me lo pido todo :dientes:

Tengo que llevar a las niñas a vacunar, a Emma de la alergia y a Sara de la vacuna de los 6 años, que aunque aún no le toca, ahora la han adelantado a los 3, y como la pilla en medio, dijo la ATS que la llevara hoy y se la ponía :D Luego me iré de periqueo con una amiga, y por la tarde saldré con otra, madre mía, últimamente tengo tanta vida social que tengo la costura y las manualidades abandonadas, sólo me da tiempo a coser algún ratito por la noche mientras veo la tele y lo noto en los ojos :herida:

Feliz día para tod@s!!!!!!:beso::beso:

Buenos días Monste!
Que espesa estoy! llevo desde las 10 sentada delante del ordenador y no doy pie con bola :bate:
No sabía que a los 6 años había otra vacuna, si la han pasado a los 3 imagino que a V se la pondrán el lunes, está agobiadito con lo de vacunarse :herida:
Es verdad, estás que no paras :dientes: pero cuídate los ojos :beso:
Aquí han bajado también, hoy iba con abrigo y me moría de frío porque se ha levantado viento... a ver por donde sigue...
Un beso y feliz día!

Buenos días Vicky y forer@s,

gracias por el desayuno :beso: y los corazones.
Montsemi, yo estoy completamente afonica, por este cambio de tiempo :( y es que ya lo dice el refrán que "hasta el 30 de mayo no te quites el sayo"

El día de ayer fue increible :coqueta: maravilloso:coqueta: pero acabé agotada, si todos los 50 van a ser así, no es tan fiero el león como lo pintan :lol::lol:
tu hermano pequeño tiene la edad de mi hijo, mañana se va a Bruselas a un concierto, pero vuelvo con los principios de reiki, sólo por hoy no me voy a preocupar:)
Mi princesa está motivada con la feria de enfrente de casa, así que hoy hemos llegado bien al autocar.
Todavía estoy en una nube por lo emotivo de ayer, aunque hoy es cuando tengo la comida sorpresa con la family, :)
que disfrutéis del día :beso:

Buenos días Virginia!
Cuanto me alegro que ayer fuera un día maravilloso y hoy la fiesta, así que :)
Me encanta ese principio, desde que lo comentaste un día, lo tengo en la pantalla del ordenador, no siempre es posible pero...
Un beso y feliz día!

buenos días!!!

completito con un café grandote que los ojos no se abren :o k sueñooooooooooooo, pero como dices ya es viernes!!!! así que guay!!!

ale!! voy a ponerme con un escrito que hoy es el último día y luego tengo que salir a presentarlo.... :anda-ya:

feliz día y feliz findeeeeeeeeee :up:

Buenos días Santan!
Yo llevo dos cafés y aunque se me han abierto los ojos, la cabeza no responde todavía, no se a que espera :bate:
Un beso y disfruta del finde!
Enlace al post

Buenos días,me cojo algo para el café de media mañana,aquí han bajado mucho las temperaturas,se notaba ayer cuándo volvimos de andar,hacía frio y hoy aunque no he salido porque seguimos con la cocina,pués al abrir se nota más frio que ayer todavía,hoy tengo agujetas,es que como no soy constante con el andar pués claro el día que voy se nota ,además con el buén tiempo hemos aumentado el paseo y teniendo en cuenta que voy con mi hija y sus amigas,el ritmo que llevamos en bueno,así por lo menos servirá para algo que si voy con mis amigas vamos más lentas .
Mañana nos iremos a la Rioja a pasar el día y así descansamos un poco de cocina,el domingo ya seguiremos.Que tengais un buén día.

Enlace al post

Buenos diass:)

aqui bajaron de la mañana a la tarde 8º
:grrr: por la mañana tomamos el cafe en una terraza y la mas de agusto, cuando fui a la cinco a rehabilitacion hacia un frio que pelaba..

ahora dentro de un ratito van a venir a medirme bien el baño, estoy un poco cabreada con las modas, si, hasta en los baños.
no me gustan los muebles que se llevan y me da coraje que no te den opcion a otra cosa:grrr: vi uno que estaba en liquidacion por que solo habia ese, me encantaba y por uno o dos centrimetros no me cabe:frito: bueno si cambio la puerta de sentido si, pero creo que es mucho jaleo:duda:

celia a ver si tu nena y tu mama estan mejor:beso:

ay niña cuantas cosas ricas:cry: ponme un cafetico y un trocito de bizcocho tuyo:dientes:

que paseis un buen dia
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
Aquí andamos por los 12 con viento :enfermo:
Te digo lo que todas, compra el baño que te guste que luego lo tienes que ver todos los días...
No se que es lo que se lleva en tema de baños pero espero que encuentres algo que sea de tu agrado :D
Un trocito de bizcocho marchando :dientes:
Un beso y feliz día!

Buenos dias:)
Por fin Viernes....:lol::lol:
Para mi es un día tranquilo... pero ya le estoy dando a la cabeza... con hacerle una tarta a mi queridisima amiga... el domingo es su cumple (pensaba en esa de queso y naranja) pero ella no es muy golosa:duda: es más de pan.

Por la tarde tengo visita familiar en casa de mi suegri... unos tios... asi que otro bizcocho voy a llevar:nodigona:
No se cuanto me va a cundir el día a este paso...

Mi hijo también tiene casi 26 años...los cumple en Junio... pero digo yo... que en realidad igual lo que le apetece es estar solo :dientes::lol:... bueno si está con su hermanita... a lo mejor lo agradece

Hoy he dormido de maravilla.... han bajado las temperaturas un montón... y por aqui el cierzo hace su aparición asi que la sensación es fresca, tiempo de catarros :D
Es curioso ver a la gente en la calle... hay vestimentas de verano total y gente con el chaquetón...
Yo sufro de pies... y aunque voy bien calzada.. se me recalientan las plantas...

Alumna... me alegro que fuera un día especial...:beso: ya nos contarás lo de hoy:dientes:

Espero que paseis un gran día:beso:

Buenos días Carmina!
Que fin de semana mas bizcochero te espera :D
Esta tarta?
http://recetas.mundorecetas.com/receta20300-Tarta-de-queso-a-la-naranja.html
Sabes que yo me compré el libro después de ver tu receta? me encanta :dientes:
Por que no le haces el pan relleno en flor de Mafalda? es delicioso! si es más de pan pues :meapunto:
La verdad es que me echa de menos y le apetece que vaya :) pero me hace gracia mi madre que prefiere que esté conmigo, aunque esté solo otros días :lol:
Me alegro que hayas dormido bien, por aquí también hace viento, seguro que la semana que viene llegan los catarros :enfermo:
Yo los pies también los tengo un poco sensibles...
Un beso y feliz día!

¡Buenos días! Sí que han bajado las temperaturas, aquí dicen que hemos regresado a los 30º, aunque a estas horas hace ya 24º .:lol::lol:

Vicky, te he seguido buscando lo de las plantas en agua y aunque no te encontré el primero que vi, que ponía en agua todo resto de verdura que iba a tirar, sí he visto estos de lechuga:

Un desayuno magnífico, me tomo un té especiado con un suizo, que tienen muy buen aspecto. Veo que tu madre es de las que le dice su niño de independizarse y le da algo, lo tiene muy mimado (aunque sospecho que tú también lo mimas).;)

Tengo ganas de que llegue el fin de semana, pero en vez de soñar con descansar, para encontrar tiempo para terminar varios trabajos que tengo entre manos, así que hoy será el último día que iré a la Feria.

Qué paséis un feliz viernes. :beso::beso::beso:

Buenos días Isthar!
24º tan temprano!!! yo creo que no sobreviviría un verano entero...
Graciassssssss me gusta lo de la lechuga y voy a probarlo que justo tengo un trozo :dientes:
El suizo si que tiene buena pinta, yo quiero hacerlos porque me ha dado antojo :meapunto:
Mi hermano está pensando en irse a Londres y mi madre ayer agobiadita por si se pone malo y está solo :lol: ya le dije, que si está malo, seguro que vuelve a casa con mamá :lol:
Yo sueño con el finde para descansar, sobre todo con las siestas :D
Disfruta del día de Feria :guapa:
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos dias......
Ahora esta el cielo azul..pero cuando sali..caian chuzos de punta
Dicenn k vamos a mejor..confiaremos k acierten :porfavor:

Hoy como enc asa de la suegra, esta semana cambiamos el dia pork los nietos tenian cursillo y no encajaban horarios
La tarta oreo no la cate..son para mañana, pero el pastel os juro esta de muerte subita.
En mi casa el trasgu jugeteo esta noche..falta un cepillo del pelo..:o..¡ se ve k nos salio pelukero!!

Encarna haz el baño a TU gusto, k lo vas a tener k ver muuuchos años, ademas lo vas a pagar tu, no?', pues como a ti te gusta y punto;)

:beso::beso:

Buenos días Cova!
A nosotros creo que nos queda toda la semana con este tiempo, a ver...
El pastel lo he copiado :up: la tarta tiene que estar muy buena :dientes:
A ver si el trasgu se ha peinado ya y os devuelve el cepillo :lol:
Un beso y feliz día!

Buenos días!!
Se nota más frekibiri si. Por fin viernes, mañana tengo amigos para comer y haremos una bbq en la terracita (mini) jejeje y luego por la tarde nos iremos algún parquecito o algo.
Os sigo enseñando los progresos de mi idea con el palet para colgar las plantitas en la terraza...falta aún lijar y pintar que lo quiero pintar en color madera de teca como la mesita y los maceteros en verdes ;)

Va tomando forma haber si este fin de semana lo lijo y pinto y lo termino! Jejeje
Besitos y buen finde!:beso:

Buenos días Silvia!
Que bien que seas tan aplicada :D te va a quedar precioso el rincón!

A ver si tenéis suerte mañana con el tiempo para la barbacoa :dientes:
Un beso y feliz día!

Buenos dias!!
Aqui todo nublado y fresco, ya se nos acabó lo bueno:( confiemos en que no tardará demasiado en volver el buen tiempo:up:
Ayer acabamos agotados, a las 10 en la cama y me he levantado a las 9. Como estaría mi cuerpo!!!:lol: Eso sí con una paradita a mitad de la noche a leer un rato:up:
Hoy zafarrancho pero sin prisas. Carlos no viene a comer y tengo todo la mañana para hacerlo y sin preparar nada especial para comer, una ensaladita y listo:up:
Encarna, a Carlos estos lavabos tan pequeños no le gustan nada, pero tampoco nos quedó más remedio.
Virginia, me alegro que fuera un día especial:D
Montse, te apareció el papel?? pusieron varios responsos a San Antonio:up:
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:

Buenos días Marisol!
Hacía mucho calor, si no fuera por el viento, yo estaría encantada :D
Una mañana traquila es estupenda!
Un beso y feliz día!
Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

sol y tormentas, pero curiosas jajaja... mejor salir con paraguas de momento, a ver como se tercia el día.
ya voy cansada, pero aún queda terminar la semana
hoy: cena de promoción... 5 añitos ya, madre mia como pasa el tiempo.

voy a ponerme en marcha que la mañana no me cunde para nada...

besinos y buen dia

Buenos días Gijo!
Ya queda poco para terminar, yo tb voy cansada y V seguro que sale derrotado esta tarde...
Si que pasa el tiempo rápido, tenemos que aprender a disfrutar del presente :D
a mi hoy tampoco me cunde...
Un beso y feliz día!

...........Buenos Días, Bo Día.........

:)

...............Un día esplendido...8)
..Mañana empieza el Rally......8)
....... Previo y anuncio de la Fiesta de San Marcos.......:)
..... Feliz Viernes....:)
.......................un bico.....:beso:

Buenos días roski!
Que frase más buena!
Disfruta de la fiesta :D
Un beso y feliz día!

Buenos días a estas horas me cojo un poco de fruta, bueno y algo de dulce para el café, mientras hago tiempo para ir a buscar a las nietas al cole.
:beso::beso::beso::beso:

Buenos días Conchita!
Disfruta del día con las nietas :D
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos días,me cojo algo para el café de media mañana,aquí han bajado mucho las temperaturas,se notaba ayer cuándo volvimos de andar,hacía frio y hoy aunque no he salido porque seguimos con la cocina,pués al abrir se nota más frio que ayer todavía,hoy tengo agujetas,es que como no soy constante con el andar pués claro el día que voy se nota ,además con el buén tiempo hemos aumentado el paseo y teniendo en cuenta que voy con mi hija y sus amigas,el ritmo que llevamos en bueno,así por lo menos servirá para algo que si voy con mis amigas vamos más lentas .
Mañana nos iremos a la Rioja a pasar el día y así descansamos un poco de cocina,el domingo ya seguiremos.Que tengais un buén día.

Buenos días Cecilia!
Ya has vuelto a andar? que bien!! en breve coges la rutina de nuevo...
Está bien eso de poder elegir, si un día estás más cansada puedes irte con tus amigas que es más tanquilo :dientes:
Pasadlo muy bien mañana :D
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...