Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos diasss:)

el tiempo soleado:)

Ayer os lei a ultima hora, como el foro estaba en obras no podia entrar y ya vine tarde por la noche.

ayer se caso el hijo de ana (azores) que algunas ya conocimos en madrid azorito.
:fiesta:bueno vamos a desayunar antes de que se enfrie:lol:

Magdalenas de Novita;)
58158_560044514017823_669597912_n.jpg
Pudding de pan de Dare;)
puddingdepanyvainilla20.jpg
Pintxos para el vermuy del domingo.
Barra-de-pintxos.jpg3062357-san-sebastian--pintxos.jpg
Fresas a la crema de calandrita.;)DSC05964-fresones+cabecera.jpg
cafe y te.
brindisa-cafe-con-leche.jpgtaza-de-te.jpg
frutas.
Plato%20de%20frutas_02.jpg

con este desayuno a ver quien no tiene un buen dia:dientes:

pasarlo bien:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• Azores

4

• Vicky

3

• alumna

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días Encarna!!
Ayer estuve a primera hora y luego como no se podía entrar, y llegué tarde también y ya no desayuné...
A ver que día hace hoy...
Un desayuno estupendo, me tomo una magdalena con el café y luego vengo a por unos pintxos :dientes:
Hoy recojo a un amigo de V y nos vamos al parque, así que necesito energía extra :lol:
Ayer parque, siesta y una vuelta por el pueblo que había "feria de abril" y creo que me he levantado más cansada de lo que me acosté :duda:

Pasad un feliz día!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Encarna :beso: y forer@s,

gracias por el desayuno, me lanzó directamente a lo salado y mañana "sin farta" empiezo la dieta sí o sí, que ya he perdido totalmente el control, lo empiezo mañana que hoy tengo comida de amigos en casa, no hago nada, lo compramos todo.
Ayer estuve en la feria, con mi princesa y con mi mami, hacía sol, pero el aire era fresquito y mi madre es como una niña más, tan indefensa en medio del jolgorío de la feria y a la vez, riéndose todo el rato de ver a niños :beso:
Después de 12 años yendo a la misma feria, en las camas elásticas la misma dueña, yo he visto crecer a sus hijos y ella a la princesa, pues después de tanto tiempo ahora he entendido por qué le gustan a mi hija, porque estas colchonetas son carisimas, 3 euros unos minutos, y 10 euros 4, pero a mi princesa le regalan una más. Cómo se estaba hora en las camas elásticas, pues a veces la llevo a la playa y allí sólo aguanta unos minutos, pues ahora entiendo lo que le sucede a mi hija, y es que desde las camas elásticas, desde ese espacio que está ella en su cama elástica, controla todas las atracciones, cuando empiezan, la gente que se sube, la música que ponen, y desde ahí ella se siente segura y disfrutando, no sé si me he explicado bien :nodigona: hoy tocarán nuevamente camas elásticas, y mañana que ya es el último día, agotador, pero ella disfruta y yo soy feliz.
Bueno niñas a disfrutar del día, que se pasa pronto :beso:

Enlace al post

Buenos días por Oviedo parece que hace buen día, sol y buena temperatura.
Felicidades a Azores y el hijo.
Como ya he desayunado ponme un pincho y fruta para el aperitivo.
Voy a echar un vistazo al periodico y a funcionar que va siendo hora.

Alumna ¿que tal estás?

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días Encarna!!
Ayer estuve a primera hora y luego como no se podía entrar, y llegué tarde también y ya no desayuné...
A ver que día hace hoy...
Un desayuno estupendo, me tomo una magdalena con el café y luego vengo a por unos pintxos :dientes:
Hoy recojo a un amigo de V y nos vamos al parque, así que necesito energía extra :lol:
Ayer parque, siesta y una vuelta por el pueblo que había "feria de abril" y creo que me he levantado más cansada de lo que me acosté :duda:

Pasad un feliz día!!

:beso::beso::beso::beso:

Buenos dias vicky:)
no se por madrid pero por aqui hace un dia estupendo para ir al parque.
eso de levantar
se cansada es por los cambios de la primavera;)

cafe con magdalena y que apses un buen dia:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días Encarna :beso: y forer@s,

gracias por el desayuno, me lanzó directamente a lo salado y mañana "sin farta" empiezo la dieta sí o sí, que ya he perdido totalmente el control, lo empiezo mañana que hoy tengo comida de amigos en casa, no hago nada, lo compramos todo.
Ayer estuve en la feria, con mi princesa y con mi mami, hacía sol, pero el aire era fresquito y mi madre es como una niña más, tan indefensa en medio del jolgorío de la feria y a la vez, riéndose todo el rato de ver a niños :beso:
Después de 12 años yendo a la misma feria, en las camas elásticas la misma dueña, yo he visto crecer a sus hijos y ella a la princesa, pues después de tanto tiempo ahora he entendido por qué le gustan a mi hija, porque estas colchonetas son carisimas, 3 euros unos minutos, y 10 euros 4, pero a mi princesa le regalan una más. Cómo se estaba hora en las camas elásticas, pues a veces la llevo a la playa y allí sólo aguanta unos minutos, pues ahora entiendo lo que le sucede a mi hija, y es que desde las camas elásticas, desde ese espacio que está ella en su cama elástica, controla todas las atracciones, cuando empiezan, la gente que se sube, la música que ponen, y desde ahí ella se siente segura y disfrutando, no sé si me he explicado bien :nodigona: hoy tocarán nuevamente camas elásticas, y mañana que ya es el último día, agotador, pero ella disfruta y yo soy feliz.
Bueno niñas a disfrutar del día, que se pasa pronto :beso:

buenos dias virgina:)

me alegro que lo pasarais bien en la feria, y te explicas divinamente;)
a mi nieto oriol y a carla tambien les encantan las corchonetas, yo creo que lo que mas.

mira yo cuando hacia dietas desde que empesaba a decir que me iba a poner hasta que lo hacia engordaba mucho mas.

un completito y disfruta del dia:beso:
:beso::beso:
Enlace al post

Pero Encarna, si yo alucino contigo y con Vicky, que además de nuestro Nick, sabes asociarlo al nombre, yo soy incapaz:(
ahora me viene a la memoria, Selene, lo bonito que está haciendo lo del palet, pues lo he pensado y no estoy segura si le he comentado,
y mira que me ha gustado lo que ha hecho, así que me gusta la idea de lo de las 2 ventas :beso:- - - Actualizado - - -

Alumna ¿que tal estás?

gracias por preguntar, me has hecho recordar que no he tomado rinialer, que estoy que estoy todo el rato con agua en la nariz :(

marchando la pastillita, que corta de raíz generar líquido por la nariz, gracias :beso:
Enlace al post

Buenos dias vicky:)
no se por madrid pero por aqui hace un dia estupendo para ir al parque.
eso de levantar
se cansada es por los cambios de la primavera;)

cafe con magdalena y que apses un buen dia:beso::beso:

Pues no he abierto una ventana todavía :lol: ayer hizo un fríiiiiiiio :enfermo: espero que hoy mejore algo...

Por cierto que se me ha ido, enhorabuena a los novios!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
:beso::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Alumna ¿que tal estás?

buenos dias chity:)

que madrugadora, te pongo un pitxito para despues y fruta y que disfrutes del dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...