Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

¡Buenos días! Qué rico desayuno, me pido un té y una tosta de esas con jamón, que están para hacerles un marco.:lol:

¿Has elegido ya el baño, Encarna? Estamos en ascuas por conocer el diseño.

Enhorabuena a los novios y a la madre del novio. ;)

Yo comienzo a contestar a una hora e interrumpo varias veces el mensaje, me llaman al teléfono, voy a quitar algo del fuego, total que cuando por fin acabo, han contestado varias antes que yo y resulta que no las he leído.:lol::lol:

Tengo por delante un domingo tranquilo, terminando trabajos pendientes.

Que paséis un buen día. :beso::beso::beso:

buenos dias inshtar:)

pues asi asi, me tienen que hacer el esquema por ordenador y darme el presupuesto:nodigona:que me temo que va hacer .....
:sinunduro:

es que nececito un presupuesto para presentarlo en el gobierno de navarra para pedir ayuda y hasta que no me la conceda no puedo hacer nada.

mira es que ver los precios en sitios como el leroy merli y luego los ves en tiendas de baños y es tremendo la diferencias, pero claro me da miedo que alli los materiales no sean buenos:duda:

te pongo tu te y tu pincho y que apses un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días niñas :):)

Hoy ando de resaca de boda, pero muy contenta, todo salió fenomenal, fue una boda intima, con algo mas de 40 invitados, y llena de momentos entrañables y muy emotivos. Todo lo organizaron los novios, que estaban guapísimos y nos hizo un día buenísimo, como de encargo, vamos

Yo hice el postre, y fue un éxito. Hice la tarta de mojito, que emplataron de maravilla, con espuma de hierbabuena. Estaba preocupada, porque me daba miedo de no haber calculado bien las cantidades... pero quedo genial. esta tarde vendrán los novios a recoger sus cosas y se van de viaje de novios a Japón... es que no encontraron otro sitio mas lejos
:lol::lol:

Subo una foto con los novios en el desayuno de mañana

Hoy nos toca descansar

Me llevo un completito y feliz domingo para todas
:beso::beso:

Buenos dias ana:)

no sabes lo que me alegro que todo saliera estupendo:fiesta:
despues de preocuparse tanto por lo menos que salga todo bien.

un poco lejos si que es pero si no lo hacen ahora despues cuesta mas.

un cafetico y que descanses hoy bien,
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• Azores

4

• Vicky

3

• alumna

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

Buenos días :beso:

Por aquí el tiempo igual de horroroso que ayer :( aun no abro las ventanas, ni pienso abrirlas, que luego se mete el calor y no hay quien aguante en casa. Son las nueve y media de la mañana y ya vamos por mas de 33º así que a pleno medio día ya estaré desmayá :( Ya siento ser tan quejica pero es que el calor me supera.

Tengo miles de cosas que hacer,pero creo que tan solo haré la comida, lo demás cuando refresque el tiempo que así no hay quien se mueva.

Encarna me pido algo de saladito con un zumo fresquito ;)

Feliz día para tod@s :beso::beso:

buenos dias ana:)

te entiendo perfectamente, a mi el calor tambien me tumba
:grrr:
asi que solo la comida lijerita y a descansar;)

un zumo fresquito y pincho y que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

....Buenos Días, Bo Día.........:)11732_517832721591696_963063940_n.jpg

...............Un día esplendido...;)
..Me quede dormida, y me levante y ando un poco despistada,:porfavor: pensé que era temprano------:nodigona:-----
Debe ser el calor tan de repente...:nodigona:
..... Feliz Domingo..:)
.......................un bico.....:beso:

Enlace al post

Buenos dias guapetona!!
Al final me he liado y ahora que tengo la mascarilla puesta entro a leeros:lol:
Ana, muchas felicidades :fiesta: Vaya responsabilidad hacer la tarta para la boda de tu hijo!!:nodigona: eso sólo quiere decir que eres una PROFESIONAL:up: Ya tengo ganas de ver a los novios y a la madrina que supongo que serás tu, no??
Ahora ya casi aperitivo, que hace mucho que hemos desayunado. Tenemos al vecino pintando las rejas y a ver si acaba hoy para nosotros el martes que es fiesta aquí pintar las paredes de la entrada y el patio:up:
Que paseis un buen día tod@s!! :beso:
Tengo que mirar a ver que me pongo que hace fresco y sol:duda:

Enlace al post

Buenos dias a todas, por aqui soleado con brisa, ayer en el campo todo el dia nublado y ni llovia ni dejaba y con fresco, pero las mantas de las camas de invitados las guarde todas y ni nórdico tambien que ya frio para eso no hace, en fin todo el dia liaday hoy me levanté a las 8.30 y despues de pasear la casa me volvi a acostar:nodigona:y me he levantado a las diez, total hasta las tres no tengo que tener la comida hecha:duda:, Muchas felicidades para Ana y su hijo, ya he leido que salio todo perfecto me alegro un monton y queremos fotitos.Lo de la memoria pez creo que estamos mas o menos todas, yo casi ando a fuerza de alarma en el movil para acordarme de las cosas:nodigona:Encarna el desayuno estupendo yo ya me pido mejor algo saladito para mas tarde que el real ya me lo he tomado.Deseo que paseis un buen domingo y no trabajeis mucho:beso: a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...