Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

....Buenos Días, Bo Día.........:)11732_517832721591696_963063940_n.jpg

...............Un día esplendido...;)
..Me quede dormida, y me levante y ando un poco despistada,:porfavor: pensé que era temprano------:nodigona:-----
Debe ser el calor tan de repente...:nodigona:
..... Feliz Domingo..:)
.......................un bico.....:beso:

buenos dias roski:)

pues mejor, eso que has descansado.

un completito y que tengas un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• Azores

4

• Vicky

3

• alumna

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

guapisimos ana:)

donde esta ese jardin?

Son los jardines del alcázar. Se casaron allí, en el salón de mosaicos. Es un lugar precioso donde se hacen las bodas civiles. Y despues de la boda, se hicieron algunas fotos en el jardín. Eso fue el viernes, y nos fuimos a cenar colo la familia, padres y hermanos de los novios. Y ayer fue la fiesta con sus amigos.
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias guapetona!!
Al final me he liado y ahora que tengo la mascarilla puesta entro a leeros:lol:
Ana, muchas felicidades :fiesta: Vaya responsabilidad hacer la tarta para la boda de tu hijo!!:nodigona: eso sólo quiere decir que eres una PROFESIONAL:up: Ya tengo ganas de ver a los novios y a la madrina que supongo que serás tu, no??
Ahora ya casi aperitivo, que hace mucho que hemos desayunado. Tenemos al vecino pintando las rejas y a ver si acaba hoy para nosotros el martes que es fiesta aquí pintar las paredes de la entrada y el patio:up:
Que paseis un buen día tod@s!! :beso:
Tengo que mirar a ver que me pongo que hace fresco y sol:duda:

buenos dias marisol:)

si ya te vi cuando estaba poniendo el desayuno.
pues te pongo vermut y pincho y que pases un buen dia
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos dias a todas' date=' por aqui soleado con brisa, ayer en el campo todo el dia nublado y ni llovia ni dejaba y con fresco, pero las mantas de las camas de invitados las guarde todas y ni nórdico tambien que ya frio para eso no hace, en fin todo el dia liaday hoy me levanté a las 8.30 y despues de pasear la casa me volvi a acostar:nodigona:y me he levantado a las diez, total hasta las tres no tengo que tener la comida hecha:duda:, Muchas felicidades para Ana y su hijo, ya he leido que salio todo perfecto me alegro un monton y queremos fotitos.Lo de la memoria pez creo que estamos mas o menos todas, yo casi ando a fuerza de alarma en el movil para acordarme de las cosas:nodigona:Encarna el desayuno estupendo yo ya me pido mejor algo saladito para mas tarde que el real ya me lo he tomado.Deseo que paseis un buen domingo y no trabajeis mucho:beso: a todas[/quote']

buenos dias toñi:)

si de memoria andamos todas parecida.
:lol:
bien que has hecho asi has descansado un ratito ams.

pincho y cervecita y a disfrutar del dia:beso:
:beso:

Enlace al post
encarnasao

Son los jardines del alcázar. Se casaron allí' date=' en el salón de mosaicos. Es un lugar precioso donde se hacen las bodas civiles. Y despues de la boda, se hicieron algunas fotos en el jardín. Eso fue el viernes, y nos fuimos a cenar colo la familia, padres y hermanos de los novios. Y ayer fue la fiesta con sus amigos.[/quote']
si ya se como es ese salon, el año pasado la boda que fuimos tambien fue alli.

los jardines preciosos.

- - - Actualizado - - -

Encarna acabo de leeros y veo que hiciste una tarta de queso y naranja, cual es ?.....se puede hacer fácilmente sin maquinita?......gracias
Ana guapisimos los dos..............un bico:beso:

no roski yo no hice la tarta, es missis y me parece que el viernes puso vicky el enlace.
http://recetas.mundorecetas.com/rece...a-naranja.html

Enlace al post

Hola chicas, hola Encarna,

vaya hora de venir a desayunar ¿verdad?, pero es que las pitufillas durmieron anoche con los abuelos y he aprovechado para dormir un poquito más.

Muchas gracias Encarna por ofrecer mis magdalenas para el desayuno. La verdad es que están muy ricas. Hoy voy a preparar un par de docenas para regalárselas a unas compañeras que se van a otro departamento el martes.

No he podido ver la foto de la boda :(. A ver si reinicio el ordenador y se carga. Debían estar guapísimos.

Un besito a todas y feliz domingo.

- - - Actualizado - - -

¡¡¡¡Ya la he visto!!!!

GUAPÍSIMOS!!!! ¡¡¡ME ENCANTAN LAS BODAS!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!!!
Aqui en mi tierra no llueve, pero hace un frio :grrr::grrr:, yo me muevo ya con un catarrazo impresionante que espero no sea una alergia la polen, que no he tenido nunca pero dicen que este año viene muy fuerte y tengo todos los síntomas...
El viernes me fui a cenar a una tasquita donde posiblemente cenemos en la kedada el jueves...mi señor dice que parecemos la "guia michelin" haciendo la cata de restaurantes :lol::lol:, allí me veis haciendo fotos al tamaño de las raciones y a los precios de la carta :lol:.
Hoy tengo comida familiar de la familia política...¡esperemos que acabe pronto!!:dientes:
que paseis buen dia, me voy con mi amiga la lavadora, siempre he pensado que fenosa debería de darme unas tarifa plana fin de semana, que es cuando le doy al contador de la luz a tope....

- - - Actualizado - - -

Ana, la foto muy bonita y la novia me encanta como va, sencilla sin ir de superornamentos

Enlace al post
encarnasao

Hola chicas, hola Encarna,

vaya hora de venir a desayunar ¿verdad?, pero es que las pitufillas durmieron anoche con los abuelos y he aprovechado para dormir un poquito más.

Muchas gracias Encarna por ofrecer mis magdalenas para el desayuno. La verdad es que están muy ricas. Hoy voy a preparar un par de docenas para regalárselas a unas compañeras que se van a otro departamento el martes.

No he podido ver la foto de la boda :(. A ver si reinicio el ordenador y se carga. Debían estar guapísimos.

Un besito a todas y feliz domingo.

- - - Actualizado - - -

¡¡¡¡Ya la he visto!!!!

GUAPÍSIMOS!!!! ¡¡¡ME ENCANTAN LAS BODAS!!!

:beso::beso::beso:

buenos dias laly:)

el domingo es para descansar asi
que has hecho bien en dormir un poquito mas:up:

un completito y que pases un buen dia:beso::beso:- - - Actualizado - - -

buenos dias!!!
Aqui en mi tierra no llueve, pero hace un frio :grrr::grrr:, yo me muevo ya con un catarrazo impresionante que espero no sea una alergia la polen, que no he tenido nunca pero dicen que este año viene muy fuerte y tengo todos los síntomas...
El viernes me fui a cenar a una tasquita donde posiblemente cenemos en la kedada el jueves...mi señor dice que parecemos la "guia michelin" haciendo la cata de restaurantes :lol::lol:, allí me veis haciendo fotos al tamaño de las raciones y a los precios de la carta :lol:.
Hoy tengo comida familiar de la familia política...¡esperemos que acabe pronto!!:dientes:
que paseis buen dia, me voy con mi amiga la lavadora, siempre he pensado que fenosa debería de darme unas tarifa plana fin de semana, que es cuando le doy al contador de la luz a tope....

- - - Actualizado - - -

Ana, la foto muy bonita y la novia me encanta como va, sencilla sin ir de superornamentos

buenos dias ana:)

por lo que leo os estais poniendo moraos preparando la kedad:lol:
:lol:
hija no te quejes que por lo menos tu tienes el lujo de ir a comer con la familia politica:lol:

un completito y no te peles con la lavadora, que pases un buen dia:beso:
Enlace al post

Buenas casi tardes,entro un momentito y me voy de vermút,he estado toda la mañana ocupada,a ver si acabamos la cocina,es que ayer hicimos parón y nos fuimos a la Rioja,que queriamos comprar espárragos,ajetes etc,en calahorra cargamos bien y ahora entre la pintura,la cocina alborotada y todas las verduras por hacer no me falta tarea ,pero el vermút no le perdono.Que paseis un buén día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...