Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Encarnaaaaaaaaaaaaaaaaaa' date=' que se me ha ido la ollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,:lol::lol::lol:tenía dos post abiertos y te he contestado en este, es eso de la memoria de pez :(:beso:[/quote']
:lol::lol::lol::lol:
Niña que así estamos todas con memoria de pez y despistes, fíjate que yo te iba a decir que te cuidaras el catarro y al tercer mensaje lo consigo :bate:
Disfrutar mucho en la feria :):beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• Azores

4

• Vicky

3

• alumna

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

Pero Encarna, si yo alucino contigo y con Vicky, que además de nuestro Nick, sabes asociarlo al nombre, yo soy incapaz:(
ahora me viene a la memoria, Selene, lo bonito que está haciendo lo del palet, pues lo he pensado y no estoy segura si le he comentado,
y mira que me ha gustado lo que ha hecho, así que me gusta la idea de lo de las 2 ventas :beso:- - - Actualizado - - -

gracias por preguntar, me has hecho recordar que no he tomado rinialer, que estoy que estoy todo el rato con agua en la nariz :(

marchando la pastillita, que corta de raíz generar líquido por la nariz, gracias :beso:

uy no creas que me cuesta.

mira el año pasado una forera me pidio una maquina, se la vendi y se la entrego una compañera.
llevaba un monton de tiempo queriendo acordame de su nik y no habia manera:(
me daba apuro por si la contestaba en algun post y no le decia nada.
al final borrando priv
ados que de vez en cuando se me acumulan y los tengo que borrar para poder contestar, salio uno suyo, ay que alivio:lol:

y muchas veces quiero decirle algo a alguna y no me acuerdo como se escribe.

tranquila que esto nos pasa a todas:up:

- - - Actualizado - - -

Pues no he abierto una ventana todavía :lol: ayer hizo un fríiiiiiiio :enfermo: espero que hoy mejore algo...

Por cierto que se me ha ido, enhorabuena a los novios!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
:beso::beso::beso:

por aqui tambien hacia mucho frio, por la tarde estuvimos en pamplona y un terremoto:o
me llamo mi hijo que estaba a dos calles de nosotros que estaban asustados y nosotros sin enterarnos.

asi que chaquetita por si acaso;)

- - - Actualizado - - -

Encarnaaaaaaaaaaaaaaaaaa' date=' que se me ha ido la ollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,:lol::lol::lol:tenía dos post abiertos y te he contestado en este, es eso de la memoria de pez :(:beso:[/quote']
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

tu no estaras preocupada por lo que le esta pasando a tu madre?:duda:

Enlace al post

Buenos dias:)

Menudo desayuno... y un especial VIVAN LOS NOVIOS!! para Ana:D

A ver si se le afloja el trabajo y ya como ha acabado con el tema boda... nos visita:dientes: y nos enseña el postre susodicho:up:

Hace rato que ando por la cocina:D con las verduras.... del mercado... y como salimos por la tarde, quiero dejar las cosas hechas ya en la nevera... me llevo alguna al Pirineo, pero como sólo estaremos día y medio... me llevo algo... al menos los esparragos:dientes: son mi perdición y debilidad:lol: menos mal que no engordan

Al final la tarta de naranja y queso un exito :D:D por los visto la mermelada esa de kumquats... sola igual no pero con la mezcla :up: con el mal que me dió la tarta.... me alegré un montón

He dormido medianamente... dolor de cabeza... me ha costado ponerme las pilas... me apetecía trajinar con lo que me había instalado ayer nuestro informatico particular pero enfin... tendré que esperar...
Luego visita a la suegri (a la pobre al final no le he hecho nada y eso que vi un flan :( pero no me ha dado tiempo)

Ayer estuvo muy bien el día... tomando el café con mis amigas y luego un largo paseo por el canal... aunque yo sufrí un poco con esos pies que tengo... e iba bien calzada, pero en los cambios de tiempo... mis plantas lo notan ...llegué a casa... y casi los pies a remojo:dientes::lol:
Se nota que van subiendo las temperaturas... y el campo está precioso... me gusta mucho la primavera:D

Voy de nuevo a limpiar un poco el cortijo, que dice Luna y a seguir.... pasar un gran día:beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!! Por aquí solecito.

Ayer al final hicimos la barbacoa y la verdad es que hizo un día estupendo, a ratos en manga corta y a ratos con chaqueta, pero estuvo muy bien :)

Ayer me preguntaba Ishtar si había encontrado los documentos, pues no, pero ya no me voy a agobiar más, si aparecen bien y si no, pues tendré que pedir una copia, aunque.... :sinunduro::sinunduro:

Virginia, me alegro mucho de la sorpresa que te dieron ayer, qué ilusión debiste sentir al ver a tus amigos que no esperabas :plas::plas::plas: tienes una familia estupenda :D

Yo también tengo memoria de pez últimamente..... os acabo de leer y ya no me acuerdo ni de la mitad... :(

Feliz día para tod@s!!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, soleados y muy fríos.
ya he visto ayer en Facebook la foto de Ana y su hijo, que guapos están.
Dentro de poco vamos a El Espolón que hay mercadillo de plantas y verduras, después a misa y eso que últimamente estoy rebelde con la iglesia, por estar casada civilmente no puedo participar de la comunión, si ir a misa, si hacer donativos, colaboraciones, entendéis eso?, para la iglesia estamos en estado de adulterio pues viven nuestros ex, bueno no os suelto más rollos, iré a misa y como no puedo comulgar a la salida me comeré un buen pincho por la calle Laurel
Besinos y feliz día del Señor

Enlace al post

¡Buenos días! Qué rico desayuno, me pido un té y una tosta de esas con jamón, que están para hacerles un marco.:lol:

¿Has elegido ya el baño, Encarna? Estamos en ascuas por conocer el diseño.

Enhorabuena a los novios y a la madre del novio. ;)

Yo comienzo a contestar a una hora e interrumpo varias veces el mensaje, me llaman al teléfono, voy a quitar algo del fuego, total que cuando por fin acabo, han contestado varias antes que yo y resulta que no las he leído.:lol::lol:

Tengo por delante un domingo tranquilo, terminando trabajos pendientes.

Que paséis un buen día. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas :):)

Hoy ando de resaca de boda, pero muy contenta, todo salió fenomenal, fue una boda intima, con algo mas de 40 invitados, y llena de momentos entrañables y muy emotivos. Todo lo organizaron los novios, que estaban guapísimos y nos hizo un día buenísimo, como de encargo, vamos

Yo hice el postre, y fue un éxito. Hice la tarta de mojito, que emplataron de maravilla, con espuma de hierbabuena. Estaba preocupada, porque me daba miedo de no haber calculado bien las cantidades... pero quedo genial. esta tarde vendrán los novios a recoger sus cosas y se van de viaje de novios a Japón... es que no encontraron otro sitio mas lejos
:lol::lol:

Subo una foto con los novios en el desayuno de mañana

Hoy nos toca descansar

Me llevo un completito y feliz domingo para todas
:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias:)

Menudo desayuno... y un especial VIVAN LOS NOVIOS!! para Ana:D

A ver si se le afloja el trabajo y ya como ha acabado con el tema boda... nos visita:dientes: y nos enseña el postre susodicho:up:

Hace rato que ando por la cocina:D con las verduras.... del mercado... y como salimos por la tarde, quiero dejar las cosas hechas ya en la nevera... me llevo alguna al Pirineo, pero como sólo estaremos día y medio... me llevo algo... al menos los esparragos:dientes: son mi perdición y debilidad:lol: menos mal que no engordan

Al final la tarta de naranja y queso un exito :D:D por los visto la mermelada esa de kumquats... sola igual no pero con la mezcla :up: con el mal que me dió la tarta.... me alegré un montón

He dormido medianamente... dolor de cabeza... me ha costado ponerme las pilas... me apetecía trajinar con lo que me había instalado ayer nuestro informatico particular pero enfin... tendré que esperar...
Luego visita a la suegri (a la pobre al final no le he hecho nada y eso que vi un flan :( pero no me ha dado tiempo)

Ayer estuvo muy bien el día... tomando el café con mis amigas y luego un largo paseo por el canal... aunque yo sufrí un poco con esos pies que tengo... e iba bien calzada, pero en los cambios de tiempo... mis plantas lo notan ...llegué a casa... y casi los pies a remojo:dientes::lol:
Se nota que van subiendo las temperaturas... y el campo está precioso... me gusta mucho la primavera:D

Voy de nuevo a limpiar un poco el cortijo, que dice Luna y a seguir.... pasar un gran día:beso:

bueno dias carmina:)

tu haga frio o calor eres pura energia:o

que lo pases bien en el pirineo;)

un completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días!!!!!!! Por aquí solecito.

Ayer al final hicimos la barbacoa y la verdad es que hizo un día estupendo, a ratos en manga corta y a ratos con chaqueta, pero estuvo muy bien :)

Ayer me preguntaba Ishtar si había encontrado los documentos, pues no, pero ya no me voy a agobiar más, si aparecen bien y si no, pues tendré que pedir una copia, aunque.... :sinunduro::sinunduro:

Virginia, me alegro mucho de la sorpresa que te dieron ayer, qué ilusión debiste sentir al ver a tus amigos que no esperabas :plas::plas::plas: tienes una familia estupenda :D

Yo también tengo memoria de pez últimamente..... os acabo de leer y ya no me acuerdo ni de la mitad... :(

Feliz día para tod@s!!!!! :beso::beso:

Buenos dias montse:)

seguro que cuando dejes de buscarlos aparece:up:
me alegro que pudieras disfrutar de la barbacoa.

un completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos días :beso:

Por aquí el tiempo igual de horroroso que ayer :( aun no abro las ventanas, ni pienso abrirlas, que luego se mete el calor y no hay quien aguante en casa. Son las nueve y media de la mañana y ya vamos por mas de 33º así que a pleno medio día ya estaré desmayá :( Ya siento ser tan quejica pero es que el calor me supera.

Tengo miles de cosas que hacer,pero creo que tan solo haré la comida, lo demás cuando refresque el tiempo que así no hay quien se mueva.

Encarna me pido algo de saladito con un zumo fresquito ;)

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días, soleados y muy fríos.
ya he visto ayer en Facebook la foto de Ana y su hijo, que guapos están.
Dentro de poco vamos a El Espolón que hay mercadillo de plantas y verduras, después a misa y eso que últimamente estoy rebelde con la iglesia, por estar casada civilmente no puedo participar de la comunión, si ir a misa, si hacer donativos, colaboraciones, entendéis eso?, para la iglesia estamos en estado de adulterio pues viven nuestros ex, bueno no os suelto más rollos, iré a misa y como no puedo comulgar a la salida me comeré un buen pincho por la calle Laurel
Besinos y feliz día del Señor

buenos dias marisa:)

ya te entiendo como persona, aunque yo no soy creyente, por eso me parece mejor el pintxo;)
un completito y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...