Jump to content

Veranito no lleges todabia.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas,

Mañana comienzo a contar puntos jaja..... son un chico q le sobran 20 kilos, que obviamente no se pueden quitar de aqui al verano, pero unos cuantos si quiero quitar. He hecho dukan, poco tiempo porq el mal estar que me producia no me compensaba los kilos perdidos.
Empiezo con los puntos porq puedo comer de todo y se me paso en algo lo quito de otro sitio, me he hecho el menu para mañana pero me sobran muchos puntos, es normal?

mis pp 49, me salen 36 pp

D: 250 ml leche desnatada 2P + 50gr cereales 5P TOTAL = 7
AL: 50gr pan integral 3P + 50gr pechuga de pavo 1P TOTAL= 4
C: ensalada lechuga y tomate con 1Cd aceite 3P + hamburguesa pollo 5P + aceite 1ct 1P + tomate frito 2P TOTAL= 11
M: 1 manzana
C: ensalada con atun 1P + 1Cd aceite 3P + tortilla 2 huevos 5P + 1Cd aceite 3P TOTAL= 12

como le meto mas? o no es necesario consumir todos no?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo Safri,

sabes? no se nota NADA que vienes de Dukan. Vamos, que como comas tantos hidratos, seguro que engordas!

En serio, nos preguntas cómo meter más PP. Muy fácil (si resulta que lo difícil es no pasarse!!)
- en mi opinión, tu desayuno se queda un poco corto. (con 36 PP y siendo chico).
- en la comida le puedes poner algo de pasta (si quieres seguir con ensalada, ensalada de pasta) o un primer plato de legumbre.
- en la cena, podías poner verdura pero no otra vez en ensalada, una crema.......

Posibilidades tienes muchas pero tienes que pensar que aquí no nos resringimos los hidratos. Comemos con sentido común.

Enlace al post

Tambien puedes tomar lacteos normales (sin desnatar) o el atun en aceite en lugar de natural; Y no te preocupes, a mi chico le pasaba igual, no sabia como gastar los puntos... ya iras encontrando tus trucos y si no, aprovecha y "date algun capricho" como por ejemplo, chocolate (sin abusar, claro)

Enlace al post

vaya' date=' está algo limitado el consumo de hc?

le metere al desayuno mas cantidad de cereales y zumo de naranja
pero aunq le meta mas verduras no suben puntos no?

A tu primera pregunta, me cito:
"...... aquí no nos restringimos los hidratos"

A la segunda, no me refería tanto a aumentar los puntos (que ya quedarían cubiertos con la pasta o la legumbre), sino al hecho de que si comes ensalada, procura no cenar ensalada. Que podrías tomar verduras de otra forma. No por nada, que la ensalada siempre es buena, pero si empiezas con "......+ lechuga", en dos semanas no podrás ver más la ensalada!

Ya sé que me repito como un lorito pero como siempre hay gente que nos leeeeeee (aunque no se manifiesteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!), nunca está mal repetirlo:
WW no significa contar Puntos, (calcular puntos, cuadrar puntos, pasarse de puntos, quedarse cort@ de puntos, redondear puntos y todos los verbos que quieras conjugar con puntos), WW significa ir cambiando de hábitos.

Sin conocerte de nada y sólo viendo tu menú, tú tienes hábitos de " el lunes empiezo a hacer dieta".Como hoy es lunes, no me puedes negar que tenga razón:lol:!!!!! Y como vienes de Dukan, tienes hábitos DUKAN (bueno, con 50 gramitos de cereales que vendrían a ser aproximadamente los copos de avena permitidos). Olvídate de todas las dietas anteriores, quédate con que no te han ayudado a bajar de peso, en principio puede que sí pero a la larga no y céntrate en ir poco a poco cambiando de hábitos. Esos hábitos que a TÌIIIIIIII en concreto te hayan llevado al sobrepeso. Analízalos y pón los medios para ir deshaciéndote de éllos, al mismo tiempo que te deshaces de tus kilos. Eso es WW.

Bueno, espero no haberte asustado, es que como lo repito tanto, cada vez lo resumo más y queda como muy "sargento", pero no, es para no alargarlo más (que ya bastante largo me sale!)
Enlace al post

Miko, gracias a tus "charlas" , en muchas ocasiones, me has hecho ver muchos errores, viene bien, de vez en cuando recordasr lo que hacemos, porque el concepto dieta lo tenemos muy arraigado y cuesta desligarse de el. DE hecho, mi marido me pregunto que hasta cuando iba a seguir contando puntos.... y le dije que se fuera acostumbrando!!!!

:lol:

Enlace al post

A tu primera pregunta' date=' [b']me cito:
"...... aquí no nos restringimos los hidratos"

A la segunda, no me refería tanto a aumentar los puntos (que ya quedarían cubiertos con la pasta o la legumbre), sino al hecho de que si comes ensalada, procura no cenar ensalada. Que podrías tomar verduras de otra forma. No por nada, que la ensalada siempre es buena, pero si empiezas con "......+ lechuga", en dos semanas no podrás ver más la ensalada!

Ya sé que me repito como un lorito pero como siempre hay gente que nos leeeeeee (aunque no se manifiesteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!), nunca está mal repetirlo:
WW no significa contar Puntos, (calcular puntos, cuadrar puntos, pasarse de puntos, quedarse cort@ de puntos, redondear puntos y todos los verbos que quieras conjugar con puntos), WW significa ir cambiando de hábitos.

Sin conocerte de nada y sólo viendo tu menú, tú tienes hábitos de " el lunes empiezo a hacer dieta".Como hoy es lunes, no me puedes negar que tenga razón:lol:!!!!! Y como vienes de Dukan, tienes hábitos DUKAN (bueno, con 50 gramitos de cereales que vendrían a ser aproximadamente los copos de avena permitidos). Olvídate de todas las dietas anteriores, quédate con que no te han ayudado a bajar de peso, en principio puede que sí pero a la larga no y céntrate en ir poco a poco cambiando de hábitos. Esos hábitos que a TÌIIIIIIII en concreto te hayan llevado al sobrepeso. Analízalos y pón los medios para ir deshaciéndote de éllos, al mismo tiempo que te deshaces de tus kilos. Eso es WW.

Bueno, espero no haberte asustado, es que como lo repito tanto, cada vez lo resumo más y queda como muy "sargento", pero no, es para no alargarlo más (que ya bastante largo me sale!)

precisamente elegí ww por asi saber cuanto comer, los 50 gr de cereales no tiene nada q ver con la cantidad de avena de la dukan sino con que veo una cantidad buena para el desayuno (es mas q la racion que dicen en la caja jeje)

lo q no entiendo cuando dices que no significa contar puntos, esto va de puntuar los alimentos y esos puntos repartirlos en las comidas no?

gracias
Enlace al post

precisamente elegí ww por asi saber cuanto comer, los 50 gr de cereales no tiene nada q ver con la cantidad de avena de la dukan sino con que veo una cantidad buena para el desayuno (es mas q la racion que dicen en la caja jeje)

lo q no entiendo cuando dices que no significa contar puntos, esto va de puntuar los alimentos y esos puntos repartirlos en las comidas no?

gracias

Me cito del post de arriba :
"WW no significa contar Puntos, (calcular puntos, cuadrar puntos, pasarse de puntos, quedarse cort@ de puntos, redondear puntos y todos los verbos que quieras conjugar con puntos), WW significa ir cambiando de hábitos."

A lo que me refiero gralmente. es que nos centramos demasiado en los PP (que en mi forma de ver son unos parámetros, claro que si están, es para cumplirlos!!!) y nos olvidamos del objetivo: ir cambiando lo que nos ha llevado al sobrepeso.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...