Jump to content

DEBERES!!!!! semana 22 al 28 de Abril - COLIFLOR CON UN TOQUE PERSONAL

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como sé que hay gente que sufre sin los deberes:(
Como sé que hay quien duda de que tengamos ovarios:grrr:
Como sé que si no tomo yo la iniciativa esto no tira...:anda-ya:

AQUÍ ESTAN LOS DEBERESSSSSS DE LA SEMANA.:D

Estos deberes van dedicados a la más grande, a la única, a la inigualable, a la mejor de las professoras: Sita Simpaa:coqueta:

COLIFLOR CON UN TOQUE PERSONAL

ingredientes:
1 coliflor pequeña
ajitos picados
cebollino picadito
pimenton picante
vinagre de modena

preparacion:
poner los tronquitos de la coliflor cubiertos de agua y 1 cucharada de sal menu cocina 5 minutos,despues mientras se escurre en la misma cubeta sofreimos el ajito un ratito despues le ponemos el cebollino,despues el vinagre y un ratito antes de terminar le añadimos el pimenton cuidando de que no se queme,y el resultado me ha gustado un monton que sabor mas bueno le ha salido y no creais que los ajitos estan quemados es que por el color del vinagre se pusieron oscuros

:grrr:Que pasa?

Se puede poner la receta de otra, a que si Sita Simpaa;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

23

• yneus

13

• Maqui

10

• Marinatillas

8

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hayyyy que me meoooooo :lol: claro que valen mis recetas,si es así os puedo seguir poniendo las recetas de mi blog hasta que se acaben :nodigona::lol: (Las de las ollas programables claro) Porque tengo que seguir subiendo recetas y actualizandolo :lol: muy buena til si que tienes dos ovarios bien puestos :lol::guapa:

Enlace al post

Que bien y aplicadas así me gusta' date='entonces no se hable más seguiré poniendo deberes de mi blog :lol: pero como estaba saturada de trabajo til me sustituye esta semana para que yo descanse :nodigona::lol::guapa:[/quote']

Ueeee, vuelve la sita Simpaaaaa!!!!!! (a ver qué tal Til de profe sustituta, espero que no le revolucionemos mucho la clase... o sí :pelea::pelea:)

:lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Que bien y aplicadas así me gusta' date='entonces no se hable más seguiré poniendo deberes de mi blog :lol: pero como estaba saturada de trabajo til me sustituye esta semana para que yo descanse :nodigona::lol::guapa:[/quote']

Vuelves? Vuelves?:o
Vuelveeeeeee:fiesta:
Puedes tirar de tu blog, o de recetas puestas esa semana por las chicas del foro:lol::lol:, o del blog de Islacris, Juliycar, Marcvane, Yneus..., de quien quieras mientras pongas la fuente.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...