Jump to content

DEBERES!!!!! semana 22 al 28 de Abril - COLIFLOR CON UN TOQUE PERSONAL

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vuelves? Vuelves?:o
Vuelveeeeeee:fiesta:
Puedes tirar de tu blog, o de recetas puestas esa semana por las chicas del foro:lol::lol:, o del blog de Islacris, Juliycar, Marcvane, Yneus..., de quien quieras mientras pongas la fuente.

:lol: Que aplicada es mi til,mejor sustituta no me podia buscar :lol::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

23

• yneus

13

• Maqui

10

• Marinatillas

8

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

La susti es la del careto así :grrr:? jajaja Pues habrá que hacer los deberes bien, los presentare mas tarde porque aquí es fiesta mañana y acabo de ver los ingredientes y que teníamos profe, y no tengo el ingrediente principal :nodigona::nodigona:... si puedo, me voy a Vitoria mañana, si encuentro coliflor, lo hago y será insuperable, os aviso...las consecuencias de comer coliflor también...:herida::herida::herida::anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

Puedo apuntarme? la coliflor le encanta a mi peque...

Todas las alumnas son bien recibidas :D
La susti es la del careto así :grrr:? jajaja Pues habrá que hacer los deberes bien' date=' los presentare mas tarde porque aquí es fiesta mañana y acabo de ver los ingredientes y que teníamos profe, y no tengo el ingrediente principal :nodigona::nodigona:... si puedo, me voy a Vitoria mañana, si encuentro coliflor, lo hago y será insuperable, os aviso...las consecuencias de comer coliflor también...:herida::herida::herida::anda-ya::anda-ya::anda-ya:[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:o La Marquesa ya ha encontrado sus ovarios :lol::lol::lol: y encima ha picado a la ex-seño y quiere volver a serlo :lol::lol::lol:
Chicas la dejamos????:nodigona: Porque después del disgusto que nos has dado!!!!! :duda:No se si podríamos volver a soportarlo :lol:

Tengo una semana un poco complicada, el peque con mucha fiebre, mi made con bronquitis y efectos secundarios del antibiótico... malísima, ayer todo el día en urgencias... lo intentaré, pero no prometo nada :(- - - Actualizado - - -

Oleeeee mis niñassss a ver me faltan marinatis y nosfe ¿Donde andais? :lol:

Yo también te echaba de menos seño!!!! :lol::beso:
Enlace al post

Jo, Marinatis, menudo percal que tienes en casa :herida::herida::herida::herida::herida::herida:, espero que la tropa se te recupere pronto porque vaya telita ¿eh?, la primavera llega guerrera :pelea:. Tú has lo que puedas :):beso::beso:

Pues yo hoy ya tengo la coliflaaaa!!!!! la pondré para la cena :) y ya os contaré.

Enlace al post

:o La Marquesa ya ha encontrado sus ovarios :lol::lol::lol: y encima ha picado a la ex-seño y quiere volver a serlo :lol::lol::lol:
Chicas la dejamos????:nodigona: Porque después del disgusto que nos has dado!!!!! :duda:No se si podríamos volver a soportarlo :lol:

Tengo una semana un poco complicada, el peque con mucha fiebre, mi made con bronquitis y efectos secundarios del antibiótico... malísima, ayer todo el día en urgencias... lo intentaré, pero no prometo nada :(- - - Actualizado - - -

Yo también te echaba de menos seño!!!! :lol::beso:

Yo os digo, que si yo me encontrara con alguien a quien no hubiera visto un tiempo y le dijera que le he echado de menos.... con esa carcajada:ome tomaba por loca, fijo:D

- - - Actualizado - - -

Por cierto, espero que tu mamá se ponga wena pronto y tu peque también, aunque él seguro que ya está como nuevo... la fiebre en los niños suele ser flor de un día:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...