Jump to content

DEBERES!!!!! semana 22 al 28 de Abril - COLIFLOR CON UN TOQUE PERSONAL

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hat, Genialllll!!!!!!!!!! :up::up::up: Entras pegando fuerteeeee :beso::beso: (Te aviso que el foro no paga el psicólogo, así que... mira estas como andan, con las manos ya :lol::lol::lol: (no sabes dónde te metes :coqueta:))

Nofe :grrr::grrr::grrr::grrr:, mi gata está toda ofendida, estará tramando un ataque mortal hacia tu persona... que lo sepas...:dientes:

Tú plato :up::up::up:, visto desde arriba me recuerda a un helado de vainilla con sirope de chocolateeee!!!!!!!! y ajo, que eso no pega pero para gustos... :lol:
Pues si te digo la verdad, tu gata solo tiene que tocarme, ni ataques mortales, ni nada....soy alérgica...:herida::herida::herida: por eso acabo de comprar, aprovechando un pedido para mis peques, vetriderm para poder ir donde mi madre que tiene gata y que se lo ponga para poder estar un poco mas tiempo cuando vaya....:lol::lol::lol: Me pregunto porque tiene gata si sabe que soy alérgica :duda::duda::duda:y porque habla de poner una residencia para gato cuando voy, bah, no será por nada :anda-ya::anda-ya::anda-ya:....

- - - Actualizado - - -

Pues.....a mí si me gusta tu coliflor :plas:

Yneusss,es que le ha puesto vinagre de crema bálsamico por eso es más espesito,mira que eres durilla con ella :lol:

Solo una profe, aunque sea ex, puede apreciar y valorar mi plato....:up::up::up: Aunque, como dices Yneus, comprendo que se pueda comparar a un postre de lo delicioso que aparenta :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: gracias, gracias....:porfavor::porfavor:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

23

• yneus

13

• Maqui

10

• Marinatillas

8

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues si te digo la verdad, tu gata solo tiene que tocarme, ni ataques mortales, ni nada....soy alérgica...:herida::herida::herida: por eso acabo de comprar, aprovechando un pedido para mis peques, vetriderm para poder ir donde mi madre que tiene gata y que se lo ponga para poder estar un poco mas tiempo cuando vaya....:lol::lol::lol: Me pregunto porque tiene gata si sabe que soy alérgica :duda::duda::duda:y porque habla de poner una residencia para gato cuando voy, bah, no será por nada :anda-ya::anda-ya::anda-ya:....

- - - Actualizado - - -

Solo una profe, aunque sea ex, puede apreciar y valorar mi plato....:up::up::up: Aunque, como dices Yneus, comprendo que se pueda comparar a un postre de lo delicioso que aparenta :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: gracias, gracias....:porfavor::porfavor:

De ex nada,sigo siendo la profe,solo que me he cogido una semana de baja :nodigona::lol:
Enlace al post

Me pregunto porque tiene gata si sabe que soy alérgica :duda::duda::duda:y porque habla de poner una residencia para gato cuando voy, bah, no será por nada :anda-ya::anda-ya::anda-ya:....

- - - Actualizado - - -

:lol::lol::lol::lol: Tú mamá te quiere, no te preocupes :dientes::dientes::dientes: son cosas que se dicen :anda-ya::lol::lol::lol:

Ah, el vetriderm funciona muy bien, tengo amigo que tienen alergia y tienen animalinos igual, pero con eso mano de santo, bueno, o eso o es que ya se han hecho inmunes del todo a base de palos ... :lol::lol:

:beso::beso: Pues tu colifla me sigue pareciendo un helao con sirope, y me encanta, pero yo a mi helao no le pongo ajo :dientes:
Enlace al post

Oleeee!!!!! Bravo por todas las coliflores!!!!! :plas:

Me he reído mucho con vosotras... y falta me hacía :)

Ayer en el piso justo de debajo del mío, se produjo un cortocircuito en el lavavajillas, no había nadie en casa y gracias a que una vecina subía por las escaleras y se dio cuenta de que empezaba a salir humo por debajo de la puerta, llamó al 112 y se presentaron rapidísimo policía, bomberos y dijeron que gracias a ella podemos estar en nuestras casas, sobre todo yo que vivo arriba, y aún así cuando pudimos subir a casa... toda la cocina, entrada y el salón lleno de humo... pero menos mal, que no pasó nada a nadie, que mi hija estaba sola en casa... :( vaya susto que se llevó la pobre mía.

Así que estoy de limpieza... no hay mal que por bien no venga :nodigona:El tendedero tiene tela... estaba abierto... lo peor es mi vecina que tienen la casa :o negra como el carbón...

Si es que mi comunidad es de lo más interesante... los cacos, el incendio y que será lo próximo???? :duda:

Enlace al post

Ayer en el piso justo de debajo del mío, se produjo un cortocircuito en el lavavajillas, no había nadie en casa y gracias a que una vecina subía por las escaleras y se dio cuenta de que empezaba a salir humo por debajo de la puerta, llamó al 112 y se presentaron rapidísimo policía, bomberos y dijeron que gracias a ella podemos estar en nuestras casas, sobre todo yo que vivo arriba, y aún así cuando pudimos subir a casa... toda la cocina, entrada y el salón lleno de humo... pero menos mal, que no pasó nada a nadie, que mi hija estaba sola en casa... :( vaya susto que se llevó la pobre mía.

Así que estoy de limpieza... no hay mal que por bien no venga :nodigona:El tendedero tiene tela... estaba abierto... lo peor es mi vecina que tienen la casa :o negra como el carbón...

Si es que mi comunidad es de lo más interesante... los cacos, el incendio y que será lo próximo???? :duda:

Ostras marinatis,menos mal que todo ha quedao en un susto,bueno hay que darle gracias a dios y a tu vecina claro :D
Marinatillas lo próximo el gordo del euromillón quien te verá en la tele pegando saltos y brindando con un buen cava' date=' acuerdate de saludarnos ¿vale? :lol:[/quote']

¿Te la imaginas diciendo por la tele saludos a mis compañeras de mundo recetas? Soy marinatis :lol: Pero tendria que reunirnos a todas para celebrarlo que menos :lol:

Enlace al post

Marinatissss, parece que vives en Mirador de Montepinar, cualquier día " el pescadero" te sube las cuotas :lol::lol: (La que se avecina, vecinaaa)

Bueno niña, pues menos mal que no pasó nada anda, menudo susto. :beso:
Enlace al post

Y que mas quieres ? :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: deja algo para los otros :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: :nodigona:Animo, que en este mundo es mejor reír que llorar...solo hay que encender el telediario para verlo, eso si si sales, como dijo alguien. salúdanos...:lol::lol::lol:- - - Actualizado - - -

Muchas gracias a todas por la bienvenida!! me vais a ruborizar :coqueta: Espero poder seguir por aquí y sacarle partido a mi maquinita. Quedo pendiente de los próximos deberes...
Estas loca :o:o:o :o No sabes donde te metes, vete que todavía te da tiempo...que parecen majas asi pero.....cuidado que viene alguien..... SI, SI YA VERAS QUE BIEN TE LO PASAS, SON TODAS MAJISSIMAS....Y NADA ENVIDIOSAS....8)8)8)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...