Jump to content

DEBERES!!!!! semana 22 al 28 de Abril - COLIFLOR CON UN TOQUE PERSONAL

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

23

• yneus

13

• Maqui

10

• Marinatillas

8

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Tu marido y tu hija serán cegatones, pero ellos tienen un buen cerebro:dientes:

SIIIII?????? Tú crees que tienen buen cerebro????? :duda::o Entonces el mío es de categoría superior!!!!!! 8):lol:
Y no, más vale nunca que tardegrrrrr.gif.pagespeed.ce.Sou9zH0TwW.gif

Pues igual vas a tener razón, porque la tenía programada para hoy y se me ha olvidado y he hecho pisto :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

SIIIII?????? Tú crees que tienen buen cerebro????? :duda::o Entonces el mío es de categoría superior!!!!!! 8):lol:

Pues igual vas a tener razón, porque la tenía programada para hoy y se me ha olvidado y he hecho pisto :nodigona:

Con tu cerebro superior:grrr:
Enlace al post

Hola a todas :) y en especial a la seño Til!!!!! :coqueta:

Hoy hemos comido la coliflor de los deberes... pero con mi gran cerebro superior se me ha olvidado hacer la foto :( Es que al niño se la he puesto con mayonesa, a mi adolescente sopa de cocido, saca la cubeta de la coliflor y mete la otra con el bizcocho :( y no he dado para más :cry:

Porfa, porfa... seño di que me apruebas :porfavor: Estaba muy rica... que buena elección hiciste... :coqueta::beso:

Enlace al post

Hoy hemos comido la coliflor de los deberes... pero con mi gran cerebro superior se me ha olvidado hacer la foto :( Es que al niño se la he puesto con mayonesa, a mi adolescente sopa de cocido, saca la cubeta de la coliflor y mete la otra con el bizcocho :( y no he dado para más :cry:

Porfa, porfa... seño di que me apruebas :porfavor: Estaba muy rica... que buena elección hiciste... :coqueta::beso:

:lol::lol: A ver que te dice :beso:
Enlace al post

:duda:Sin foto?:duda::down:

Buenooooo, pero que no se repita:burla:. Sino tendré que hablar con tus padres
Enlace al post

Tú y yo no tenemos el mismo concepto de "cerebro superior":nodigona:

- - - Actualizado - - -

:duda:Sin foto?:duda::down:

Buenooooo, pero que no se repita:burla:. Sino tendré que hablar con tus padres

:nodigona:El cerebro superior de Maricerebritos parece de los chinos:lol:

- - - Actualizado - - -

:meapunto:Y hablando de cerebros superiores...:nodigona:anoche hice coliflor y no me acordé de los deberes:dientes:
:lol::lol:
:anda-ya:Toda la vida se ha dicho, "el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra":lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...