Jump to content

DEBERES!!!!! semana 22 al 28 de Abril - COLIFLOR CON UN TOQUE PERSONAL

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muchas gracias a todas por la bienvenida!! me vais a ruborizar :coqueta: Espero poder seguir por aquí y sacarle partido a mi maquinita. Quedo pendiente de los próximos deberes...

En los pròximos deberes te esperaremos con mucho cariño :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

23

• yneus

13

• Maqui

10

• Marinatillas

8

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola guapassss!!!! Que he estado con problemas en el router y no me he podido conectar.... ainssss, qué mono de foro!!!!!!! :)

Muy buena idea lo del euromillón :lol:, se lo voy a decir a mi vecina y compañera de desdichas para que empecemos a jugar desde esta semana :lol: y me acordaré de vosotras!!!!! :fiesta:

Seño Til, yo esta semana te presento los deberes... me dejas???? :coqueta: Es que la pasada ha sido un poco complicada...

Enlace al post

Tillll, le devuelves el mando a la profe Simpa?, a ver si no está muy liada buscando miles de cacharritos para enseñarnos y matarnos de envidia :lol::lol::lol::beso:

¿Ves como a la colifla no le gustan las fotos?, buena está un rato ¿eh?, pero la cámara y ella no son muy amigas... :lol:

Enlace al post

Menos mal que la profe esta semana soy yo, que si no suspendo fijo.
Lo presento tarde y mal... estoy con yneus, la coliflor no es fotogènica.

34xmecm.jpg

Sita Simpaa, te devuelvo el mando, no?

:lol: Vale,mañana os pongo otros nuevos :plas:
Hola guapassss!!!! Que he estado con problemas en el router y no me he podido conectar.... ainssss, qué mono de foro!!!!!!! :)

Muy buena idea lo del euromillón :lol:, se lo voy a decir a mi vecina y compañera de desdichas para que empecemos a jugar desde esta semana :lol: y me acordaré de vosotras!!!!! :fiesta:

Seño Til, yo esta semana te presento los deberes... me dejas???? :coqueta: Es que la pasada ha sido un poco complicada...

Yo también he tenido problemillas con el router :lol:
Tillll, le devuelves el mando a la profe Simpa?, a ver si no está muy liada buscando miles de cacharritos para enseñarnos y matarnos de envidia :lol::lol::lol::beso:

¿Ves como a la colifla no le gustan las fotos?, buena está un rato ¿eh?, pero la cámara y ella no son muy amigas... :lol:

Sigo aquí,aunque siempre esté maquinando cosas,me tengo que frenar,hoy he ido a graduarme la vista para comprarme unas nuevas lentillas,quiero acostumbrarme a usarlas a diario no exporádicamente como venia haciendo,ahora me veo mucho más guapa con mi nuevo tipazo y quiero dejar un poco de lado las gafas :lol: a partir de ahora también me maquillaré todos los dias porque sin gafas y recién levantá.... :nodigona::lol: bueno menos mal que solo me ha variado un pelín el aftigmatismo de un ojo 0,25 con lo que por ahora no tengo que cambiar el cristal menos mal :nodigona:pero tengo unos ojazos muy grandes y tengo que probar con otras lentillas más grandes y aunque me cuestan más caras ojalá por fin sean las definitivas y con las que mejor me siente:nodigona:todo sea por no seguir hundiendo mis ojitos porque de las gafas se hunden y por verme mejor :) a ver si tengo suerte y algún dia se me estabiliza la visión 2 años para poder operarme :porfavor::lol:
Enlace al post

Profe Simpaaaaa!!!!! suerte con las lentillas, a ver si das con las que te vayan bien :) yo tengo miopía y las llevo siempre, no tardas en acostumbrarte y lacomodidad es infinita, las gafas las dejo para casa. Mírala que remona se nos está poniendo la profe :guapa::guapa::guapa:, como tiene que ser :beso:

Enlace al post

:plas:¡Di que sí' date=' Simpa, ponte guapa que eso siempre es weno!:beso:[/quote']

Profe Simpaaaaa!!!!! suerte con las lentillas' date=' a ver si das con las que te vayan bien :) yo tengo miopía y las llevo siempre, no tardas en acostumbrarte y lacomodidad es infinita, las gafas las dejo para casa. Mírala que remona se nos está poniendo la profe :guapa::guapa::guapa:, como tiene que ser :beso:[/quote']

Gracias chicas :coqueta: a ver si tengo suerte,Yneus que yo también tengo miopia,tego las dos cosas :( yo quiero dar con unas lentillas que aguante todo el dia bien con ellas y me las quite solo para dormir :lol:,desde luego sé que siempre hay que tener unas gafas para que descanse la vista,pero de esa manera se acabarian para mi las gafas caras con cristales caros,ya serian de esos normalitos y baratitos :) ya os iré contando :guapa:

Enlace al post

A ver qué tal con las lentillas Simpa, yo de estas cosas no entiendo mucho, soy la única de mi familia que no lleva gafas... esperemos que el niño haya salido a mí... porque mi hija en eso igualita que su padre que es un cegatón :nodigona:

Seño Til.... ya he comprado la coliflor :D Más vale tarde que nunca, no???? :lol:

Enlace al post

A ver qué tal con las lentillas Simpa, yo de estas cosas no entiendo mucho, soy la única de mi familia que no lleva gafas... esperemos que el niño haya salido a mí... porque mi hija en eso igualita que su padre que es un cegatón :nodigona:

Seño Til.... ya he comprado la coliflor :D Más vale tarde que nunca, no???? :lol:

Tu marido y tu hija serán cegatones, pero ellos tienen un buen cerebro:dientes:
Y no, más vale nunca que tarde:grrr:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...