Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días! estoy agotada del fin de semana pero contenta, espero que vosotr@s también hayáis pasado un buen fin de semana :D
Ayer cenamos la empanada de dátiles, me la recomendó Encarna para el cumple de V y repetí, para el cumple corté unos dátiles en trocitos porque creía que iba a ser muy dulce pero ayer los puse enteros y es perfecta! os la recomiendo también :D
Os dejo el desayuno y me voy a vacunar a V, mi hermano pequeño se metió debajo de la escalera y no quería salir, veremos V, miedito me da :(:beso::beso::beso::beso::beso:Flores de sartén de florelila:
flores4.png
Mousse de chocolate con fresas:
DSC04928edited.jpg
Pan de Angel:
536895_558874690801687_1346536698_n.jpg
Para acompañar, jamoncito:
images?q=tbn:ANd9GcSFxb48XTKEzG8zHJ6mYDrtdX4yKZUNEtNhIU2jlZeUaa0h7d3fgw
Bizcocho con fresas mío :dientes:G516ffb58ddbd4.jpg
Ayer pedían una receta de tarta de queso y me acordé de una deliciosa que hace un montón que no hago, la busqué y os dejo la foto, me ha dado nostalgia y me ha hecho gracia la diferencia entre las fotos que hacía hace 13 años (13 años!!! si lo pienso :cry:) y ahora...
pict0007.jpg
Los platos amarillos de casa de mi madre, siguen por allí, ayer comí en uno :lol:

Para el aperitivo, langostinos al whisky de marisalas:
jrtx6q.jpg

Café, té, zumo y fruta:
images?q=tbn:ANd9GcR2M5_LeBWKXVv0NBADZaIhRqemfNWDMzBciIrQnHstQ0x1C1K6images?q=tbn:ANd9GcRCiJ5KBAsZ-uFQD76cNPntyaZ8i_VsuiSDXYY4X2fchZdNRae6images?q=tbn:ANd9GcSnzRG8v--hG2irEx4rIo0-wd1epJuZvnZ7SGdhkL9thAhqIaYyegimages?q=tbn:ANd9GcSUrwdS0vg5GbPkAJDwRhpljXSYSs1wXs86PtNoSQD9C2gjl0oT

Me gustan las flores pero no tengo mano, he decido plantar margaritas, si salen en el campo será difícil que se me mueran, no? :duda:
Estas son de Pinterest :coqueta:8dbee8cfa5852ed268808a63c5f6199b.jpg

Feliz día!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!! Por aquí he notado frío al salir a la terraza, aunque hace sol :D

Esta semana es rara, mañana fiesta y hoy cole, podrían haber hecho puente o pasar la fiesta al lunes........:anda-ya:

Tengo mucho que hacer hoy, quiero meterme en la habitación de las niñas, miedo me da... creo que necesito un contenedor de basura para mí solita, entre juguetes, libros y cuadernos de años anteriores, ropa...... ufffff, me entran sudores fríos, mejor no lo pienso y me pongo directamente.

Feliz día para tod@s!!!!!!!!! :beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias:)

el tiempo parece bueno pero fresco.

mi fin de semana? bueno bien, el sabado fuimos a ver la casa de yas y a que su padre le hiciera alguna chapuzas, yo me quede:( no me gusto nada la zona y demas, pero me tuve que callar, la vi muy preocupada por lo que yo opinara y decidi callarme.

bueno hoy voy corriendo a la oficina, nos han convocado a todas para una foto, luego sale en la revista thermomix por delegaciones.

lo veo todo riquisimo pero me conformo con mi cafe con leche desnatada y sacarina;) y la flor monisima.

pasad un buen dia
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días!! lunes otra vez :down:

yo también estoy agotada, no podía levantarme pero weno aquí estoy apuntito de irme al gimnasio, que hay que empezar bien la semana...al final me pese el sábado y 200gr menos, se que puede parecer poco pero a estas alturas todo lo que se pierda es bueno. asi que ayer disfrute de mi dia libre ;)

espero que no lo pase mal V, yo me acuerdo de cuando era pequeña y la armaba cada vez que tenia que ponérmela o sacarme sangre :nodigona: pero weno tu tranquila e intenta tranquilizarlo

parece que hace mas fresquito..esto sí es primavera no como lo que había venido que ya era verano :D

weno chicas me voy corriendo, espero que hayas disfrutado del finde..y que paseis buen dia :beso:

Enlace al post

Buenos días!!

Completito para coger fuerzas ya desde el inicio de la semana!! de momento para ser lunes no estoy cansada.... claro que ayer el día fue de descanso total... me sentí hasta un poco adolescente... :coqueta:

a ver si a V le ponen muy bien la vacuna y no tiene que esconderse... :herida: es importante que no lo viva como un trauma así que suerte!!! ya nos cuentas!!!

Feliz inicio de semana para tod@s :up:

Enlace al post

Buenos dias desde el Pirineo:)

Incluso he pasado frio he tenido que levantarme a por otra manta, y normalmente me pasa que la almohada me cuesta adaptarme....
Ayer ya nos fuimos a dar una vuelta y ahora nos iremos de excursión... a ver como está de flores... la primavera está muy atrasada.

Yo me hubiera quedado... en Zaragoza, pero mi maridin descansa mucho por aqui (desconecta de mi suegri)
Se me había olvidada deciros que el otro día al ver tu empanada de datiles y tenia unos rondando por mi armario... hice media y con solo una capa de queso, bacon, jamón y dátiles y me quedé asombrada de lo buena que es... la hice en plan calzonne y hasta mi hija la probo.

Mi amiga que es ginecóloga... me ha dado unas nuevas pastillas (de polen) para probar con los sofocos:dientes:

Mi fin de semana bastante bueno... el sábado todo o casi de parrandeo:dientes: y el domingo de cocinitas... tenía que preparar tanta verdura así cuando vuelva mañana solo me queda la col de hoja.

Encarna... yo creo que has hecho bien en callarte, aunque tu hija medio te lo habrá notado... pero supongo que la cosa no está como para encontrar de lo bueno lo mejor que queremos para ellos... luego arregladitos quedan mejor y siempre se puede cambiar más adelante... lo de la zona, eso no me preocuparia tanto... ya son mayores.
Nosotros cuando nos compramos en el que vivimos a mi suegri le pareció horrible ... la zona y el barrio... y yo estoy encantada.

Mi maridin me reclama el portátil :dientes: espero que paséis un buen día

Enlace al post

Buenos dias??? aquí después de un fin de semana mas o menos bueno, hoy nos vuelve el fresquete!!:grrr::grrr: menos mal que la semana va a ser cortita, mañana es el día de la comunidad y ya veo el miercoles a la vuelta de la esquina!
Un desayuno de 10!....pobre Victor! a mi me da terror pensar que dentro de unos días también vacuno a Eloy que cumple 6 años.......
:nodigona::nodigona: en fin, todos hemos pasado por ello........voy a subiros una receta de tarta de queso para chuparse los dedosssssssss........:beso: feliz dia!!

Enlace al post

Buenos dias!!
Ya preparada que tengo que salir a comprar fruta antes de que venga el vecino a ponerse con el balcon de nuestra habitación. Ya tengo ganas de terminar y eso que mañana estaremos nosotros todo el día:(
El fin de semana tranquilo, demasiado fresco para mi gusto, pero creo que este próximo nos vamos para mi tierra que ya dan muy buenas temperaturas:up:
Seguramente V no te monte ningun numerito a veces cuando vamos con tanto miedo no pasa nada:up:
Encarna, hiciste bien en callarte, claro que no creo que seas de esas que sabe disimular divinamente y se daría cuenta:nodigona: pero para ella es muy importante lo que opine su madre y que la des el visto bueno:up:
Mañana fiesta, esta semana será rara.
Carmina disfruta del fresco y del campo que tiene que estar ya precioso:D
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post

Buenos dias
Secos y fresketes, pero mientras sigan secos y se pueda pasear !!
Yo como tu hermano..¡ a ver kien me pillaaa!! :lol:
Encarna, seguro k Yas, con 4 cosinas, lo deja moniiisimooo :D

Esta semana me lo voy a tomar en serio...pork voy a bajar los 2 kg k me sobran, si o si :duda:

te+ fruta y un antifaz, para no ver el restoo....porfiii:cry:

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Vicky y forer@s,

gracias por el desayuno :beso: aunque paso directamene a Pinterest, hoy dieta rigurosisima, que ha sido un fin de semana de cava, comidas, cenas, y amigos,familia, amigos....:coqueta: no está nada mal esto de cumplir 50, ayer leí que los amigos son como los zapatos, podemos tener muchisimo, pero al final siempre estamos con los que nos sentimos más cómodos. Y llevo unos días tan cómoda :D:D
Mi princesa ha disfrutado muchisimo de la compañía de mis amigos, y de la feria. Y ayer cuando recogí al principe en el aeropuerto, ya vino sintiendose mal, hizo demasiado frío, y no se llevó suficiente ropa de abrigo, me pongo de los nervios, porque él nunca asume que el error puede estar en él, no en el mal tiempo que hizo. OHmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Voy a actualizar los blogs y a salir a comprar col, que según me ha dicho mi amiga Ana es mano de santo, plancharla con la plancha y al pecho que descongestiona, y si ella lo dice "amos ni lo dudo"
Feliz día para tod@s :beso: Y aquí frío, frío

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...