Jump to content

Dudas y malos hábitos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Buenas!
Soy nueva por aquí y tengo un sinfín de dudas, he tenido que estar haciendo muchas cosas mal así que quiero poner fin y comer las cosas cuando hay que comerlas.

-¿Es recomendable comer fruta después de comer o mejor comerla en la merienda y la media mañana?
-Yo desayuno fruta, así que luego a media mañana no tengo hambre, ¿es bueno saltarse eso? En otras días me decían que las cinco comidas eran obligatorias pero a mí se me hace pesado tomándome un zumo de naranja en el desayuno tomar fruta unas horas después.

Mi desayuno suele ser: 1 vaso de leche, 1 tostada con pavo, zumo de naranja y 50 gr de cereales. Es copioso porque por razones de trabajo tengo que comer más tarde. Aún así, hay algo que cambiaríais?

Ayudaaaa, tengo muchas dudas :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gyovanna, aunque tomes el zumo puedes tomarte una fruta a media mañana o un yogur (es lo que yo hago, voy alternando). En cuanto a lo de saltarte la media mañana no deberías hacerlo, además si como tu misma dices comes tarde, razón de más para tomar algo, porque si no, pasan un montón de horas entre desayuno y comida y eso tampoco es recomendable :up:

-Yo desayuno fruta, así que luego a media mañana no tengo hambre, ¿es bueno saltarse eso? En otras días me decían que las cinco comidas eran obligatorias pero a mí se me hace pesado tomándome un zumo de naranja en el desayuno tomar fruta unas horas después.

Mi desayuno suele ser: 1 vaso de leche, 1 tostada con pavo, zumo de naranja y 50 gr de cereales. Es copioso porque por razones de trabajo tengo que comer más tarde. Aún así, hay algo que cambiaríais?

Enlace al post

-¿Es recomendable comer fruta después de comer o mejor comerla en la merienda y la media mañana?

Ante todo bienvenida!!!.

Comer fruta después de la comida no es perjudicial, a no ser que tengas problemas de estómago/digestivos, en cuyo caso deberías comerla cocida o con el estómago vacío. No es verdad que engorde tampoco, es sólo que a alguna gente les hace las digestiones más pesadas.
Enlace al post

Bueno' date=' es zumo de naranja natural, no envasado pero supongo que sí ;)[/quote'] (no me funciona el intro) aunque sea natural no es lo mismo comerse la naranja que tomarse el zumo, http://www.dimequecomes.com/2012/03/zumos-igual-que-comer-fruta.html esto seguro que te interesa, yo antes aparte de zumo para desayunar también tomaba fruta, ahora he dejado el zumo y no se yo pero ayuda a adelgazar ya que no tomo solo los azucares

Enlace al post

Soy nueva por aquí y tengo un sinfín de dudas, he tenido que estar haciendo muchas cosas mal así que quiero poner fin y comer las cosas cuando hay que comerlas.

Bienvenida al foro y enhorabuena por haber elegido esta forma de comer. No te arrepentirás! Las chicas ya te han dado muy buenas respuestas, pero me gustaría tb. darte mi opinión:

De acuerdo con WW, da igual, como más te guste! Lo que sí recomienda WW es tenerla siempre a mano. La llama el mejor tenteempie.
Me gustaría añadir, que según WW, PP se basa en 3 comidas principales. PP está basado en el estado de satisfacción y éste sólo se consigue co comidas muy marcadas.
Si ves menús de PP1 tenemos:
8-10-10 y tentempies de 0 o de 1 PP
7-11-11
Si ves menús de PP2
7-10-9
Todo es orientativo, por supuesto! que luego cada una puede repartir los PP como quiera, pero los expertos son éllos y si nos lo recomiendan, es porque ven en estos repartos, el mejor resultado. No nos olvidemos que en muchas ocasiones entre la MM y la MT, se van un montón de PP en alimentos que no suelen ser "tan sanos". Así que una fruta, un yogurt, unos encurtidos, ..... son buenos tentempiés.

-Yo desayuno fruta, así que luego a media mañana no tengo hambre, ¿es bueno saltarse eso?
Si tu cuerpo no te pide MM, no te preocupes, pero tén siempre algo a mano, por si acaso.

En otras días me decían que las cinco comidas eran obligatorias pero a mí se me hace pesado tomándome un zumo de naranja en el desayuno tomar fruta unas horas después.
Me figuro que quieres decir dietas. Creo que te he contestado arrriba.

Es un desayuno estupendo! No te olvides que el desayuno es la comida más importante para nuestro cuerpo.
Lo del zumo, ya te ha contestado Nguillen. WW tb. dice que es mejor comer la fruta que beberla. Por la fibra ......... y por la sensación de saciedad al masticar. Ocasionalmente, si podemos sustituir una pieza de fruta por un zumo, pero éso, ocasionalmente.

Ayudaaaa, tengo muchas dudas
Pregunta que la información en WW es FUNDAMENTAL!!!!! Eso tb. la diferencia con las dietas, donde te dan los menús y tú los haces. En WW. todas las semanas te dan información de un tema, trucos, estrategias, resultados de estudios,........

Enlace al post

Creo que cambiaré el zumo en el desayuno por una pieza de fruta a media mañana, ¡gracias!

- - - Actualizado - - -

¡Gracias por el consejo!

Gyovanna' date=' aunque tomes el zumo puedes tomarte una fruta a media mañana o un yogur (es lo que yo hago, voy alternando). En cuanto a lo de saltarte la media mañana no deberías hacerlo, además si como tu misma dices comes tarde, razón de más para tomar algo, porque si no, pasan un montón de horas entre desayuno y comida y eso tampoco es recomendable :up:[/quote']

- - - Actualizado - - -

El artículo me ha ayudado a terminar de decidirme, gracias por la aportación :)

QUOTE=nguillen72;3399094](no me funciona el intro) aunque sea natural no es lo mismo comerse la naranja que tomarse el zumo, http://www.dimequecomes.com/2012/03/zumos-igual-que-comer-fruta.html esto seguro que te interesa, yo antes aparte de zumo para desayunar también tomaba fruta, ahora he dejado el zumo y no se yo pero ayuda a adelgazar ya que no tomo solo los azucares

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...