Jump to content

Masa para croasants en lidl!!

Puntuar este tema:

s-o-n-i-a

Recommended Posts

Uro prueba en la pagina de Lidl. es y preguntales directamente a los de atención al cliente si te pueden conseguir la tostadora, son super agradables y seguro que te la consiguen en algún sitio y te la envían al Lidl que tú quieres, a proposito de que zona eres porque en el mío todabía nos quedaban bastantes. Y eso vosotras probar la masa y poner recetas y así nosotras os copiamos :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

12

• sanab

4

• casmani

3

• Uro

3

Top Foreros En Este Tema

Uro prueba en la pagina de Lidl. es y preguntales directamente a los de atención al cliente si te pueden conseguir la tostadora' date=' son super agradables y seguro que te la consiguen en algún sitio y te la envían al Lidl que tú quieres, a proposito de que zona eres porque en el mío todabía nos quedaban bastantes. Y eso vosotras probar la masa y poner recetas y así nosotras os copiamos :lol::lol:[/quote']

Vaya... ahora además de "no puedo ir al lidl" .... tengo que escribir... "no tengo que llamar al Lidl" .... que fuerte!!! no me digas esas cosas....

CUAL ES EL TELEFONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:lol: Pues aquí me dijeron que se acabaron el mismo día que llegaron. No sabía que se podían pedir. Gracias por la información.

Yo soy muy de comprar producto español, en la medida de lo posible. Pero tuve un encuentro en la tercera fase con una máquina de agua a presión con los del servicio técnico del Lidl, es decir, se portaron genial y fueron eficaces y muy eficientes y desde entonces todo lo que puedo comprar allí lo compro allí, valga la redundancia (en España no estamos acostumbrados a que sean tan eficientes y amables y siempre hay alguna razón para que lo que le ocurra a determinada máquina no entre en la garantía). Amén de un año más de garantía que los productos españoles.
Enlace al post

No es que puedas comprar directamente por telefono pero si algún día te pasa que vas a la tienda y no encuentras algo concreto que acaba de salir llamas al numero de atención al cliente o bien vía internet y les comentas el artículo que has ido a comprar y no quedaba y ellos muy amablemente te lo intentarán conseguir, no siempre lo consiguen pero ellos lo intentan.

Enlace al post

Y la masa es de oferta? es decir saldrá solo ese día o será habitual?

Supongo que se trata de un producto promocional como la mayoría del surtido del lidl. En Alemania sí que forma parte del surtido habitual (y a 1€), y también lo encuentras de otras marcas y variedades (bajos en grasa, con canela...). Y no es algo que sea típico alemán, sino más bien lo raro es que en España no haya. ¿No os suena la marca pillsbury? ¿Y Popy fresco o Doughboy (aunque sea de ver los Simpsons o Cazafantasmas)? En EEUU y sudamérica hay muchos productos en este formato en los supermercados (cruasanes -croissants, crescents-, caracolas -rolls, sneckens...-, masas para pizza...). También venden la masa de galletas ya en rulo con dibujito para que sea cortar y para el horno:duda:. La primera vez que los vi en los supermercados en EEUU sí que compré varias veces. Después ves que básicamente es la lámina de hojaldre precortada (o rellena en caso de las caracolas...).
41858b9a.jpg
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...