Jump to content

Masa para croasants en lidl!!

Puntuar este tema:

s-o-n-i-a

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

12

• sanab

4

• casmani

3

• Uro

3

Top Foreros En Este Tema

Yo tambien los vi y me gustó pero nunca he hecho, una vez estuve tentada de intentarlo con el hojaldre pero no se. Yo creo que no quedará ni parecido,no?? a mi me gustan esos de mantequilla chiquitines que venden en algunos hornos (imagino que serán de esos que ya van congelados)

- - - Actualizado - - -

Yo tambien los vi y me gustó pero nunca he hecho, una vez estuve tentada de intentarlo con el hojaldre pero no se. Yo creo que no quedará ni parecido,no?? a mi me gustan esos de mantequilla chiquitines que venden en algunos hornos (imagino que serán de esos que ya van congelados)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

- - - Actualizado - - -

Yo los hago chiquititos habitualmente con la lámina de hojaldre del Lid y salen muy bien.

Estos pone en el folleto impreso que son porque hay productos de Francia, pero a ver si lo incluyen en el surtido habitual. Las masas del Lidl me gustan mucho (tanto el hojaldre como la brisa, aunque ésta la suelo hacer casera habitualmente, para una prisa...)
Enlace al post

Por eso preguntaba, porque están apostando sobre todo pro cositas de repostería como habituales, gelatina en láminas, puddings, o toppings que cada vez se usan más y tienen mucho tirón..... (y cada vez lidl va mejorando para lso clientes y e slo que marca la diferencia, y unas ofertas bestiales)

Un hurra por lidl!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...