Jump to content

Masa para croasants en lidl!!

Puntuar este tema:

s-o-n-i-a

Recommended Posts

Ingredientes para 6 croissants:
1 Bote de masa
Crema de cacao
Agua y azúcar
Fideos de chocolate.

Preparación:
Abrimos el envase según las indicaciones, se desenrollar la masa y se cortan los triángulos para formar los croissants.
Precalentamos el horno a 200º
Le ponemos crema de cacao en el centro, y extendemos con la cuchara. Formamos el croissant.
Preparamos un almíbar con un poco de agua y la misma cantidad y un poco más de azúcar (con un par de dedos de un vaso de agua y tres dedos de azúcar vale)
Se pintan los croissants antes de hornear, metemos al horno unos 10 minutos (depende de cada horno), sacamos y volvemos a pintar con el almíbar y ponemos los fideos de chocolate, cuando enfríen un poco, con una espátula pasamos a la rejilla para acabar de enfriar.

IMG_1447.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

12

• sanab

4

• casmani

3

• Uro

3

Top Foreros En Este Tema

Que buena pinta...:burla::burla:me estoy relamiendo....pero no dices que tal están de sabor' date=' porque de pinta lo vemos, pero dinos algo :nodigona::nodigona::nodigona:[/quote']

estas bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimossssssssssssssssssssssssss

Enlace al post

Ayer abrí dos paquetes más, y los rellené con preparado para pisto, al que le añadí una lalita de atún en aceite, otros con salchicha gorda envuelta en beicon, otros de philadelphia con maiz, y un par de ellos con mermerala de frambuesa, los pinté con leche, y algunos de los salados con sésamo encima.

FRAMBUESA
xdwy0uzkjvyag6tim06_s.jpg

PISTO
x7utio2b0uko4d8kyqe4_s.jpg

PHILADELPHIA Y MAIZ
x0s2a8tg572aky1s55uku_s.jpg

xh4dnxbk0n6e4gdyknck8_s.jpg

SALCHICHAS Y BEICON
xexknr32fg260jiyxv7_s.jpg

Enlace al post

Para, Para.....:lol::lol::lol: Cada uno mas bueno que el anterior, me supongo :up::up::up::up: A ver si la próxima vez que hay, cojo....me has convencido..:D:D:D Prefería saber, porque por ejemplo en Mercadona, veo una botellas refrigeradas de tortitas y churros, y me da que es muy carro para la cantidad que traen, las tortitas creo que son 8 y no me acuerdo del precio ahora, pero las tortitas son fáciles de hacer y los churros también, pero mas engorroso, si me tendría que decantar por uno, seria por este...aun así era caro también para mi gusto....Pero los croissants, no son tan fáciles de hacer y lo bueno que tienen es que te sacan de un apuro, igual en salado que en dulce.... yo suelo hacer, ojo, con masa comprada, minis croissants con un corta tarta del chino y rellenitos de cositas para el aperitivo (copiando el croissant party de tupper...:lol::lol::lol:pero en mas cutre :lol::lol::lol:)....También los puedes rellenar de jamón y queso y una capa de bechamel con queso rallado por encima y vuelta al horno unos minutos...algo ligerito 8)8)8)8)

Enlace al post

Pues gracias por decírmelo, así no caigo en la tentación....Pero si esperare que lidl saque esa masa y que pueda ir a comprar algunas....me pilla lejos y a veces cuando voy, ya no queda lo que quería...pero asi es...:lol::lol::lol::lol::lol: Como parece un bote, seria impensable congelarlo? Digo, para coger varios :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...