Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias !!
Y buenos de verdad, espero poder pegarme un buen paseo esta tarde;)

Alumna, a mi me daban unas pastillas bastante fuertes, pero me dejaban nueva, pork eran verdaderos colicos, asi k preguntale al medico;)

Yo no tengo terraza..:(..pero optimizo las ventanas al max..tengo romero, menta, pereil, rabanitos, lavanda..geranios. Y de momento el semillero de tomates cherry progresa adecuadamente. Tambien kiero pimientos del padron, pero esos los comprare plantaditos;)
El año pasado tenia fresas y pimientos normales, pero este año con cherry y padruneros, me doy por satisfecha:dientes:

Te+ fruta, k esta semana voy a ser muy guena..ni un solo hidrato por la noche :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• encarnasao

3

• SantanderM

2

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡Buenos días! Me pido un té especiado con esa tortilla de espárragos, me encantan las tortillas a cualquier hora. Magnífica idea lo de los anillos y quien no tenga tantos, como dice Encarna, podría poner también los pendientes pequeños, así se ven de un sólo vistazo a la hora de elegir.

A mí me gusta mucho sembrar hierbas para cocinar, tengo salvia, orégano, albahaca, hierbabuena y menta (que son diferentes aunque familiares), laurel, lavanda...y de flores también tengo muchas porque ver sus colores levanta el ánimo. Tengo sembrados pimientos de freír y de asar de varios colores y tomates de varios tipos, ¡y qué ilusión hace comer la cosecha propia!

Aquí hoy hace sol y cielo azul pero bastante viento que viene del estrecho donde están en alerta precisamente por los fuertes vientos, aquí llegan atenuados, menos mal.

¡Que paséis un buen día! :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

¡Buenos días! Me pido un té especiado con esa tortilla de espárragos, me encantan las tortillas a cualquier hora. Magnífica idea lo de los anillos y quien no tenga tantos, como dice Encarna, podría poner también los pendientes pequeños, así se ven de un sólo vistazo a la hora de elegir.

A mí me gusta mucho sembrar hierbas para cocinar, tengo salvia, orégano, albahaca, hierbabuena y menta (que son diferentes aunque familiares), laurel, lavanda...y de flores también tengo muchas porque ver sus colores levanta el ánimo. Tengo sembrados pimientos de freír y de asar de varios colores y tomates de varios tipos, ¡y qué ilusión hace comer la cosecha propia!

Aquí hoy hace sol y cielo azul pero bastante viento que viene del estrecho donde están en alerta precisamente por los fuertes vientos, aquí llegan atenuados, menos mal.

buenos dias hishtar:)

tienes razon y pendientes pequeños tengo muchos:dientes:
y tambien coincido contigo en la tortillas me gustan todas menos las que llevan pimientos:lol:
:beso::beso:
Enlace al post

Alumna consúltale al médico el Naproxeno o Naproxeno Sódico

Encarna, paciencia con las obras!! y si pones una corredera pero de las que van al aire? como la mía? no se si te acuerdas, si quieres lo busco... aunque igual es más jaleo... algo se gana, porque quitan el marco completo y luego hay que hacer una U de acero... :nodigona:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!! Por aquí solecito.

Hoy tengo muchísima prisa, espero visita y quiero limpiar el baño y darle un repaso al salón, así que me cojo un completo y vuelo :)

Feliz día para tod@s!!!!!!! :beso::beso:

Buenos días Montse!
Espero que te de tiempo a todo y disfrutes de la visita :D
Un beso y feliz día!

buenos días chicas!!! hoy aquí va refrescando un poquito, aunque de momento con sol :up:

que bien que hayas plantado unas margaritas, ya veras que alegría dan. y con la alarma que te has puesto no habrá ningún problema..yo el viernes ire al vivero otra vez. a por dos macetitas que se me olvidaron y creo que voy a tener que renovar un par de ellas que trasplanté y se han quedado pochas, son las típicas de temporada de florecitas..bueno y un girasol que era precioso y creo que se ha muerto :down:

respecto a lo que comenté ayer todo sigue igual, ayer los medico decían tras la prueba que había salio un poco de peligro, había bajao la presión cerebral, pero que eso no quiere decir nada asi que a esperar a ver que pasa. gracias por vuestros :beso::beso: sois unos amores

weno chicas os dejo que hoy tengo mucho curro en el gimnasio, y me voy con dolor de cabeza a ver si se me pasara..vaya desayuno rico..estamos esperando a ver tu tartita de ayer :nodigona:

que paseis un buen dia :beso::beso:

Buenos días Lucía!
Me encantan los girasoles, yo el año pasado tuve uno y murió también... las margaritas las he puesto a modo de prueba, si sobreviven pondré más :lol:
Como dice Encarna, la esperanza es lo último que se pierde :beso::beso:
A ver si se te pasa el dolor de cabeza, la tartita entre hoy y mañana la subo :D
Un beso y feliz día!

Buenos dias:)

Dia de ropas... plancha, mopa.... grrr no sigo:anda-ya:
Como puede acumularse tanta suciedad.... :porfavor: enfin...
He dormido muy bien, incluso me hubiera quedado más en la cama.... pero una vez que suena el despertador...
Que bonitas son las margaritas... y cuanto alegran, por lo que imagino tendrás un rincon de jardincito:dientes:... son los sueños de una :D Una gran cocina y un buen jardin... y una buena cámara... etc, :lol: no sigo.

No he empezado con nada de ropas:nodigona: pero no se puede fiar una... asi que esperaré... lo malo es que cuando empieza ese calorazo, no tienes ni ganas de nada y ahora que todavía hace un poco de fresco... mis animos son más buenos:D

No veo lo de pinterest:duda:

Hoy toca por la tarde esmaltes... y varias comidas que tengo a medio hacer... asi que supongo que se me pasará la mañana volando;)

Espero que paséis un gran día:beso:

Buenos días Carmina!
Me he liado en Mercadona y cuando te he leído me he acordado de la lavadora que tenía que había terminado, así que me he metido con la ropa... yo pediría un cesto de ropa mágico :porfavor:
Pues que pena que haya sonado el despertador, para un día que disfrutas...
Ya te haré una foto, no es que sea la mejor jardinera, veremos lo que dice mañana mi madre cuando las vea :nodigona:
Yo también dejo aparcado lo de la ropa hasta que se decida el tiempo, hoy parece que bueno :duda:
Te dejo el enlace de Pinterest, a ver si así lo ves:
http://pinterest.com/pin/432204895459471685/
A mi se me ha pasado la mañana y no me da la sensación de que me haya cundido nada :grrr:
Yo esta tarde al parque :fiesta:
Un beso y feliz día!
Enlace al post
encarnasao

Alumna consúltale al médico el Naproxeno o Naproxeno Sódico

Encarna, paciencia con las obras!! y si pones una corredera pero de las que van al aire? como la mía? no se si te acuerdas, si quieres lo busco... aunque igual es más jaleo... algo se gana, porque quitan el marco completo y luego hay que hacer una U de acero... :nodigona:

niña no me hago la idea de lo que me dices, si tienes foto? mejor.

acaban de irse los del baño, han venido a tomar bien las medidas y me han cambia totalmente lo que yo pensaba:duda: a este paso no me quedan ninguna idea de lo que queria:lol:

pero ellos te hacen ver las ventajas y incovenientes de las cosas.
:beso:
Enlace al post

Buenos dias..¡que bizcocho tan maravilloso!!
Hoy es el primer dia desde el 5 de noviembre que me pongo zapatos de tacón (pero en una bolsita tengo unos planos:D), a ver como me va....
Estoy preocupada por algunas amigas en la kedada, no dan señales para confirmar asistencia, pero espero que no falten.
Tampoco entiendo bien porque no se han apuntado mas gallegas, lo que tengo claro es que yo no voy a mandar privados haciendo invitaciones personalizadas, todos somos mayores para saber si nos apetece venir o si podemos venir, es la kedada del foro y de entrada todos los foreros están invitados a asistir.

Bueno, que paseis buen dia, voy con mis papeles de la mesa y a bajar ahora a tomarme un primer café con cigarrito en la puerta..¡a ver si llego con los tacones!!!

Buenos días Ana!
Que bien que ya puedas usar zapatos de tacón :D
En breve saco a Kedada a pasear y confirma a todos los que hayan asomado la patita en el post, no te preocupes ;)
Lo de no apuntarse, pues porque no lo han visto, por :sinunduro:, porque no entran al foro, por circunstancias familiares... hay tantos motivos :(
Espero que estés aguantando bien :up:
Un beso y feliz día!

Buenos dias!!
Ayer de pintura ni tiempo para entrar y hoy de limpieza:nodigona: Es lo que toca antes de que llegue el calorcito que luego nos da mas pereza:up:
Vaya bizcocho que has puesto!! a ver si luego tengo un rato y le busco que me encantan las fresas, no se si cocinadas tanto pero seguro que está buenísismo:dientes:
Me gusta la idea de los anillos y esa la voy a hacer tengo cajitas muy monas y con una tela bonita:up:
Ni tiempo de leeros, voy a desayunar y luego os leo cuando termine alguna cosa que sino me agobio:lol:
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:

Buenos días Marisol!
Es verdad que el bizcocho entra por los ojos y está bueno además :dientes:
Yo lo anillos los tengo en una caja de tés, si tuviera buenos, lo mismo me hacía una cajita así pero son chatarrillas :lol:
Que se te de bien la limpieza, ya entrarás con calma :up:
Un beso y feliz día!

Buenos días!! 8)

completito por fi!!! :meapunto: aunque acabo de desayunar de verdad a estos desayunos que nos pones no hay quien se resista!! una se queda saciada para todo el día :lol:

K ganitas de kdada, se me va a hacer eterno este mes largo que queda.... luego iré a ver quienes hemos confirmado y a quienes echo de menos... ;) aún queda tiempo para asomar la patita y apuntarse!! :)

hoy parece que el día será tranquilo.... voy avanzando en el despeje de la mesa y en poner al día cosas atrasadas :D así que seguro que luego vuelvo a leeros :guapa:feliz día :up:

Buenos días Santan!
Hay que alimentarse bien :dientes:
Yo este año estoy un poco fuera de sitio, como behbeh ha buscado todo, no me hago a la idea de la kedada, a ver si saco a la susodicha a pasear y se hace más tangible...
Que bien que avances en despejar la mesa, agobia un montón...
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos dias..¡que bizcocho tan maravilloso!!
Hoy es el primer dia desde el 5 de noviembre que me pongo zapatos de tacón (pero en una bolsita tengo unos planos:D), a ver como me va....
Estoy preocupada por algunas amigas en la kedada, no dan señales para confirmar asistencia, pero espero que no falten.
Tampoco entiendo bien porque no se han apuntado mas gallegas, lo que tengo claro es que yo no voy a mandar privados haciendo invitaciones personalizadas, todos somos mayores para saber si nos apetece venir o si podemos venir, es la kedada del foro y de entrada todos los foreros están invitados a asistir.

Bueno, que paseis buen dia, voy con mis papeles de la mesa y a bajar ahora a tomarme un primer café con cigarrito en la puerta..¡a ver si llego con los tacones!!!

Buenos días Ana!
Que bien que ya puedas usar zapatos de tacón :D
En breve saco a Kedada a pasear y confirma a todos los que hayan asomado la patita en el post, no te preocupes ;)
Lo de no apuntarse, pues porque no lo han visto, por :sinunduro:, porque no entran al foro, por circunstancias familiares... hay tantos motivos :(
Espero que estés aguantando bien :up:
Un beso y feliz día!

Buenos dias!!
Ayer de pintura ni tiempo para entrar y hoy de limpieza:nodigona: Es lo que toca antes de que llegue el calorcito que luego nos da mas pereza:up:
Vaya bizcocho que has puesto!! a ver si luego tengo un rato y le busco que me encantan las fresas, no se si cocinadas tanto pero seguro que está buenísismo:dientes:
Me gusta la idea de los anillos y esa la voy a hacer tengo cajitas muy monas y con una tela bonita:up:
Ni tiempo de leeros, voy a desayunar y luego os leo cuando termine alguna cosa que sino me agobio:lol:
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:

Buenos días Marisol!
Es verdad que el bizcocho entra por los ojos y está bueno además :dientes:
Yo lo anillos los tengo en una caja de tés, si tuviera buenos, lo mismo me hacía una cajita así pero son chatarrillas :lol:
Que se te de bien la limpieza, ya entrarás con calma :up:
Un beso y feliz día!

Buenos días!! 8)

completito por fi!!! :meapunto: aunque acabo de desayunar de verdad a estos desayunos que nos pones no hay quien se resista!! una se queda saciada para todo el día :lol:

K ganitas de kdada, se me va a hacer eterno este mes largo que queda.... luego iré a ver quienes hemos confirmado y a quienes echo de menos... ;) aún queda tiempo para asomar la patita y apuntarse!! :)

hoy parece que el día será tranquilo.... voy avanzando en el despeje de la mesa y en poner al día cosas atrasadas :D así que seguro que luego vuelvo a leeros :guapa:feliz día :up:

Buenos días Santan!
Hay que alimentarse bien :dientes:
Yo este año estoy un poco fuera de sitio, como behbeh ha buscado todo, no me hago a la idea de la kedada, a ver si saco a la susodicha a pasear y se hace más tangible...
Que bien que avances en despejar la mesa, agobia un monton...
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos días, Vicky y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso: ayer fue un día de los duros, mi hija se pegaba, no paraba de balancearse por el dolor de los invasores, fueron horas dificiles, y me alegré de que no hubiese ido al cole, hoy está ya mejor, pero si el ibuprofeno no la calma, las capsulas de onagra, no están haciendo efecto, hablaré con el médico, porque qué impotencia no poder calmarla :(:(
me ha gustado mucho hoy el post de las blog en punto
http://lasblogenpunto.blogspot.com.es/2013/04/la-insoportable-inutilidad-de-un-like.html
yo apenas tengo espacio para las macetas, mi terraza es la más pequeña que he visto en mi vida, pero tiene tanta luz que hay están mis plantitas, ahora están impresionantes. Vicky no encontraste capuchinas????
que disfrutéis del día :beso: y como dicen en las blog en punto, además del "me gusta" seamos pro-activas.
:beso::beso:

Buenos días Virginia!
Siento lo de la princesa, a ver si el médico te da alguna pastilla, tiene que ser duro no poder ayudarla :herida:
Seguro que tus plantas están preciosas :dientes:
No he encontrado las capuchinas, pero sólo he ido a dos viveros pequeños, quiero ir al grande y seguro que las encuentro :D
Luego leo lo que nos has dejado ;)
Un beso y feliz día!
...Buenos Días, Bo Día.........:)936228_596022023741705_1468576787_n.jpg

...............Seguimos con tiempo esplendido...;)
.... Feliz Miércoles...........:)
.....................un bico................:beso:

Buenos días roski!
que gracia me ha hecho la imagen, totalmente de acuerdo, aunque si V duerme yo también, así que en la cama estaría yo y Nacho en el suelo :lol:
Disfruta del sol!
Un beso y feliz día!

buenos diasss:)

seguimos fresco y soleado, aunque ayer por la tarde tuvimos calor.

la mala suerte de mi hija, tenia un viaje cogido desde diciembre y lo tuvo que anular hace tres semanas por el tiempo, se va el viernes y vuelve a anuciar frio y nieve:grrr: va la la zona de los picos de europa.

lucia la esperanza es lo unico que no se debe perder:beso:

ay
carmina como re envidio:o

ana me alegro que ya puedas ponerte zapatos:guapa:
en lo de kedada tienes razon;)

Virginia que pobre:( el ibuprofeno lo mismo es poco, a mi hija lo que mas le quita el odlor es el enantyun.:beso:

sigo con lo jaleos de mi baño ayer vino el carpinetero, le queria consultar si podia abrir la puerta hacia fuera, eso me permitia poner el unico mueble que me ha gustado hasta ahora.
me dijo que imposible no hay nada, pero el lo que me aconseja es cambiarla totalmente y ponerla mas grande, ya que por esa puesta no entraria una silla de ruedas por si alguna vez nos hacia falta.
ya nos hizo falta cuando mi hijo se rompio los dos pies que no podia entrar en el baño nada mas que andando.
el espacion es junto el que hay pero eso me supones mas gasto del que pensaba y ademas la que tengo es nueva pues las cambien antes de entrar en el piso.
:grrr:

la cajita monisima, pero no tengo tantos anillos:lol:

bueno me pido un cafetico y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
Se va este viernes? que pena! a ver si no les hace muy malo y pueden disfrutarlo...
Yo si tengo pero de chatarrilla :lol:
No se que te habrán dicho del baño, pero a mi las puertas correderas que te dice Santan me gustan muchísimo! de hecho sueño (que diría Carmina) con tener todas las puertas así...
Ya nos contarás como queda la cosa....
Por cierto, el azúcar va mejor?
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos dias !!
Y buenos de verdad, espero poder pegarme un buen paseo esta tarde;)

Alumna, a mi me daban unas pastillas bastante fuertes, pero me dejaban nueva, pork eran verdaderos colicos, asi k preguntale al medico;)

Yo no tengo terraza..:(..pero optimizo las ventanas al max..tengo romero, menta, pereil, rabanitos, lavanda..geranios. Y de momento el semillero de tomates cherry progresa adecuadamente. Tambien kiero pimientos del padron, pero esos los comprare plantaditos;)
El año pasado tenia fresas y pimientos normales, pero este año con cherry y padruneros, me doy por satisfecha:dientes:

Te+ fruta, k esta semana voy a ser muy guena..ni un solo hidrato por la noche :nodigona:

Buenos días Cova!
Optimizas muy bien las ventanas :plas::plas::plas:
Yo tengo una maceta con unas fresas, a V le gusta mucho coger las 5 que salen y comerlas :lol:
Yo no tengo paciencia para el semillero, ni mano, he comprado todo plantado, las de tomates en el mercadillo tenían un precio :up:
Ánimo con la dieta!
Un beso y feliz día!

Buenos días Isthar!
A mi también me encantan las tortillas, todas :dientes:
Es verdad que los pendientes pequeños quedarían muy bien :D
Estoy contigo que las flores levantan el ánimo pero yo no tengo mano :down: en cambio para las hierbas como son más duras, algo más de mano :lol: hoy le decía a Nacho que quería salvia, si estuvieras más cerca me dabas unas hojas para una receta :meapunto: yo tengo orégano, menta, hierbabuena, albahaca, romero.... pero de comer, tomates y alguna lechuga sin progresos :nodigona: los pimientos tienen que estar muy ricos, mi madre plantará alguno y los cataré :D
Hace ilusión comer y sobre todo lo disfrutamos aquí que la mayoría no sabe, todo el invierno sin catar un buen tomate :(
Espero que se calme el viento y disfruta del día!
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...