Jump to content

Menús del miércoles 24

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi menú de hoy:

Desayuno (08:00):

- 2 kiwis
- Tostada integral con queso y serrano

MM1 (10:00):

- Café con leche y madalena integral

MM2 (12:00):

- Cocarroi de col

Comida (14:00):

- Ensalada simple
- Pasta integral con salsa de hortalizas

MT (17:15):

- Manzana

Cena (21:00):

- Superensalada tibia de gulas

Que tengáis un buen día
:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!!

Desayuno (08:00 h):
Leche desnatada
Pan integral de centeno+ queso havarti light+pavo

MM1 (09:30 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:00 h):
Pavo +zanahoria

Comida (15:30 h):
Crema de calabacín
Filete de pollo a la plancha+ caponata de berenjenas
Yogur desnatado (si me apetece)

Merienda (18:20 h):
Zanahoria

Cena (21:30 h):
Tortilla francesa + gulas al ajillo

Que tengáis buen día!!!!!!!

Enlace al post

DESAYUNO:
pera
rebanada de pan de espelta integral casero con ajo y tomate y una loncha de queso
agua con limón
café con azúcar moreno

MEDIA MAÑANA:
plátano después de GAC

COMIDA:
berenjena a la plancha
pseudo potaje de judías blancas con fideoscafé con azúcar moreno

MT
nueces y un par de quesitos

CENA
ensalada de zanahoria
albóndigas de la yaya
yogurth de soja con trocitos de frutos rojos (maldito intro que no se como arreglarlo) ana que es caponata de berenjenas???? hoy es el día de las gulas=???? :lol::lol::lol:

Enlace al post

Nuria, la caponata de berenjenas es una receta italiana que es parecido a nuestro pisto.
El otro día de paseo por madrid entré en una tienda que hacen conservas suuuuuper naturales, sin nada de conservantes y me llevé un bote de caponata de berenjenas y otro de Paté de berenjenas (noooo, no me gustan las berenjenas...jajajajajaja).

Mira, puedes ver lo que lleva aquí: http://www.delishop.es/product/178/0/0/1/1/ANTIPASTO-CAPONATA-DE-BERENJENA.htm

Hay varias tiendas también en Bcn por si te interesa. Yo de la caponata doy fe que está muy buena, el paté aún no lo he abierto. Y también compré salsa de ostras para hacer un plato típico de los chinos (la salsa no la hacen ellos eh? sólo la comercializan, jejejejeje).

Enlace al post

Hola Chicas!!
Haber, aqui estoy de nuevo despues de un año o mas sin hacer. la dieta BB, y ya esta bien, hay que ponerse.:D

Bueno os pongo mi menú del primer dia y me decis, que seguro que tengo fallos pues no recuerdo bien del todo, aunque me e leido las pautas.
Corregirme porfa :porfavor:Desayuno (6:30)
Vaso de cafe con leche (de soja)
media tostada de pan integral con cereales (es que son de panaderia y son un poco grandes, partiendola pesa 20gr.)
1/4 de pomelo

mm 1 (9:00)
Te con sacarina y limon

MM2 (12:00)
Un yogur 0% natural
una manzana

Comida (3:00)
un plato de pupurri de verduras (esparrago,berenjena y zanahoria) que estaban medio asadas medio rehogadas(chefo)
2tomatitos muy pequeños
2lonchas de jamon de pavo
1 trozo peq. de pan

MT.
Un te con limon y sacarina
Alguna cucharada de yogur de galleta y de natillas (es que staba haciendolo en la maquina para mis hijos y..no me e podido resisitir:coqueta:)

Cena.
Hervido de brocoli,judias redondas y zanahoria
Un huevo duro.

Bueno ya me direis que tal.:duda:

Enlace al post

Hadablanca, el menú está equilibrado, pero veo poca comida entre el madrugón de las 6.30 y la comida de las 15, donde tampoco comes mucho, por cierto. Pero la medida de las cantidades te las debe marcar tu estómago, lo importante es que no te quedes sin hambre ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...