Jump to content

¿Diferencias entre PP1 y PP2?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola!
Como ya he dicho empecé la dieta el lunes, ya había mirado por internet bastante para informarme pero hay algo que no me queda del todo claro. ¿Qué diferencia hay entre PP1 y PP2? ¿Cuál es mejor de los dos? ¿El segundo es solo una ''actualización'' del primero?

Yo creo que estoy haciendo el PP1, aunque ya digo, ''creo'' porque no veo las diferencias entre uno y otro!
Me han dado 29 pp y 40 extras, y por lo que he leído por aquí el PP2 son 26 :s

Espero vuestra ayuda porque estoy echa un lío!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

PP1 es practicamente igual a PP 2 y a PP 360° (= La puntuación de los alimentos es la misma). La diferencia entre 1 y 2 es
- la Puntuación diaria y de EXtras Semanales.
- con PP2 se introdujeron los DAS (días de alimentos saciantes)

Con PP 1 la puntuación mínima era 29 PP + 35 ES, (con tres posibilidades de ES: 35,42 o 49).
Con PP 2 la puntuación mínima es 26 PP + 49. (49 para todo el mundo)

Como puedes ver, no sé de dónde habrás sacado la Puntuación, pero desde luego te puedo deccir que no es la correcta, al menos en los ES, la diaria puede que sí, porque la mayoría tenía 29 (creo recordar que bajando de 90 ya eran 29 PP diarios).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...