Jump to content

queso de cabra fresco (tierno)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!

Tengo una dudilla a ver si alguna me la puede aclarar. Normalmente con el potaje siempre como mis 30 gr de queso semiduro de cabra, que está puntuado en la lista de alimentos, pero hoy lo que tengo en casa es un queso de cabra fresco, lo que yo vengo denominando queso tierno, que no se si es una expresión canaria o se le llama así en general. El caso es saber si alguna sabe cuánto puede valer el quesito tierno de cabra en este caso. Es que me da la sensación que quizá sea equiparable al queso de cabra de pasta blanda, porque tambien es blandito pero no como un queso batido... no sé ...

El queso en cuestión es este: http://www.carritus.com/images/images_pms/98/15306698.png Sino pues lo puntuaré como el semicurado y ya, pero por si acaso me puedo ahorrar un puntito o comer un poquito más de queso por los mismos puntos que el semi pues mejor!! jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...