Simpa 28.507 Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Así que sabe a hígado??? mejor' date=' así se me quitan las penas de quererlo y no poder hacerlo :lol::lol:[/quote'] :grrr: :lol:Pues se es de cerdo pasó :lol: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Maqui 39.734 Publicado 30 de Abril de 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Yo sigo con mis plátanos y fresas troceaditos y en el congelador... con el frío que está haciendo, vaya momento para hacer helado... tal vez si hubiera elegido sabor higadillos de pollo... Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
yneus 458 Publicado 30 de Abril de 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 :lol::lol:Es que pasamos de un cañorcillo a esto!!!! invierno otra vez, y para rematar me he puesto mala, debí de pillar frío, pero me sigue apeteciendo el helado :lol: lo malo es que no huelo y no tengo sabor... :nodigona:así que... Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
baldo31 17.943 Publicado 30 de Abril de 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 :meapunto:Ve poniendo 2 copitas en la mesa, que vamos las dos:porfavor:Hoy he estado en la frutería porque me faltaban cebollas, pero iba con la intención de ver si tenían plátanos maduritos... me los hubiera llevado y al conge8) Truco para cuando quieras acelerar maduración de los plátanos (que a veces aparecen en la frutería verdes como calocas): envolvedlos en papel de periódico. Al día siguiente están para comer.Jo, simpa... qué rico!!!!!! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Simpa 28.507 Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Ese truquito ya me lo sabia yo Yneus ponte buen prontito,chicas es la primera vez al menos que yo recuerde que hay este cambio tan brusco,hace nada estabamos en verano,guardé hasta la ropa de invierno y ahora otra vez invierno,hoy está nevando un montón aquí y el Domingo también nevó que frioooo Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Maqui 39.734 Publicado 30 de Abril de 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Baldo: Gracias por el truqui, sí, lo conocía pero iba con la idea de "aquí te pillo, aquí te mato" En cuanto al tiempo... qué cierto aquello de "hasta el 40 de mayo...":grrr: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
yneus 458 Publicado 30 de Abril de 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Que bueno Baldo, gracias por el truqui, viene genial :up:Gracias Simpa, Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Maqui 39.734 Publicado 30 de Abril de 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Que bueno Baldo, gracias por el truqui, viene genial :up:Gracias Simpa, Ine, son las 11 casi y media... ¿me das las gracias a mí también?... te he dado la hora:coqueta: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Simpa 28.507 Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Ine' date= son las 11 casi y media... ¿me das las gracias a mí también?... te he dado la hora:coqueta::lol: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Marinatillas 5 Publicado 30 de Abril de 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Muy rico tu helado Simpa, y no pregunto nada que luego la que se lía Maqui, gracias es que te veo un poco necesitada Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.