Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días volvemos al invierno en lo metereólogico.
Voy a la carrera, tengo que hacer unos cuantos recados y la compra, así que luego os leo.
Pasar buen día.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso::beso::beso::beso: ala p'a que tengais para todas. ;)

Buenos días Conchita!
Totalmente al invierno :( lo peor son los cambios tan bruscos...
Gracias por el beso que me toca :dientes:
Un beso y feliz día!

Buenos dias' date=' por aqui nublado y fresco, espero que mañana haga bueno que vamos a pasar el dia en Sevilla con un monton de amigos:fiesta:asi que mañana no entraré a desayunar. Hoy un poquito de todo que entran ganas de lamer la pantalla:babas:nos pones esos desayunos, que me dan ganas de salri corriendo a la cocina y hacer un bizcochito, es que solamente tengo tristes galletas, mi gente no son dulceros y me lo como yo todito y como sabrás no me conviene:cry:[b']Montse que manos tienes hija mia, no se como te da tiempo a tanto:beso:.Al final ayer solo planché me dió dolor de cabeza y me achanqué, ahora quiero ir al mercadillo a mirar unas cosillas que luego trabajo y esta tarde he quedado con una querida amiga nuestra. ATINA a tomar cafe, asi que hoy tengo el dia ocupado. Vicky ayer le di a recuperación y solo salió una parte, a ver hoy que hace.:beso: y que paseis feliz dia a todas.
Hoy esta peor, me dice que quiero abandonar la pagina:evil:

Buenos días Toñi!
Hoy está tocando Nacho la base de datos :herida:
En casa el que se lo come es Nacho está igual que no le conviene pero :nodigona:
Ainsssss dale un beso fuerte a Anita de nuestra parte, siempre que leo tu ubicación me acuerdo de ellos :) y si me hablas de pescaitos también :lol:
Seguro que pasais un buen rato :D
Pasadlo muy bien mañana y que el tiempo os acompañe :fiesta:
Un beso y feliz día!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• Missis

4

• lauma

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días, hace mucho que no entro en el desayuno pero es que me lío haciendo cosas y al final se me olvida y cuando quiero entrar ya es mediodia.
Me voy a la revisión del traumatólogo a ver que pasa con mi pie, hoy como ha cambiado el tiempo mis clavos están de fiestorro, me duele al andar y hasta que se calienta el pie veo las estrellas.
Acabo de dejar preparada la masa madre para mis pizzas y panes de finde, no dejeis de haceros el pan en casa.
Saludos y besos pa to@s.
8)

Buenos días Angel!
Espero que todo vaya muy bien en el médico, ya nos contarás :up: es una faena que te duela con el cambio de tiempo :herida:
Es verdad que el tiempo pasa rapidísimo, no te das cuenta y se te ha ido la mañana...
Quiero hacer la de cebolla esta finde a ver si me acuerdo de hacerla cebolla caramelizada pero la masa la he comprado que estoy un poco vaga de panes, estoy con la semana de los bizcochos... lo que si haré es pasta fresca si el domingo sigue igual de malo que quería ir a la feria del libro pero me da que no...
Un beso y feliz día!

Buenos días' date=' por aquí con lluvia desde ayer y frio, tenía ya lavados los chaquetones y los he tenido que volver a sacar, vaya faena. paso sólo a saludar y me pillo algo saladito para media mañana que entre semana voy liada.[/quote']
Buenos días Toñi!
si que es una faena lo del tiempo!
Espero que pases un feliz día!
:beso:

Enlace al post

Buenas casi tardes,me tomo algo saladito que aún me dá tiempo antes de comer,que hasta las 3 no comemos,es cuándo se levanta Jorge que está de noche esta semana.En mi casa cada uno tiene horario distinto,hoy me ha tocado hacer dos paellas,una para mi hijo que come a la 1 y otra para los demás,aunque mi niña que viene a las 4 le tocará un poco pasada,pero tres paellas era demasiado:lol:.Aquí ha cambiado el tiempo,está nublad,pero frio de momento no parece,aunque no he salido,por las mañanas me dá pereza y hago hasta el pan por no bajar.
Montsemi que bonito todo lo que haces.
Virginia animaté a la kedada,ya verás como todo vá bien.
Yo ayer perdí al parchís pero todavía sigo en el campeonato,hasta el martes no juego,así que hoy por la tarde toca compras.
Que tengais un buén día.

Enlace al post

hola a todas!!!!!!! hoy no me ha dado tiempo de entrar antes...

he estado en el nutricionista y en el mercadona... el nutricionista pos ha apretado las tuercas jeje..pero ya me lo imaginaba, tiene que apurar hasta que llegue el verano. esta tarde tendré que ir al Hipercor a buscar un par de cositas, no se si habrá cereales integrales sin gluten :duda:
el mercadona a reventar como todos los viernes...pero weno ya esta la compra hecha.

vaya cositas ricas Vicky..yo me pido un bollicao mmmmm..de ilusiones se vive :lol:

weno chicas voy a seguir con la faena, espero que a ti te haya cundido. luego os leo
que paseis un buen dia y finde :beso:

Enlace al post

Buenos dias:) medio nublado, ayer estuvo lloviendo toda la tarde sin parar y con un viento horrible.
Hoy no hace frio y aunque aqui hay buenas temperaturas yo aun no he retirado del todo la ropa de abrigo

Mi amiga ya me ha dado el resutado de la resonancia, afortunadamente no hay nada más, solo líquido inflamado. Ahora vamos a probar a ver como va solo con una muleta. Al final he anulado la primera visita que tenia el lunes para el traumatólogo, porque con todas las pruebas hechas ya, poco puede hacer.
La mayor continua con los meñiques inmovilizados, la semana que viene tenemos que volver.
Mi madre mejor, solo se encuentra muy cansada.
He tenido que ir a comprarle unos pendientes a la peque, se los quité para la resonancia y me los guarde en la cartera, se me olvido y he perdido uno.
Montse todo precioso, que se mejore la niña del golpetazo
Virginia:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenas casi tardes,me tomo algo saladito que aún me dá tiempo antes de comer,que hasta las 3 no comemos,es cuándo se levanta Jorge que está de noche esta semana.En mi casa cada uno tiene horario distinto,hoy me ha tocado hacer dos paellas,una para mi hijo que come a la 1 y otra para los demás,aunque mi niña que viene a las 4 le tocará un poco pasada,pero tres paellas era demasiado:lol:.Aquí ha cambiado el tiempo,está nublad,pero frio de momento no parece,aunque no he salido,por las mañanas me dá pereza y hago hasta el pan por no bajar.
Montsemi que bonito todo lo que haces.
Virginia animaté a la kedada,ya verás como todo vá bien.
Yo ayer perdí al parchís pero todavía sigo en el campeonato,hasta el martes no juego,así que hoy por la tarde toca compras.
Que tengais un buén día.

Buenas tardes Cecilia!
Como te los curras, dos paellas :o
Aquí no hace demasiado frio pero como se supone que bajan más las temperaturas :enfermo:
Yo acabo de comer un platito de lentejas de mi madre que me ha sabido a gloria!
A ver si el martes se te da mejor :up:
Que vayan bien las compras esta tarde...
Un beso y feliz día!

hola a todas!!!!!!! hoy no me ha dado tiempo de entrar antes...

he estado en el nutricionista y en el mercadona... el nutricionista pos ha apretado las tuercas jeje..pero ya me lo imaginaba, tiene que apurar hasta que llegue el verano. esta tarde tendré que ir al Hipercor a buscar un par de cositas, no se si habrá cereales integrales sin gluten :duda:
el mercadona a reventar como todos los viernes...pero weno ya esta la compra hecha.

vaya cositas ricas Vicky..yo me pido un bollicao mmmmm..de ilusiones se vive :lol:

weno chicas voy a seguir con la faena, espero que a ti te haya cundido. luego os leo
que paseis un buen dia y finde :beso:

Buenas tardes Lucía!
Disfruta de tu bollicao virtual que ya llegarán los de verdad :dientes:
A ver si encuentras los cereales, en una tienda de dietética seguro que los encuentras :up:
No me ha cundido tanto como me gustaría pero he hecho cositas, así que contenta :D
Un beso y feliz día!
Vicky... la receta del bizcocho.... es esa:D que has puesto, y es verdad que N. está toquiteando :lol::lol:
Antes no he podido entrar...;):beso::beso:

Si que está toqueteando :(
Ya he apuntado la receta :D:beso:
Buenos dias:) medio nublado, ayer estuvo lloviendo toda la tarde sin parar y con un viento horrible.
Hoy no hace frio y aunque aqui hay buenas temperaturas yo aun no he retirado del todo la ropa de abrigo

Mi amiga ya me ha dado el resutado de la resonancia, afortunadamente no hay nada más, solo líquido inflamado. Ahora vamos a probar a ver como va solo con una muleta. Al final he anulado la primera visita que tenia el lunes para el traumatólogo, porque con todas las pruebas hechas ya, poco puede hacer.
La mayor continua con los meñiques inmovilizados, la semana que viene tenemos que volver.
Mi madre mejor, solo se encuentra muy cansada.
He tenido que ir a comprarle unos pendientes a la peque, se los quité para la resonancia y me los guarde en la cartera, se me olvido y he perdido uno.
Montse todo precioso, que se mejore la niña del golpetazo
Virginia:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Buenas tardes Cecilia!
Me alegro que no haya nada más, a ver si baja la inflamación y vuelve a su vida normal :D
Es normal que tu madre esté cansada, lo importante es esté mejor :)
Y la mayor, ya le queda poco :up:
Yo soy de las que pierdo un pendiente, que mal sienta :grrr:
Que tal tus aceites? ayer me acordé de ti en la cena, porque tomamos una verduras al vapor y N dijo que debíamos aromatizar alguno para darle un poco de gracia :lol:
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...