Jump to content

Deberes desde el 26 de Abril al 5 de Mayo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver chicas, inauguramos los deberes de la semana. No tenía muy clara la fecha fin, así que he pensado meter el día 5 para que incluya dos fines de semana y así la gente se anime mas a participar.

Con respecto al ingrediente, y con el mismo motivo, he pensado que sea PASTA, que no sé a vosotras pero a mí me encanta, y al final acabo haciéndola siempre de la misma manera. Valen recetas de cualquier tipo: frías, calientes, rellenass.. cualquier cosa que lleve cualquier tipo de pasta será bienvenida.

Pongo mi recetilla de esta semana: noodles con verduras y curry.
Ingredientes: cebolla, ajo, zanahoria, calabacín, pimiento, champiñones
noodles (fideos de arroz, como los que ponen en los chinos), yo los compro en eroski, pero imagino que lo venderán en todos los supermercados
salchichas de pollo (sabrosano, dos por 1,5 puntos, mercadona: 1 punto cada una)
sal, pimienta, curry, una pastilla de caldo
salsa de soja

En una sartén rehogamos toda la verdurita, empezando por las mas duras, salpimentamos y añadimos las salchichas en trozos y una cucharada de curry.
Mientras, preparamos los fideos según indique el paquete: en mi caso, hervir el agua( yo le pongo una pastilla de avecrem) echar los fideos y esperar 4 minutos, como veis se hace muy rapido, luego se mezcla con la salsa de soja y a comerrr!!
Añado foto, esta era de antes de echarle la salsa de soja, pero como quedó reseca pues le puse la salsita y mucho mejor.

[ATTACH=CONFIG]9767[/ATTACH]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MTGE

10

• liris82

8

• laligre

3

• perfume

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Jolines, pasta... qué bien (que yo con niños, hago cada dos por tres).

Gracias Jengibre... tu receta tiene muy buena pinta... Por cierto, los noodels esos de los que hablas (que los he visto, pero nunca he utilizado) tienen los mismos punteos que la pasta de harina, la "normal" vamos?

Saluditos...

Enlace al post

Pues por Madrid, estamos que nos salimos... el 1 de Mayo, fiesta pa' tó el mundo; el 2 también fiesta por aquí (la Comunidad) y el 3, viernes, pues como que los niños tampoco tienen cole y nos los "comemos con patatas" (4 puntos). Añádele el sábado y el domingo... pues hala, tenemos 5 dias que ¡miedo me dan...!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...