Jump to content

Deberes desde el 26 de Abril al 5 de Mayo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Eyy, que buena pinta, acabo de cenar y veo estas recetitas y ummmm :babas: volvería a empezar.

Bueno, mi receta:

Macarrones al pesto 7 puntos

macarrones a saciedad 4 puntos
12 grs de aceite de oliva 2.5 puntos
10 grs avellanas 1.5 puntos
Albahaca 0 puntos
Un diente pequeñinto de ajo 0 puntos

Cocemos la pasta, y en el mortero machacamos el ajo, las avellanas y la albahaca, se echa el chorrín de aceite y todo sobre los macarrones :babas: a mi me encanta, lo hago con el fruto seco que tenga en casa, y si además echáis un poquito de queso rallado por encima esta de muerte, yo no tenía.

20130429145405b.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MTGE

10

• liris82

8

• perfume

3

• laligre

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Muchas gracias chicas, con pistachos o cacahuetes están mas ricos, así en grandes cantidades, pero como hay que cuidar la línea el plato queda un poco más triste, os aseguro que están buenísimos si no os pasáis con el ajo, que solo le de un toque, y lo mejor es que no necesitan mucha elaboración...;)

Enlace al post

Os voy a dejar dos recetas, ésta es la primera, a ver si os gusta :)

http://www.elsecretodeviesques.com/images/20111019_espaguetis_setas.jpg

Espaguetis con Setas (6p)

Ingredientes para 2 personas:

Ingredientes
Flexi+18

500 g setas variadas

0p

125 g salsa tomate casera

0p

200 g nata 4% mg

3,5p

Sal

0p

Ajo en polvo

0p

Perejil

0p

325 g espaguetis

4p saciedad

Preparación:
Cocemos la pasta según las instrucciones del fabricante y la reservamos.
Para la salsa…
Limpiamos las setas y las troceamos (no hagáis trozos muy pequeños). En un wok o sartén las salteamos junto con un poco de ajo, perejil y sal. Si os gusta la comida con un toque picante le añadís un poco de cayena molida o una guindilla (acordaros de retirarla después o pobre del que le toque… jejeje)
Cuando ya veamos que las setas están bien doradas (probamos y rectificamos el punto de sal), es hora de incorporar la salsa de tomate y la nata. Dejar cocinar a fuego bajo-medio hasta que se evapore.
Servir y acompañar de queso parmesano si os gusta =) Están de muerte y se preparan muy rápido!!

- - - Actualizado - - -

Y aquí va la otra receta :)

http://www.elsecretodeviesques.com/images/20121108_espas_con_carne.jpg

Espaguetis con carne (7,5p)

Ingredientes para 2 personas:

Ingredientes
Flexi+18

300 g pasta

4p saciedad

350 g de ternera picada sin grasa

3p saciedad

1 cebolla

0p

1/2 pimiento verde

0p

1 cta aceite

1p

Ajo, pimienta, tomillo y perejil

0p

Sal

0p

Colorante alimentario

0p

Agua

0p

Preparación:
Ponemos un cazo al fuego con agua y sal para cocer la pasta. La duración dependerá de la pasta que utilicemos. Seguir las instrucciones del fabricante.
En otra sartén ponemos a calentar el aceite a fuego lento mientras picamos la cebolla y el pimiento verde. Lo sofreímos a fuego muy lento para que no se queme. Cuando haya cogido color doradito introducimos la carne picada. Revolver bien para que no queden “pegotes” de carne y esté toda muy distribuida. Aliñamos con las especias al gusto, el colorante y la sal. Cuando este lista reservar.
Colar la pasta y una vez bien escurrida mezclar con la carne y listo!!! Qué fácil y rápido y que bueno!!!!! =)

Enlace al post

Bueno.. esto me pasa por dejarlo todo para el ultimo dia.

Esta mañana me he puesto a hacer unos espaguetti carbonara para el reto. Habia visto una receta con queso batido 0% y como tenia medio tarro en el frigo...me he puesto manos a la obra...

Problema: eso estaba bastante asqueroso:down:

La verdad es que la salsa me ha salido fatal :cry: .menos mal que en medio de mi desesperación..me ha llamado mi cuñada para invitarnos a comer en el patio.

En fin.. la proxima semana lo intentaré de nuevo:(

Enlace al post

Laligre, no te preocupes mujer, que eso ocurre en las mejores familias... A mí una vez me ocurrió que había hecho macarrones, los tenía ya cocidos, frito el chorizo, y se me ocurre mezclarlo todo en la olla y echarle el tomate (de tetrabrick) por encima, y removerlo... y resulta que el tomate estaba malo, asqueroso y no me había dado cuenta, y todo a la ... porra... y rápido a hacer otra comida (porque no había quien separase la mezcla). Apúntate para los próximos deberes...

Por cierto Emoticon, qué fotos más buenas te salen... Solo de verlas, apetece comer los espaguettis...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...