Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos diass:)

frio:grrr:hay que ver que lo
co esta el tiempo.
y aveces parace que tienen mala leche, llega el fin de semana y se estropea:grrr:yo hoy como siempre la compra, pero tengo la mente en blanco y no se que voy a poner en fin de semana, este estaremos solo los dos y aunque parezca mas facil pues no, cuando vienen los chicos puedo poner otras cosas que entre semana no pongo.

ya sabeis que estoy en tramites de cambiar el baño, os pido vuestra opinion, mi marido quiere que quitemos el bide y yo no estoy convencida
:duda:que hariais vosotr@s?

hala!!! a desayunar agusto que con la tripa llena se ven las cosas mas claras:)

galletas con chips de caramelo de vicky;)
G5178fb2c8aa73.jpg
pan abracci de marisalas;)
qy5y4z.jpg
bollitos rellenos de queso de mi grandivercion.;)Bollos+queso3.jpg
coca de morcilla de sena;)
COCA+MORCILLA.jpg
por si a alguien le apetece un heladito de fresas de simpatiaa;)
2s7w12d.jpg
cafe y te.
1348075953_49210ccf92.jpgte1.jpg
frutas.
Brochetas-de-fruta.jpg

pasad un buen dia:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• Missis

2

• Ishtar

2

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias Encarna y cia:)
Hace rato que estoy en la puerta:D

Aprovecho que todavía no está mi maridin arreglado... que me pilla el ordenador y lee las noticias:meapunto:
[ATTACH=CONFIG]9793[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]9794[/ATTACH]
Nosotros también nos vamos de compras:dientes:... si quieres te doy ideas... yo voy a aprovechar verduras y hago un arroz simple como de "pobre" y sale muy rico... o como estais los dos y hace frio... alguna legrumbre o los couscous que a puesto Cane:D

Escribo rápido... pero estaba pensando en lo que dices del baño... nosotros somo unos de los que nos quitamos el bidé:porfavor: ganamos espacio y el mueble con el lavabo es mejor... yo creo que hice bien (pero entre nosotras:nodigona: yo si lo usaba mucho.... me he acostumbrado) igual que la bañera.... también de vez en cuando me apetecería darme un buen baño... son habitos pero una se adapta... voy a ver si encuentro las fotos.... del cambio y te las enseño:duda:

:beso::beso:

post-96152-14375574266258_thumb.jpg

post-96152-14375574266419_thumb.jpg

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias Encarna y cia:)
Hace rato que estoy en la puerta:D

Aprovecho que todavía no está mi maridin arreglado... que me pilla el ordenador y lee las noticias:meapunto:

Nosotros también nos vamos de compras:dientes:... si quieres te doy ideas... yo voy a aprovechar verduras y hago un arroz simple como de "pobre" y sale muy rico... o como estais los dos y hace frio... alguna legrumbre o los couscous que a puesto Cane:D

Escribo rápido... pero estaba pensando en lo que dices del baño... nosotros somo unos de los que nos quitamos el bidé:porfavor: ganamos espacio y el mueble con el lavabo es mejor... yo creo que hice bien (pero entre nosotras:nodigona: yo si lo usaba mucho.... me he acostumbrado) igual que la bañera.... también de vez en cuando me apetecería darme un buen baño... son habitos pero una se adapta... voy a ver si encuentro las fotos.... del cambio y te las enseño:duda:

:beso::beso:

buenos dias carmina:)

si que me has dao una idea, tengo un poco de conejo y con unas verduras le gusta a joaquin el arroz caldoso.

pues pienso igual que tu y desde que pensamos quitarlo cada vez que lo uso me entran las dudas, no quiero equivocarme pues este baño es para siempre.

espero tus fotos;)

un completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Las fotos están hechas desde la puerta... a la izquierda estaba la bañera y ahora hay ducha... no se si tengo foto de las 2 pero las busco y si las encuentro las pego:D
la primera foto... era cuando estaba desmotandolo:meapunto: de ahi el desorden:dientes: pero pensé... asi me queda un recuerdo:lol:
[ATTACH=CONFIG]9795[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]9796[/ATTACH]

post-96152-14375574266775_thumb.jpg

post-96152-14375574266995_thumb.jpg

Enlace al post
encarnasao

se ve muy bonito el nuevo carmina, a nosotros la ducha nos viene muy bien por que tengo el hueco exasto en la pared, es decir que se mete en la pared.

aun tenemos tiempo, tenemos que pedir la ayuda con todo el proyecto y presupuesto y solo cuando nos conteste podemos enpezar a hacerlo.

:beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Aquí no hace frío, de momento, al contrario, esta noche he pasado calor. Me pido un té con frutas.:)

El quitar o no el bidé depende del uso que le deis. Fígúrate que en Japón los hay hasta en los urinarios públicos, allí se considera imprescindible.

A mi los fines de semana. bien el sábado o bien el domingo me gusta hacer un pollo asado grande, porque así una parte se usa para comer en el momento caliente, otra parte se guarda para hacer sandwiches, con otra parte hago croquetas para congelar y algunos trozos los corto para mezclar con arroz blanco y hacer samosas: 34ryn4l.jpg:lol::lol:Un pollo da mucho de sí.

Encarna, ¿cómo va tu hombro, te has recuperado del todo?

Hecho de menos a Lunita, y también a Magali, hace mucho que no las veo por aquí, espero que estén bien.

Celia, anoche leí que tu madre va ya mejor y que la pequeña va a probar a dejar la silla y a utilizar la muleta, todo va por buen camino, espero que sigan mejorando y a la mayor se le curen los meñiques. ¡Menuda racha! :beso::beso:

Buen sábado para tod@s. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, Encarna y forer@s,

gracias por el desayuno :beso: aquí el día está horroroso, frío y lluvia y nos vamos a ir al paseo diario.
Ya he tomado la decisión, con gran pena, de no ir a la kdada, confiaba que mi sobrina se animaría, pero todos se han descolgado del cartel, así que esperaré a que sea más cerquita :) Y directamente, emplearé ese dinero en poner el descalcificador, que hace tiempo que le ando dando vueltas, no el que hay que poner sal, sino uno bueno industrial del que tengo buenas referencias, y se va a los 375 euros.
Con respecto al baño y el bidet (anonadado :lol::lol:) yo no podría prescindir ni de la bañera, ni del bidé, una vez a la semana llenamos la bañera hasta arriba, relaja muchisimo a mi princesa, luego el agua la aprovechamos para el inodoro, y nos duchamos en el otro baño.
me da de verdad mucha pena no ir, porque para mi Santiago es una ciudad muy especial y quería ir con mi princesa.
Felicidades Montsemi, y a todas las Montserrat.
que disfrutéis del día :beso:

Enlace al post

.Buenos Días, Bo Día.........:)922725_597163373627570_1847987237_n.jpg

El tiempo ya no es de calor............pero no llueve.........:dientes:
Seguimos de fiesta...........:fiesta:
Hay que aprovechar que con lo que hace el Gobierno :anda-ya:.........ni eso tendremos.....:sinunduro:.....
.... Feliz Sábado........:fiesta:
.....................un bico.......:beso:

Enlace al post
encarnasao

¡Buenos días! Aquí no hace frío, de momento, al contrario, esta noche he pasado calor. Me pido un té con frutas.:)

El quitar o no el bidé depende del uso que le deis. Fígúrate que en Japón los hay hasta en los urinarios públicos, allí se considera imprescindible.

A mi los fines de semana. bien el sábado o bien el domingo me gusta hacer un pollo asado grande, porque así una parte se usa para comer en el momento caliente, otra parte se guarda para hacer sandwiches, con otra parte hago croquetas para congelar y algunos trozos los corto para mezclar con arroz blanco y hacer samosas: 34ryn4l.jpg:lol::lol:Un pollo da mucho de sí.

Encarna, ¿cómo va tu hombro, te has recuperado del todo?

Hecho de menos a Lunita, y también a Magali, hace mucho que no las veo por aquí, espero que estén bien.

Celia, anoche leí que tu madre va ya mejor y que la pequeña va a probar a dejar la silla y a utilizar la muleta, todo va por buen camino, espero que sigan mejorando y a la mayor se le curen los meñiques. ¡Menuda racha! :beso::beso:

Buen sábado para tod@s. :beso::beso::beso:

buenos dias ishtan:)

pues ayer acabe la ultima tanda de rehabilitacion que tenia, el 7 de mayo voy al traumatologo y el me dira, yo estoy aburrida de tanto ir, pero bueno hare lo que me diga, gracias:)

eso tiene una pinta riquisima,
:o

de magali no se nada, a lunita ya la veo por el facebook pero no se por que no entra en la cafeteria:duda:
te pongo un completito y disfruta del tiempo tan bueno:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

lo siento me estan achuchando para irnos a la compra, luego os leo y os contesto, mientras serviro:)
Enlace al post

Buenos dias..
Aqui también llueve y yo con todo el cortijo por arreglar..que entre semana he hecho poquisimo...Encima la nevera vacia ..pues he estado una semana con ella rota, la mia es americana asi que las dos partes congelador y nevera ..sin funcionar..Menos mal que tenia otro congelador en el patio..pero bufff!q rollo...
Ayer me la arreglaron 180€ :grrr::grrr: entre ese extra y un recibo de 166€ de gas...que no contaba...menudo mes...:sinunduro: y si a eso le sumo regalos de cumpleaños que han habido etc...Dios mio...como hay que estirar el sueldo!!A lo que iba...pues eso que tngo que salir además a comprar...necesito que el dia me cunda!

Ya estoy casi acabando mis prácticas..el dia 2 me despido..y ya podré desayunar por las mañanas de nuevo con vosotras.Ya os contaré entonces..:up:

A mi el bidé me gusta...soy de las que me gusta :nodigona:siempre es momento de refrescarte los pies...de lavarte el culete..que soy una obsesiva..:nodigona:Pero claro no tengo plato de ducha sino bañera...entonces si vas a poner ducha..siempre estás a tiempo de darte un lavado de cintura para abajo como yo los llamo...y en plan rápido..:dientes:

Bueno os dejo muchos besitos..espero que todos y todas andeis bien!hacia dias que no entraba a saludaros..:porfavor::beso:- - - Actualizado - - -

IstharUnica estoy aqui :meapunto: Gracias!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...