Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:


encarnasao

Recommended Posts


Buenos días, sobre lo del bidet, quitalo y pon una ducha en el water, es una maravilla y te quitas un trasto del bbaño estoy como tu en blanco con la comida, tengo muchas ganas de arroz pero no se puede por la dieta, a ver si nos dan ideas
besinos


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • encarnasao

    12

  • Ishtar

    2

  • luna_mj8

    2

  • Ondina

    2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images


Es verdad felicidades a las Montse!:fiesta::fiesta::beso:- - - Actualizado - - -

Pues yo iba poner hoy lentejas..pero me gusta ponerlas en remojo por la noche..y se me olvidó! asi que voy a comprar un par de paquetes de espinacas en el mercadona..y voy ha hacer las espinacas sorpresa!! son tan buenas...:o Nos encantan!:meapunto::meapunto::meapunto::meapunto:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, aqui hace frio tambien , me cojo un te y unas galletas , ahora no me entra mas luego cojo algo saladito
Yo el bidé no lo quito porque no me estorba pero la bañera en cuanto se deje Emilio (es antiobras) la cambio mas que nada por que la bañera no la usamos y pensando en un futuro es mucho mas practica la ducha , pero claro eso va en gustos y necesidades.
Virginia me da mucha pena que no vayas pero por otro lado te entiendo si la princesa no va a tener buen viaje y yendo tu sola es un poco arriesgado, , pasadbuen finde tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso:ah y las de expotarta que tengan suerte y les caiga mucho trabajo
Felicidades a las Montse:beso::fiesta::fiesta::fiesta:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas....

hoy para mi es super tarde... :lol: pero descanso y... alguien vino a despertarme... una hora antes de lo normal en un día de cole... será posible??? por semana hay que sacarla a empujones de la cama y hoy... hoy me despertó ella a mi a las 7.30...:evil: la mandé a desayunar (ya le dejo las cosas en la mesa para prevenir) y a su habitación a leer.... cuando me levanté estaba saltando en la cama y con un montón de cosas sembradas por todas partes...:frito: ohmmmmmm...

consuegra, el baño... te vamos a volver loca con todas las opiniones...yo tengo bidé en el baño grande, hubiera quedado mas amplio sin el...si, pero se utiliza... la opción de inodoro con chorrito siempre me gustó, pero me daba un poco de yuyu eso de las averias...

bueno, no se que hacer hoy :lol: ¿y si me vuelvo a la cama????

buen dia a todas... voy a ponerme en marcha...

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias:) nublado por aqui, esta madrugada tambien ha llovido
Yo arregle toda la casa hace 2 años y en uno de los baños puse bidé y bañera, yo no lo uso y creo que las niñas lo han usado una vez, pero como estan creciendo pensé que cuando sean adolescentes igual lo usan.
La peque ha empezado a usar una muleta, a ver si poco a poco termina de irse la inflamacion.
Este fin de semana de momento no tengo planes y ya me apetece estar un poco sin hacer nada para descansar. No tengo ni que cocinar porque voy a casa de mi suegra los dos dias.
Un desayuno estupendo, gracias:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas,

hoy con un jaquecón de muerte. Y las pitufas no paran de pelear. :evil:Ganas me entran de volver a meterme en la cama. Pero antes, me tomo el cafelito con vosotras, que siempre sienta bien desahogarse un poco.

Hoy comemos con mis padres y por la tarde daremos una vueltecita, poca cosa, que estamos a final de mes y no se pueden hacer milagros, jajaja. Me hubiera gustado ir un ratito a la playa, que hemos tenido unos días buenísimos pero el tiempo ha refrescado de nuevo y no creo que se esté a gusto.

Encarna, ya verás que baño más primoroso te va a quedar con todas estas buenas ideas que están dando.

Celia espero que todo vaya mejorando y que la peque se maneje bien con las muletas.

Un besito para todas y que paséis un buen sábado.

:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!! Por aquí frío :D

Encarna, me acuerdo de Yas, seguro que pasan un frío de tres pares y espero que no les nieve:porfavor: Y en lo del bidet...... en casa está para coger polvo :D como dice lunita, de la que te tienes que quitar el pantalón, te metes en la ducha :dientes:


Celia, a ver si las niñas se recuperan pronto, aprovecha el finde para "nadear" que menuda temporada de estrés llevas :beso:


Lunita, qué poco te queda ya!!!! Vaya tela con los gastos imprevistos, nos dejan temblando :herida:


Yo ando que tampoco sé qué hacer hoy para comer.... yo ensalada y pollo a la plancha, pero para las niñas no sé ni qué ponerlas, igual les hago unas lentejitas :D

Esta tarde viene mi cuñada y se las lleva al cine a ver los Croods........ me parece carísimo 9'70 por persona, realmente prefiero gastarme 15 en el circo..... pero se han empeñado, y como tampoco van muy a menudo, toca claudicar. Antes de tener a las niñas mi costi y yo íbamos como mínimo un día a la semana, y algunas dos veces, pero ahora toca images?q=tbn:ANd9GcRMnwij-EBuBUE8rD7gDugWLQ1SV9SZKiQbsa2v4F4NLnL3956kMg


Bueno, no me enredo más, gracias a todas por las felicitaciones y espero que tengáis un día estupendo :D:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias...¡vaya desayuno mas completo y apetecible!!!!, gracias encarna.
Sobre el bidé, yo no lo uso, creo que la única vez en mi vida que lo usé fue para poner a remojo los puntos del postparto. De todas formas, en la casa nueva "por si acaso" hemos puesto uno en el baño grande y en 6 años ni se ha estrenado. Para mi es una pieza a extinguir que viene de la época en que los españoles no se daban la ducha diaria, claro que como vamos de economías, a lo mejor esos tiempos vuelven y resurge el bidé


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
×
×
  • Create New...