Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días, sobre lo del bidet, quitalo y pon una ducha en el water, es una maravilla y te quitas un trasto del bbaño estoy como tu en blanco con la comida, tengo muchas ganas de arroz pero no se puede por la dieta, a ver si nos dan ideas
besinos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• Missis

2

• Ishtar

2

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Es verdad felicidades a las Montse!:fiesta::fiesta::beso:- - - Actualizado - - -

Pues yo iba poner hoy lentejas..pero me gusta ponerlas en remojo por la noche..y se me olvidó! asi que voy a comprar un par de paquetes de espinacas en el mercadona..y voy ha hacer las espinacas sorpresa!! son tan buenas...:o Nos encantan!:meapunto::meapunto::meapunto::meapunto:

Enlace al post

Buenos dias, aqui hace frio tambien , me cojo un te y unas galletas , ahora no me entra mas luego cojo algo saladito
Yo el bidé no lo quito porque no me estorba pero la bañera en cuanto se deje Emilio (es antiobras) la cambio mas que nada por que la bañera no la usamos y pensando en un futuro es mucho mas practica la ducha , pero claro eso va en gustos y necesidades.
Virginia me da mucha pena que no vayas pero por otro lado te entiendo si la princesa no va a tener buen viaje y yendo tu sola es un poco arriesgado, , pasadbuen finde tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso:ah y las de expotarta que tengan suerte y les caiga mucho trabajo
Felicidades a las Montse:beso::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas....

hoy para mi es super tarde... :lol: pero descanso y... alguien vino a despertarme... una hora antes de lo normal en un día de cole... será posible??? por semana hay que sacarla a empujones de la cama y hoy... hoy me despertó ella a mi a las 7.30...:evil: la mandé a desayunar (ya le dejo las cosas en la mesa para prevenir) y a su habitación a leer.... cuando me levanté estaba saltando en la cama y con un montón de cosas sembradas por todas partes...:frito: ohmmmmmm...

consuegra, el baño... te vamos a volver loca con todas las opiniones...yo tengo bidé en el baño grande, hubiera quedado mas amplio sin el...si, pero se utiliza... la opción de inodoro con chorrito siempre me gustó, pero me daba un poco de yuyu eso de las averias...

bueno, no se que hacer hoy :lol: ¿y si me vuelvo a la cama????

buen dia a todas... voy a ponerme en marcha...

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias:) nublado por aqui, esta madrugada tambien ha llovido
Yo arregle toda la casa hace 2 años y en uno de los baños puse bidé y bañera, yo no lo uso y creo que las niñas lo han usado una vez, pero como estan creciendo pensé que cuando sean adolescentes igual lo usan.
La peque ha empezado a usar una muleta, a ver si poco a poco termina de irse la inflamacion.
Este fin de semana de momento no tengo planes y ya me apetece estar un poco sin hacer nada para descansar. No tengo ni que cocinar porque voy a casa de mi suegra los dos dias.
Un desayuno estupendo, gracias:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas,

hoy con un jaquecón de muerte. Y las pitufas no paran de pelear. :evil:Ganas me entran de volver a meterme en la cama. Pero antes, me tomo el cafelito con vosotras, que siempre sienta bien desahogarse un poco.

Hoy comemos con mis padres y por la tarde daremos una vueltecita, poca cosa, que estamos a final de mes y no se pueden hacer milagros, jajaja. Me hubiera gustado ir un ratito a la playa, que hemos tenido unos días buenísimos pero el tiempo ha refrescado de nuevo y no creo que se esté a gusto.

Encarna, ya verás que baño más primoroso te va a quedar con todas estas buenas ideas que están dando.

Celia espero que todo vaya mejorando y que la peque se maneje bien con las muletas.

Un besito para todas y que paséis un buen sábado.

:beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!! Por aquí frío :D

Encarna, me acuerdo de Yas, seguro que pasan un frío de tres pares y espero que no les nieve:porfavor: Y en lo del bidet...... en casa está para coger polvo :D como dice lunita, de la que te tienes que quitar el pantalón, te metes en la ducha :dientes:

Celia, a ver si las niñas se recuperan pronto, aprovecha el finde para "nadear" que menuda temporada de estrés llevas :beso:

Lunita, qué poco te queda ya!!!! Vaya tela con los gastos imprevistos, nos dejan temblando :herida:

Yo ando que tampoco sé qué hacer hoy para comer.... yo ensalada y pollo a la plancha, pero para las niñas no sé ni qué ponerlas, igual les hago unas lentejitas :D

Esta tarde viene mi cuñada y se las lleva al cine a ver los Croods........ me parece carísimo 9'70 por persona, realmente prefiero gastarme 15 en el circo..... pero se han empeñado, y como tampoco van muy a menudo, toca claudicar. Antes de tener a las niñas mi costi y yo íbamos como mínimo un día a la semana, y algunas dos veces, pero ahora toca images?q=tbn:ANd9GcRMnwij-EBuBUE8rD7gDugWLQ1SV9SZKiQbsa2v4F4NLnL3956kMg

Bueno, no me enredo más, gracias a todas por las felicitaciones y espero que tengáis un día estupendo :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias...¡vaya desayuno mas completo y apetecible!!!!, gracias encarna.
Sobre el bidé, yo no lo uso, creo que la única vez en mi vida que lo usé fue para poner a remojo los puntos del postparto. De todas formas, en la casa nueva "por si acaso" hemos puesto uno en el baño grande y en 6 años ni se ha estrenado. Para mi es una pieza a extinguir que viene de la época en que los españoles no se daban la ducha diaria, claro que como vamos de economías, a lo mejor esos tiempos vuelven y resurge el bidé

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...