Jump to content

AMC: Pizza en Arondo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

17

• Rúcula_a

8

• lolasergio

2

• Noni80

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Me tienes aquí babeando con esa foto mmmmm:babas:

Pero chicas, no desesperéis. Mis bases de pizza son auténticamente italianas y crujen desde que descubrí una sémola italiana que venden en Makro, precisamente para echar en la bancada mientras das la forma a la base de la pizza. Os pongo una foto para las que queráis probarlo:
3013-0w300h300_Molino_Spadoni_Staccapizza_Farine_Pizza_Speciale_Plan_Travail.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me tienes aquí babeando con esa foto mmmmm:babas:

Pero chicas, no desesperéis. Mis bases de pizza son auténticamente italianas y crujen desde que descubrí una sémola italiana que venden en Makro, precisamente para echar en la bancada mientras das la forma a la base de la pizza. Os pongo una foto para las que queráis probarlo:
3013-0w300h300_Molino_Spadoni_Staccapizza_Farine_Pizza_Speciale_Plan_Travail.jpg

¡Ehhh!, ¿qué es eso? ¿En la bancada? jopé, llámame torpe pero no lo he entendido. ¿Que echas esa harina en qué cosa?
Anda, guapi, explícate un poquito más... que es que Til es torpe y no te entiende:dientes:

- - - Actualizado - - -

:grrr:¡¡Ya está bien, no os metáis con Til, hombreya!!:dientes:
Enlace al post

Bancada=encimera. Haces la masa y cuando la pones sobre la encimera para amasarla espolvoreas la encimera con harina para que no se pegue....

Ahhh, oido barra!:D
¿Qué te ha parecido la pizza? Bueno, no la pizza, me refiero a lo rica que ha quedado en la AMC:) ¿Te animas cuando acabes tu dieta?:)
Enlace al post

Pos yo tampoco sabía que era eso de la bancada,:nodigona: pensé que se refería que Baldo comía la pizza en un banco que tuviera en su patio-terraza o lo que sea, :lol::lol: Es que tengo mucha imaginación y ya la veía toda bucólica comiendo al aire libre la superpizza-auténtica-italiana entre flores y mariposas sobrevolandolo todo. :dientes:
Ayssss... la primavera...8)

Enlace al post

Pos yo tampoco sabía que era eso de la bancada,:nodigona: pensé que se refería que Baldo comía la pizza en un banco que tuviera en su patio-terraza o lo que sea, :lol::lol: Es que tengo mucha imaginación y ya la veía toda bucólica comiendo al aire libre la superpizza-auténtica-italiana entre flores y mariposas sobrevolandolo todo. :dientes:
Ayssss... la primavera...8)

Así mismo la vi yo:dientes:
:lol::lol::lol:

¡¡Marinatisssss, soy "Alicia, Calista la lista"... pero versión tonta:nodigona:
:grrr:¿se ha reído alguien? Era una trampa para ver si quién se reía:grrr:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...