Jump to content

AMC: Pizza en Arondo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Ehhh!, ¿qué es eso? ¿En la bancada? jopé, llámame torpe pero no lo he entendido. ¿Que echas esa harina en qué cosa?
Anda, guapi, explícate un poquito más... que es que Til es torpe y no te entiende:dientes:

- - - Actualizado - - -

:grrr:¡¡Ya está bien, no os metáis con Til, hombreya!!:dientes:

Gracias por defenderme, que hay cada elemento por aquí suelto:pelea:,.
Así que antes de sentarnos hay que espolvorear un poco la bancada, no?
Pues la próxima vez que vaya a la sauna me llevo un kilito de esas harina maravillosa:), y me evito quemaduras incómodas ;);)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

17

• Rúcula_a

8

• lolasergio

2

• Noni80

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias por defenderme, que hay cada elemento por aquí suelto:pelea:,.
Así que antes de sentarnos hay que espolvorear un poco la bancada, no?
Pues la próxima vez que vaya a la sauna me llevo un kilito de esas harina maravillosa:), y me evito quemaduras incómodas ;);)

¡Buena idea!:o Yo la echaré "porcima" la toalla de la piscina, que el sol es mu traicionero:lol::lol::lol:
Enlace al post
  • 1 año después...

¡Hola! Esto va a ser un poco fuera de tema, y encima en un post de hace un año... ¡pero es que no sé dónde meterlo!
En ese grill donde has hecho esa pizza con esa pintaza, ¿también se pueden hacer pescados a la plancha? ¿O se rompen todos al sacarlos? Sé que también se puede usar para carnes a la plancha, pero eso es más duro.
Gracias!

Enlace al post

¡Gracias, qué rápida respuesta! El problema que tengo es que mi cocina mide unos tres metros cuadrados, todo lo maś cuatro... Es una especie de armario empotrado dentro de la sala :dientes: Así que quería una cosa que me valga para bastantes cosas distintas, que ya sé que no es la idea de AMC cuando fabrican las cosas (eso lo sé porque me leí vuestro post de trope mil páginas sobre el tema!!), pero qué se le va a hacer ¡en mi cocina no cabe más!
Tal vez me sea mejor una sarten con tapa un poco grande... :duda:

Enlace al post

Rúcula: vale, ya tengo un contexto. Bueno, entre una Arondo para todo y una unidad diferente para cada cosa, tiene que haber un punto intermedio. Pero antes de continuar te voy a preguntar ¿tienes intención de comprar algo de AMC? Porque si has leído el hilo, sabrás que ellos venden por lotes, no por unidades sueltas (que te las ponen a un precio prohibitivo para quitarte la idea).

A mí, desde luego, la pieza de AMC que más me gusta es la Arondo. Supongo que es algo muy personal. Luego, tal vez, el mal llamado wok, el que sirve para saltear vegetales ¡me encanta cómo queda!, pero solo es bueno para eso.

La pieza oval es extraordinaria, lo he comprobado cuando la he usado, pero poco, la veo muy adecuada para piezas grandes de carne o pescado y no son cosas integradas en mis rutinas habituales, al menos, por ahora.

Seguramente, si no tuviera mi olla programable (que ya le tengo pillado el punto a todo: cuánta agua para tanto arroz, cuánto caldo para esta carne con patatas... etc) la pieza que usaría más es la olla con tapa rápida. Es muy versátil: en ella puedes hacer al vapor, guisos, comida exprés (pero saludable)...

¿Qué tipo de rutinas tienes tú, cuáles son vuestras comidas habituales?... tal vez así podamos ver qué pieza sería la mejor opción:up:

Enlace al post

Mi intención es comprarme una pieza de AMC pero de segunda mano. Ya me he comprado un mini cazo (que me costó 15 euros) antiguo, y estoy contenta con él. Me lo compré por probar el material, más que por las súper prestaciones de un cazo enano :D, y como lo vendían tan barato...
¡Pero arondos de segunda mano aún no veo! Se ve que son demasiado nuevos para haber llegado al mercado de segunda mano ¡O que todo el mundo está tan contento con ellos como tú! Sí que los hay en ebay, comprándolos a Alemania, pero a 200 euracos...
En cuanto a mis hábitos de cocina, todo lo que es de hacer en olla y al vapor lo hago también en la programable, en la vitrocerámica sólo hago el pescado a la plancha (que es muy a menudo) y mi marido carne a la plancha (casi todos los días). Bueno, y los huevos fritos, que sólo les echo una gota de aceite. No sé si alcanzaré la pericia para hacer eso en amc, por lo que he leído eso ya es para nota. Ahora que lo pienso, ¡tengo que hacer la prueba en el cazo!.
Bastantes veces también hago verduras en la sartén, entre salteadas y a la plancha... más bien chapuceras. Mi sueño sería que me quedaran como en el chino pero menos aceitosas, igual es que no es posible, no sé. Parece que con el wok sí te quedan más o menos así, ¿no? Pero bueno, eso ya sería para capricho. Mi necesidad principal por ahora es para hacer cosas a la plancha y sin teflón :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...