Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días! Ayer por la mañana nos pusimos el plumas (quien diría que hace menos de 10 días estábamos casi en tirantes) y fuimos al Retiro, me encanta!! a pesar del frío y que no me había enterado del maratón que había y tardamos una hora en llegar :grrr: y hoy NIEVA!!!!
Está todo blanco :o
Otra vez lunes pero esta semana en Madrid es cortita porque miércoles y jueves es fiesta y el viernes hacen puente en los colegios...

Nacho va a actualizar los servidores entre hoy y mañana, espero que no se complique mucho la cosa pero si tenéis dificultades para entrar, es por eso...

Voy a la vacuna de V, espero que esta vez tengan todas :porfavor: luego os leo :beso::beso::beso::beso:

Os dejo el desayuno:
Tarta de chocolate sabor huesitos de roski:
x562562_596858016991439_2030302511_n.jpg.pagespeed.ic.N7cvoZN2Ki.jpgBizcocho de nata en 19 minutos de burbuja_84:
bizcocho+de+nata+19+minutos.jpg
Flan de Yasmina:
%C3%ADndice.jpg
Para el aperitivo, bollitos rellenos de queso de Migrandiversion:
Bollos+queso1.jpg

Café, té, zumo y fruta:
images?q=tbn:ANd9GcR2M5_LeBWKXVv0NBADZaIhRqemfNWDMzBciIrQnHstQ0x1C1K620110412031655.jpgimages?q=tbn:ANd9GcRe1ner_MOhv2GvF8oXdW4WleaMJbS1-iRLajNi2MtN6icJ1cd5

De Pinterest os dejo una idea para decorar los vasos :dientes:65dc531a109c0774f7fd28dffc16a276.jpg

Feliz día!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!! Por aquí sol y mucho frío :D

Espero que se os dé bien la vacuna, a ver si no lo pasa muy mal V :beso:

Yo estoy dudando entre ponerme a limpiar o mandarlo todo al garete y dormir otro ratito :nodigona:Ainsssssss, mira que me gusta estar en casa, pero empiezo a estar harta de todos los días lo mismo :duda:

Me cojo un completo mientras pienso qué hacer.

Espero que tengáis tod@s un día estupendo. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, llueve y hace mucho frío, estoy también pensando en volver a la cama, pero creo que no. Ya me he cansado de comer verduras por hacer causa común con maridin, quiero cucharaaaaa pero me da pena de el, estoy en blanco ttotal voy a la ducha y a empezar la faena que la pereza es muy mala consejera. Besinos

Enlace al post

Buenos dias
Semana rarita, sobre todo pork mis madrileños llegan en desbandada...¡ pero es k yo curro!! asi k estare desmayada por la oficina :nodigona:

De momento hoy estamos secos, veremos lo k dura. Freskete si k hace
Sras..ACERTE plenamente con el regalo de mi zoketa!!, amos..k no me lo creo, :o. Unos pantalones cortos, rotos, desilachaos..... Me da coraje pagar por algo asi, me parece vergonzoso , perooo:pelea:

Tengo mucho curro, luego os leo
:beso::beso: a repartir

Enlace al post

.Buenos Días, Bo Día......:)...Me quede un poco dormida.........:nodigona:
El tiempo ya no es de calor..:dientes:.....calienta el sol ....:dientes:....pero no hace calor.......:nodigona:
Se termino la fiesta...........:dientes:
Feliz Lunes......8)941198_520711631303805_1516778306_n.jpg

.....................un bico......:beso:

Enlace al post

Buenos dias:) por aqui tambien dia invernal, lleva 5 dias lloviendo, increible por aqui.
Este fin de semana no he salido de casa, solo el viernes por la noche. Asi que me ha venido de perlas el descanso.

Hoy tenemos cena con una amiga que viene de barcelona y mañana es nuestro aniversario, asi que tambien saldremos a cenar.

La peque ya ha empezado a ir con una muleta, por lo menos nos hemos quitado el engorro de la silla de ruedas.
Solo quedan 20 dias para la comunión y todavia muchas cosas por hacer, voy a ponerlas en una lista para ver como me organizo en estos dias.
El desayuno estupendo, me ha encantado lo de los vasos queda muy chulo, gracias:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos diasss:)

me ha pasao lo mismo que a mucha de vosotras, que pereza, si no es por que mi hijo hasta que no habla conmigo no para de llamar:grrr:

por aqui tambien mucho frio, ayer volvi a encender la calefacion:grrr: dije que no lo haria despues del recibo de 300€.

niña a ver si V no lo nota apenas y no le haga reaccion,:D

cova me alegro que acertaras, mira que es dificil con ellas y la tarta monisima,

hoy por fin abren mercadona aqui, y es raro todo el mundo pidiendo un mercadona en navarra y ahora se quejan que tenemos demasiados supermercados:nodigona:

bueno me sirvo un cafetico y os deseo un bue dia:beso:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Me pido un té especiado con frutas. Quedan muy graciosos los vasos pintados. Espero que V. lleve bien lo de la vacuna, no sólo el sustillo sino que no le de fiebre, pobrecito.:beso:

Aquí el cielo está azul con nubes y han anunciado que igual llovizna de madrugada, ya veremos, de momento parece que no hace tanto viento, que ayer por la tarde soplaba con fuerza.

Encarna, habitualmente los supermercados ya instalados no quieren repartir la tarta con otros, pero los clientes salen ganando con la competencia porque se ven obligados a hacer ofertas para atrapar clientes. Y a quien no le guste, que no vaya, pasa como con los Aldi y Lidl, cuanta gente suspira por tener alguno cerca, aunque tenga otros de otras marcas. :beso:

Que empecéis la semana con buen pie, feliz lunes para tod@s. :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días chicas!!! frio y lluviaaaaaa... que tiempo mas raro y mas cambiante..

Vicky espero que ya le ponga la vacuna de una vez y que V no lo pase mal :up: aquí también nevó ayer en la sierra, por eso tanto frio que tenemos...

Hoy no he ido al gimnasio, no tengo ganas ni animo, ayer llegamos tarde por la noche del tanatorio (ya acabó todo) y esta tarde será el entierro.
siento no tener hoy mucho tema de conversación chicas..

voy a aprovechar e ir a los bancos que ya toca.
que paseis un buen dia :beso:

Enlace al post

Buenos días Vicky y forer@s

gracias por el desayuno y esos vasos tan bonitos de confeti.:beso:
Aquí sigue lluvioso y he tenido que llevar a mi hija al cole en coche, sino no había forma de qu se moviera.
Ha sido un finde duro, durillo y es que su zona de seguridad soy yo, no tiene otra :( desde que salió la sentencia su papi, no la ha vuelto a llamar, aunque no se la llevaba ni cumplía con el regimen de visitas, de vez en cuando la llamaba:(
En fin, yo con mi ex familia politica me llevo bien y no tomaré en cuenta lo que me dijo la hermana del papá: " no todos somos tan fuertes como tú" :cry::cry::cry::cry: siento soltarlo aquí en el desayuno, pero es que no soy tan fuerte, me gustaría tener un fin de semana para mi, que mi hija tuviese otros apoyos no sólo el mío, porque eso la haría más madura e independiente, pero los únicos recursos que tenemos son los míos así que ojalá Dios me dé muchas fuerzas para seguir tirando del carro y sí es duro pero su inocencia, su ternura, el amor que nos da es mucho mayor que sus momentos puntuales de rabietas.
ohmmmmmmmmmmmmmmmmmm "enga palante"
gracias por escucharme :cry::cry::cry: echo de menos a mi madre:cry: aunque gracias a Dios la tengo a mi lado para abrazarla.
:beso:

Mcelia :beso: y para tod@s :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...