Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos y frescos días desde mi atalaya.
El viernes estuve en el traumatólogo, mi pie va bien pero necesita un mes mas de baja y bota ortopédica, así que a esperar.
Sigo con mi fiebre panadera, ayer casi tiro una masa pensando que no iba a levantar y vaya que si levantó, esta mañana hemos desayunado con tomate triturado ajo sal y aceite, que rico.
Bueno, que se os de bien el puente. Besos.8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga ya... Que tu marido me ha fastidiado...

Buenos días
:beso::beso::beso:
Tenía un mensaje largo y ya no tengo tiempo para otro.

Me tomo un poco de todo y corro a pagar al dentista.
Ya os contaré más cosas mañana.
Alumna, te quiero mucho, se fuerte y levanta estos ánimos.
Besos

Enlace al post

Buenas tardes,aunque todavía no he comido,espero a que Jorge se levante,menos mal que ya ha acabado con las noches y ahora toca semanita libre,mi intención es limpiar cristales,pero si sigue el tiempo así,no creo que podamos,llueve,hace viento, en fin de todo,pero sobre todo un frio tremendo,hoy he vuelto a coger el plumas.
Vicky te deseo que todo vaya bien con las vacunas :beso:para Victor.
Virginia ,mucho ánimo,también es un orgullo para tí lo fabulosa que eres como madre,pero es verdad que a veces uno necesita en quien apoyarse:beso:,ellos se lo pierden.
Bueno voy a llamar al jefe para comer,que hay que ver como duerme el angelito ,de día o de noche.
Y luego al cine,que tengais un buén día.

Enlace al post

Ya cuento mientras lo peques comen.
Estuve liada con una tarta de comunión y me voy a atacar a otra. Entregué esta el sábado pasado y me pasé casi todo el finde durmiendo.

Me corté el pelo, pero no corto, solo un pequeño cambio de look, ahora con flequillo corto y capas, veremos como se queda cuando lo lave y se rize por si solo si se queda igual de bien. Es que llevaba ya más de 2 años sin cortar y hacía falta.

Mi duende la semana pasada me trajó unas notas tremendas en mates y lengua, las mejores en 4 años de primaria. Un 8'8 en lengua y un 6'8 en mates, lo celebramos iendo solos los tres a comer pizza en la pizzería. Era la primera vez que salía sola con ellos y no estaba segura de si se comportaran, pues se han portado como hombrecitos que son, mejor que si salimos con mi hombre, mi madre dice que es porque a mi me tienen miedo pero no lo creo.

Ahora me tengo que buscar cosas para un trabajo del peque sobre lo que se encuentra en la calle y empezar con una tarta de monster high para una comunión, que cuando veo las muñecas me parecen muy complicadas.

Ahh, y tengo la boca mejor, aun que me sigue molestando un poco de vez en cuando y no puedo masticar del lado izquierdo, pero lo llevo bien porque después tendré una boca muy bonita y práctica, jaja.

Yasta.
Muchos besos

Enlace al post

:) buenas tardes guapisima y buenas tardes a toooodas... llego al café de después de comer, pero saludo :lol:

el tiempo está loco, loco, loco... pero no podemos cambiarlo por mucho que protestemos..
voy a descansar las piernas un poco y luego vengo a ver qué se cuece...8)

buena tarde a toooodas

Enlace al post

Buenas tardes:)
He entrado demasiado prontito...y no estaba puesta la cafetería:dientes:
Me he tenido que ir a desmontar la exposición de fotografía y he preparado antes la comida.... os imaginais... desde las 7 a toda marcha y a las 8,30 me he ido... he salido antes pues queria parar en el Lidl a comprar esas masas de cruasanes.... que alguien ayer comentó y me lo habia perdido... pues justo he llegado cuando abrian y no habian traido muchas:nodigona: más bien poquisimas... asi que me he ido con 2 masas en mi bolso :lol:
Hace un tiempo infernal... lleva lloviendo sin parar desde el sábado... cosa rarisima al menos en la misma Zaragoza.... Me he acordado de Cova... pensando en lo triste que está el día cuando llueve tanto... con razón es preferible el viento, al menos hace sol.
A la 1 he llegado pero me a puesto un mensaje... de que está N. trajinando.... asi que lo he dejado para ahora, con el café.... me pido de todo virtual...:D

Virginia:porfavor::beso: alguna solución se debería buscar... no tengo ni idea... alguien que viniera un rato a tu casa (imagino que :sinunduro: todo cuenta) pero que pudieras... "respirar" un poco.

Vicky... supongo que ya le habrán puesto las vacunas a V. a veer como ha ido.... Menudo puentazo teneis.... pero creo que el tiempo no acompañará mucho:duda:

Nosotros todo el fin de semana con la calefacción puesta... solo tiene una ventaja... por las noches duermo bastante mejor:dientes: ya que cuando me dá el sofoco con destaparme es suficiente:D

Espero que acabeis bien el día:beso:

Enlace al post

Gracias chicas, ahora me da un poco de vergüenza estar tan plofff :beso::beso::beso:

Vicky espero que las vacunas hayan ido muy bien

gracias a todas por vuestras palabras :beso:
Veronique seguro que estás muy guapa con tu corte de pelo:beso:

Enlace al post

Buenas tardes!!
Al final sin vacuna otra vez, no les llegan suministros :( nos han dicho que esperemos al verano a ver como va la cosa...
Ya no he llevado a V al cole, hemos ido a la compra, a buscar a mi madre y a mi hermano que se han venido a casa, nos hemos quitado toda la ropa de encima, uff que montón tenía! y mientras el enano está en el baño, he cogido un ratito el ordenador :D

Montse a mi me gusta mucho estar en casa pero si estoy muy de seguido,, se me cae la casa encima... yo sin dudarlo, hubiera dormido otro ratito :lol:
Feliz tarde!:beso:

Marisa es verdad que las verduras son un poco aburridas pero es genial que acompañes a maridin en la dieta, es un gran apoyo! :plas::plas::plas:

Cova que bien que acertaras con el regalo :dientes: justamente vi el otro día la forma de rasgar los pantalones cortos para que quedaran como dices :lol: esta semana a tope entonces, coge fuerzas! :up:

Roski espero que lo hayas pasado bien en las fiestas :fiesta: disfruta del sol mientras dure...

Celia que bien que hayas descansado y que alegría que la peque vaya bien con la muleta, signo que ha avanzado un montón :) Apunta las cosas en un planing, es lo que hice la última semana del cumple y vas tachando o trasladando de día... Pasadlo bien esta noche y mañana :guapa:

Encarna no me hables de la calefacción, que dineral :sinunduro: A ver si os gusta el Mercadona, a mi el papel higiénico es el que más me gusta, del resto en precio no se si varía mucho ya :duda:

Enlace al post

Isthar si quedan muy chulos :D lo bueno del Aldi y Lidl son las ofertas que traen :dientes:
Espero que tu huerto esté bien, por suerte yo metí ayer las macetas con los tomates...

Lucía lo siento mucho :beso::beso::beso::beso::beso:

Virginia mucho ánimo!! por muy fuerte que seas también necesitas apoyo para poder con todo:beso::beso::beso::beso:

Angel un mesecito más, espero que no se te haga muy pesado pero lo bueno es que todo va bien :up: después del puente empiezo con la masa madre, a ver como me va :duda:

Véronique siento que se te haya ido el mensaje :herida:
Me alegro por las notas y por esa tarde estupenda que pasasteis :D
A mi alguna vez me pasa que cuando creo que todo saldrá mal, es cuando mejor sale...
A ver si te vemos con el nuevo look :guapa:

Cecilia, yo también he sacado el plumas otra vez :grrr: ni se te ocurra ponerte con los cristales que no se espera buen tiempo, disfrutar un poco de la semana libre de Jorge :D

Gijo es verdad que el tiempo está loco! a este paso guardaremos los abrigo en junio :duda:

Carmina como teníamos que ir a las vacunas, hemos aprovechado un poco más en la cama :dientes: eso de que no suene el despertador entre semana ( porque el finde el despertador es V) es una gozada...
Yo también he pasado al Lidl a por las masas :lol: en el mío habían traído muchas... Nosotros un tiempo de invierno, con plumas, gorro y guantes...
Por lo menos algo bueno sale de tener la calefacción :up:

No me da para más, voy a llevar a mi madre y mi hermano :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...