Jump to content

Obejtivos 2013 nuevo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Rizomo

10

• airam38

6

• Moonskin

6

• Yopuedo

5

Top Foreros En Este Tema

Chispa, cuantos quieres perder?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ayyy Nelai, unos 8 ó 10 kilos como mucho, pero mi problema es que me cuesta mucho perder peso, antes no me pesaba eso, pero no se porque ahora, si me ha cambiado el metabolismo o lo que sea, que como mucho pierdo 700 gramos a la semana, y esoo con mucha suerte...:(
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola a tod@s! Empecé WW con los flexipoints hace unos años y me fué bien, bajé casi 20kg, pero lo dejé..... y los recuperé todos y alguno más, sigh...
Como veo que se puede ir bajando, he comenzado de nuevo, esta vez con los propoints, a ver qué tal va. Empecé hace una semanita con 105 y en la primera pesada me da 103,7kg, muy contenta :) ahora se trata de seguir pasito a pasito y sortear el veranito con las salidas fuera de casa, etc.

Enlace al post

Hola, yo al igual que muchos hice la flexi hace tiempo, adelgacé bastante, pero con el tiempo fuí olvidando los buenos hábitos, he recuperado el peso con creces...
Empecé el jueves con 72,3.+
veo tb que ahora se llama pp, ya he hecho el pedido en el foro para saber cuantos me corresponden, asi que contar conmigo para este año.
Saludos a todos

Enlace al post

Chicas tengo un cabreo:grrr:.
Resulta que se me ha acabado el pase mensual que compré para ir el primer mes a las sesiones de entulinea. Como realmente lo hago todo por internet he decidido suscribirme al pase mensual online. He intentado comprarlo esta mañana porque ya he acabado el mes del anterior y me dicen que tengo que pagar otra vez matricula o pagar 3 meses del tirón. Me parece una cara tan dura que estoy pensando pillar una hoja Excel y hacerlo por mi cuenta.
Pero es tan cómodo buscar alimentos y recetas en la lista de control de la web. Además también uso bastante la aplicación del móvil, así no se me olvida apuntar nada cuando salgo.
Uffff. No sé qué hacer. ¿Vosotras lo hacéis por vuestra cuenta o utilizáis la pagina entulinea?

Por cierto se me paso comentaron la semana pasada que me quede en los 76,3.

:grrr:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...