Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola...¡K mierda de diaa !!!

Tengo un buen trancazo..me toca itv a la 1, pa enseñar las tetas..y el jefe me acaba de pasar un buen panchu para k me entretenga

¡¡¡ No se puede pedir massss !!!!!:plas:

Alguien kiere tarta de chocolate??,:dientes:, aparte de la mia,su chico he hizo una mega-tarta de chocolate, con lacasitos y kitkat, monisimaaa. .amoss k nos sale el chocolate por las uñas. De desayuno, de postre..de merienda..y de cena..

Vamos a pillar un buen atasco de tuberias, :(

Virginia, no te dejes nada dentro k es peor, aunk aki solo podamos escucharte por la distancia, gritanosssssss todo lo k te apetezca :D:beso:

Te+ fruta+ semillas de lino.....:lol::lol::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias:) por aqui sol, aunque hay alguna nube, ya ha parado de llover y la temperatura esta bien.

A ver si cuando acabe el curso ya han recibido las vacunas y se la pueden poner.

Montse a ver si se le va la tos a la peque.

Anoche lo pasamos bien con las amigas, llegamos a casa a la 1.

Esta noche nos vamos los dos solos que hoy es nuestro aniversario de bodas, 18 años ya. Mi suegra baja y se queda con las niñas pero ya se las dejo duchadas y cenadas, para que no le den mucha faena.

Gracias por poner el bocadillo, esta noche se lo haré a la mayor que dice que lo quiere probar, a la peque seguro que no le gusta.
Los huevitos preciosos pero los veo muy complicados para mi.
Gracias por el desayuno y buen viaje:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas, por aqui medio lluvia medio sol. Siento lo de V la de veces que va a ir pobrecito, a ver si ya lo solucionan. Que bueno que para ti sea ya viernes:lol: suerte que tienen algunas, pasarlo muy bien esas mini vacaciones. Que bonito ese huevo que has puesto de que material es? tengo en pendientes comprar esa herramienta:dientes: ya lo llevo todo palante cacharros de cocina, telas, herramientas, esto no pue ser:sinunduro:.
que desayuno mas rico yo me cojo un poquito de todo que hoy hasta despues de las cuatro no almuerzo y tengo que ir con fuerzas al trabajo.
Me voy a poner con la casa que ya mismo es la hora de irme y no he hecho nada, :beso::beso: para todas y pasad buen dia

- - - Actualizado - - -

Buenos dias a todas, por aqui medio lluvia medio sol. Siento lo de V la de veces que va a ir pobrecito, a ver si ya lo solucionan. Que bueno que para ti sea ya viernes:lol: suerte que tienen algunas, pasarlo muy bien esas mini vacaciones. Que bonito ese huevo que has puesto de que material es? tengo en pendientes comprar esa herramienta:dientes: ya lo llevo todo palante cacharros de cocina, telas, herramientas, esto no pue ser:sinunduro:.
que desayuno mas rico yo me cojo un poquito de todo que hoy hasta despues de las cuatro no almuerzo y tengo que ir con fuerzas al trabajo.
Me voy a poner con la casa que ya mismo es la hora de irme y no he hecho nada, :beso::beso: para todas y pasad buen dia

Enlace al post

Buenos días!!!Por aquí hoy llueve, había hecho mucho frío, pero el sol aguantaba, hoy ya no.

Vaya tela con la vacuna...........y no te pueden avisar que no las tienen y evitarle el mal rato al niño???:anda-ya:

Yo voy a llevar a Sara a que la echen un vistazo, me había aguantado, pero es que lleva con una tos de estas tontas,pero que tose un montón, ya 10 días, y aunque no ha tenido fiebre, ya son muchos días..... y el sábado ingresaron a la sobri del costi con bronquitis..... De verdad que no sabe uno ni qué hacer, si les llevas pronto te miran mal y si no les llevas se te queda el remordimiento:cry::cry: Me he acordado del nene de Véronique, que no sé si al final se le pasó la tos o no:duda:

Me han encantado los huevos, y yo con la multiherramienta muerta de asco :nodigona::nodigona:

Me sirvo un poco de todo y a rular :)

Virginia, eres una de las personas más positivas que "conozco". Tienes todo el derecho del mundo a quejarte y tener malos ratos, y puedes desahogarte siempre que quieras :beso::beso:

Bueno, no me lío más, feliz día para tod@s!!!! :beso::beso::beso:

Buenos días Montse!
Supuestamente no avisan para que vayas y pongas una reclamación, cosa que me parece bien pero no se si solucionará algo...
Que le han dicho a Sara?
Es verdad que no sabes cuando acertar :herida:
Espero que la sobrina esté mejor :beso:
Yo intentaría los huevos sin los agujeros, creo que no lo conseguiría :lol:
Un beso y feliz día!

Buenos días, no ha parado de llover en toda la noche, a esperar por la vacuna de V, no toca otra cosa, a preparar maletas para ir a Teruel, a los jóvenes no os da pereza nada y lo pasaréis bien pero cuidadin con la carretera
He despertado enganchada del cuello, he tomado voltaren y estoy esperando que haga efecto.
Besinos y disfrutar del finde

Buenos días Marisa!
Espero que el cuello esté mejor :beso:
Esta tarde prepararé las maletas, he ido a comprar un detallín a los primos de Teruel :D
Iremos tranquilos porque V no es de viajes, y haremos paraditas, lo bueno es que está relativamente cerca pero un poco de pereza me da, sobre todo la vuelta y las lavadoras :herida:

Un beso y feliz día!
buenos días chicas!!! aquí hace un tiempo horrible, llueve mucho y hace muuuucho frio. esta noche la he pasao regular, tenia frio :enfermo:

a ver si en verano le pueden poner ya la vacuna a V y os lo quitáis de encima..
aquí solo es fiesta mañana, vaya semana mas chula que teneis por ahí :up: weno aunque sea un dia aprovecharemos para descansar :D
yo voy al gimnasio y luego a arreglar un poquito la casa, esta noche vienen unos amigos a cenar. es un rollo pero tendré que hacer dos comidas, para los que estamos a dieta y los que no lo están, que no me parece justo ponerles lechuga y pechuga a la plancha sin necesitarlo. siempre que uno sale de casa le gusta comer algo rico no? pero weno lo importante es la compañía ;)

me voy que hoy tengo faena en el gym. que paseis un buen dia :beso:

Buenos días Lucía!
Por aquí es invierno otra vez :cry:
Aprovecha el día para descansar :D la verdad es que son muchos días, me da la sensación que ayer fue SS y en dos días verano... pero bueno, V feliz!
Es un poco rollo lo de la comida pero es verdad que no les vas a poner a dieta :lol:
Pasadlo muy bien esta noche!
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos diasss:)

muchisimo frio:grrr:

declaracion de la renta:porfavor:
:porfavor:

virginia desde ayer no dejo de pensar en ti, tienes todo el derecho a quejarte y a demostrar que a persar de que eres una madre estupenda puedas sentirte agotada y nececitar ayuda:up:

y nosotras, al menos yo encantada de leerte si sirve para que te desahogues:beso:
:beso:
marisa a ver si se te pasa pronto:up:

niña los huevos muy bonitos pero eso yo lo veo dificil:duda:

me gusta to, pero ponme solo cafe con leche y sacarina.
pasad un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
Por aquí también hace mucho frio...
Los huevos sin los agujeritos no son difíciles :up:
Que tal el baño? avanzáis?
Un beso y feliz día!
Buenos dias:)
Por decir algo... lloviendo por aqui... demasiado tiempo seguido:duda: raro raro... y no estamos acostumbrados, ayer volvió a aparecer una gotera en casa de mi suegri...:frito:en teoria lo habían arreglado... pero que mal trabaja la gente.... enfin.

Hoy toca día completo, yoga y grupo de fotografia... la comida medio arreglada que vuelvo muy tarde...y varias cosas hechas
Os recomiendo... un cuscus que puso Cane en la maquinita:D bueno es poco:up:

Menudo fin de semana mas largo.... eso es un acueducto:lol: y tranquila... que igual encontrais algo de nieve, pero las carreteras se supone que limpias;) por lo visto hasta el viernes:nodigona: frio... asi que abrigaros
Con lo de las vacunas... es lo de siempre....restricciones hasta en eso

Espero que paseis un gran día:beso::beso:

Buenos días Carmina!
Que faena la gotera y con este tiempo :grrr:
Tienes el día ocupado, espero que lo disfrutes :D
Apunto el cuscus de Cane :up:
Si que es un acueducto :lol: yo llevo a V los pantalones de la nieve y guantes para todos, si hay que tirarse unas bolas de nieve pues se tiran :lol: lo que me da pereza es el frio y que no se pueda estar en la calle, porque pasar los cuatro días encerrados en casa :(
Si fuéramos más días me pasaba por tu pueblo :dientes:
Un beso y feliz día!

¡Buenos días! Me pido una taza de té con frutas. Qué lindos esos huevos, Vicky. Anda que V. tiene que estar ya más que harto de tantas veces ir a vacunarse y volver sin hacerlo, qué faena. La próxima vez llama antes para ver si las han recibido y te ahorras de llevarlo. Tienes unos magníficos días de puente en perspectiva, que los disfrutes.:beso:

Pongo esta foto para Montse, que tiene esas manos maravillosas: sfggt2.jpg /Ya nos dirás que te ha dicho el médico de la tos de Sara.:beso:

Aquí de momento hace sol. Ayer anunciaron que llovería ligeramente y lo que cayó fue polvo marrón del Sahara, ese que lo pone todo perdido.

Feliz martes para todas. :beso::beso::beso:

Buenos días Isthar!
Pues más que harto (eso de no ir al cole le mola :lol:) creo que no se va a creer que le van a vacunar así que veremos... si para la próxima, llamo antes para ver si tienen todas las vacunas, espero que si porque será síntoma de que las cosas van mejor :up:
Me encanta la gatita :dientes:
Vi en las noticias el polvo marrón, que faena!
Ya os iré contando que tal por Teruel :D
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos días,hoy no tomo nada ,que vengo de comer mi pincho de tortilla favorito,ha sido para pasar el mal rato,me tocaba ir al gine,porque aunque ya no tengo edad,todavía tenía el DIU puesto,ya que la regla me ha durado hasta los 54 sin desarreglos y ahora justo llevo un año sin tenerla y es cuándo me han dicho que ya me le pueden quitar,encima el médico que es el mismo desde hace 30 años,no estaba,había dos nuevos que me han hecho un daño que no veas,una dirigia y el otro para mí que no había quitado muchos,he venido con un dolor que menos mal se me vá pasando,ya han aprovechado para hacerme una ecografía vaginal,nunca me habían echo ninguna,así que vaya rato,menos mal que con la tortilla:lol:.
A ver si se te soluciona lo de la vacuna,en mis tiempos no las ponían en verano,se vé que ha cambiado la cosa.
Virginia me alegro andes más animada,y estamos encantada de que te desahogues y también del optimismos que nos aportas.:beso:Bueno esta tarde parchís,que paseis un buén día.

Enlace al post

Ainssssss, que me he liado con la costura y no había pasado a leeros..... :coqueta:

A Sara le recetó un jarabe para soltar el moco, que se supone que es lo que le provoca la tos, a ver si le va bien y se le pasa pronto porque me agobia oírla toser tanto, yo tendría unas agujetas......:nodigona:

Vicky, disfrutad de esas minivacaciones, quién las pillara!!!! aquí sólo es fiesta mañana, y es el cumple de Sara, pero no lo vamos a celebrar de momento, pensábamos hacerle la fiesta en la finca, pero con este maravilloso tiempo que tenemos......:porfavor: Al final les llevaré un día a las bolas y van que chutan :duda:

Pobre V, qué sinvivir.......

Mialberca el huevo es un huevo normal, suelen usar los de oca, avestruz o ñandú, que tienen la cáscara más dura que los de gallina ;) y hacen verdadera joyas....

Para muestra un botón, pero si pones en el buscador huevos Realeggza alucinarás :D1287961883_35458265_1-Fotos-de--arte-realeggza-1287961883.jpg

Enlace al post

Buenos días!! aunque el día está gris, frío y llueve... al menos lo de la nieve no nos toca...

ayer imposible entrar.... con la acumulación del viernes.... imposible.... aunque me acordé varias veces de vosotras :guapa:

hoy a primera hora... vengo a por mi completito!!! k bonito todo!!! y seguro que riquísimo!!! vamos a probarlo todoooooooo :meapunto:

Mañana yo tengo libre pero el contrario trabaja, así que aunque no me gusta nada ponerme a limpiar sola... haré de tripas corazón xk necesito ponerme a organizar cosas y a limpiar claro!!! así que espero que la mañana me cunda y que no me enganche al ebook :nodigona:

y sino.... pues lo que cuenta es la intención :lol:

feliz martes y miércoles para tod@s :up:

Buenos días Santan!
Bueno si te enganchas al ebook tampoco está mal, que también necesita descansar :nodigona:
Lo de la casa es una lata :anda-ya:
Espero que el trabajo haya bajado :up:
Un beso y feliz día!

Buenos Días, Bo Día......:)
El tiempo cambiante ,cambiante, ayer sol y hoy obscuro..............:(
Feliz Martes......:)

................
.....un bico......:beso:

Buenos días roski!
Si el invierno ha llegado otra vez :(
Un beso y feliz día!

Buenas días Vicky y forer@s,

gracias por el desayuno :beso: y por vuestra comprensión :beso:
Creo que llevo unos días nadando contracorriente, así que voy a dejar de hacerlo, hoy que hemos conseguido llegar a la parada de autocar, se ha estropeado y después de un buen rato esperando iba a llevarla en coche, hemos subido a casa y ahora no hay forma de que se mueva, así que empezamos la fiesta un día antes. ohmmmmmmmmmmmm no pasa nada, prepararemos la manualidad de mi mami.
Me parece que ésto lo he comentado más de una vez, yo no puedo cambiar la forma de actuar de los demás, pero sí puedo cambiar la forma de tomarme yo las cosas. No soy la madre perfecta, tengo defectos como todo el mundo y hago las cosas como puedo y que quien no hace nada me critique "ayer me molestaba" pero hoy voy a intentar que ni me inmute, ya que perturba la paz de mi hogar.
Bueno paz, paz lo que se dice paz....
Que no perdamos el sentido del humor,los buenos desayunos y las buenas compañías.
que paséis un buen día :beso:

Buenos días Virginia!
No tienes que dar las gracias para eso estamos:beso:
Espero que la manualidad para tu mami os quede genial!
Es muy complicado lo que comentas pero tienes toda la razón del mundo, si algún día te ves sobrepasada o agobiada pues también te puedes desahogar, tomar aire y seguir hacia adelante :)
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Hola...¡K mierda de diaa !!!

Tengo un buen trancazo..me toca itv a la 1, pa enseñar las tetas..y el jefe me acaba de pasar un buen panchu para k me entretenga

¡¡¡ No se puede pedir massss !!!!!:plas:

Alguien kiere tarta de chocolate??,:dientes:, aparte de la mia,su chico he hizo una mega-tarta de chocolate, con lacasitos y kitkat, monisimaaa. .amoss k nos sale el chocolate por las uñas. De desayuno, de postre..de merienda..y de cena..

Vamos a pillar un buen atasco de tuberias, :(

Virginia, no te dejes nada dentro k es peor, aunk aki solo podamos escucharte por la distancia, gritanosssssss todo lo k te apetezca :D:beso:

Te+ fruta+ semillas de lino.....:lol::lol::beso::beso:

Buenos días Cova!
Espero que el día haya mejorado y que las lolas estén bien :up:
Que chula debió de quedar la tarta! yo no te pido que tengo exceso de dulce también :lol:
Iré a por las semillas de lino :lol:
Un beso y feliz día!

Buenos dias:) por aqui sol, aunque hay alguna nube, ya ha parado de llover y la temperatura esta bien.

A ver si cuando acabe el curso ya han recibido las vacunas y se la pueden poner.

Montse a ver si se le va la tos a la peque.

Anoche lo pasamos bien con las amigas, llegamos a casa a la 1.

Esta noche nos vamos los dos solos que hoy es nuestro aniversario de bodas, 18 años ya. Mi suegra baja y se queda con las niñas pero ya se las dejo duchadas y cenadas, para que no le den mucha faena.

Gracias por poner el bocadillo, esta noche se lo haré a la mayor que dice que lo quiere probar, a la peque seguro que no le gusta.
Los huevitos preciosos pero los veo muy complicados para mi.
Gracias por el desayuno y buen viaje:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso:

Buenos días Celia!
Estupendo lo de anoche, seguro que desconectaste un rato :up:
Ayer lo pensé y se me ha olvidado esta mañana, Feliz Aniversario :fiesta: pasadlo muy bien esta noche :dientes:
Gracias a ti por compartirlo, tiene una pinta estupenda!
Disfruta del sol :D
Un beso y feliz día!

Buenos días Toñi!
Uff un finde tan largo no se si me apetece tanto :lol: bueno con el viaje, cambio de aires que me sientan muy bien siempre :dientes:
Yo esa herramienta la tengo de Nacho, la utilizo poco pero me encanta :meapunto: es un huevo de verdad, le vacías, lavas y te pones al tajo :up:
Hiciste al final lo del neumático? el otro día en un almacén de construcción vi la cuerda y estuve tentada a comprar...
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos días,hoy no tomo nada ,que vengo de comer mi pincho de tortilla favorito,ha sido para pasar el mal rato,me tocaba ir al gine,porque aunque ya no tengo edad,todavía tenía el DIU puesto,ya que la regla me ha durado hasta los 54 sin desarreglos y ahora justo llevo un año sin tenerla y es cuándo me han dicho que ya me le pueden quitar,encima el médico que es el mismo desde hace 30 años,no estaba,había dos nuevos que me han hecho un daño que no veas,una dirigia y el otro para mí que no había quitado muchos,he venido con un dolor que menos mal se me vá pasando,ya han aprovechado para hacerme una ecografía vaginal,nunca me habían echo ninguna,así que vaya rato,menos mal que con la tortilla:lol:.
A ver si se te soluciona lo de la vacuna,en mis tiempos no las ponían en verano,se vé que ha cambiado la cosa.
Virginia me alegro andes más animada,y estamos encantada de que te desahogues y también del optimismos que nos aportas.:beso:Bueno esta tarde parchís,que paseis un buén día.

Buenas tardes Ceci!
Que gusto de pintxo de tortilla que cura todos los males :dientes: a ver si un día hacemos una kedada allí que esa tortilla hay que probarla :D
Puff no sabía lo del verano, preguntaré a principios de Junio :duda:
Que se te de bien el parchís ;)
Un beso y feliz día!

Ainssssss, que me he liado con la costura y no había pasado a leeros..... :coqueta:

A Sara le recetó un jarabe para soltar el moco, que se supone que es lo que le provoca la tos, a ver si le va bien y se le pasa pronto porque me agobia oírla toser tanto, yo tendría unas agujetas......:nodigona:

Vicky, disfrutad de esas minivacaciones, quién las pillara!!!! aquí sólo es fiesta mañana, y es el cumple de Sara, pero no lo vamos a celebrar de momento, pensábamos hacerle la fiesta en la finca, pero con este maravilloso tiempo que tenemos......:porfavor: Al final les llevaré un día a las bolas y van que chutan :duda:

Pobre V, qué sinvivir.......

Mialberca el huevo es un huevo normal, suelen usar los de oca, avestruz o ñandú, que tienen la cáscara más dura que los de gallina ;) y hacen verdadera joyas....

Para muestra un botón, pero si pones en el buscador huevos Realeggza alucinarás :D1287961883_35458265_1-Fotos-de--arte-realeggza-1287961883.jpg

Montse me alegro que lo de la nena no sea grave, a ver si se le va la tos con el jarabe y suelta todos los mocos :up:
Como pasa el tiempo, ya tienes el cumple encima y parece que fue ayer el de V :o espero que mejore el tiempo y puedas celebrarlo en la finca :D
Es verdad, son unas minivacaciones, intentaremos cambiar de aires porque descansar, imagino que poco pero de la casi si descanso :dientes:
Que pasada lo de los huevos, no los había visto nunca!! a ver si me quedo con el nombre :duda::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...