Jump to content

Menús martes 30 abril

Puntuar este tema:

Anaderkins

Recommended Posts

Buenos días!!!!

Martes como viernes y yo estoy hecha polvo, sólo pienso en la cama...jejejejeje

Desayuno (06:00 h):
Leche desnatada
Pan de centeno + queso havarti light+ pavo

MM1 (07:40 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:00 h):
Fiambre de pollo
Zanahoria

Comida (14:30 h):
Brick de gazpacho sin pan (asi lo termino)
Ensalada de lechuga, tomate, pepino, queso de burgos, atún y palitos de cangrejo (el gazpacho me lo he traído, pero lo mismo me lo dejo aquí..)

Merienda (19:00 h):
Una coca cola light xq estaré en el centro

Cena (21:30 h):
Espárragos trigueros a la plancha
Pavo

Que tengáis buen día!!!!!!!!!!!!! y mejor puente!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DESAYUNO:
pera
rebanada de pan blanco casero con ajo y tomate y un quesito
agua con zumo de limón exprimido
café
con azúcar moreno

MEDIA MAÑANA:
plátano
infusión
un vasito pequeño de smothie de fresas y frutos rojos que no quiere pau

COMIDA:
ensalada de mucho tomate, con patata y garbanzos
café con azúcar moreno

MT
nueces y un par de quesitos

CENA
una cruzcampo light jajajajajjajajuna ensalada simple con queso que la cosa se ha disparado

Enlace al post

jajajajajajajaj. El problema es lo que no tengo! últimamente duermo tan mal porque estoy de Rodriguez! y la verdad es que hay noches que me cuesta dormir (a lo que contribuye el asma que hace que me cuesta respirar cuando me meto en la cama). Esta noche me he despertado casi cada hora. Asi que ahora mismo daría lo que fuera por dormir un rato...

Y que es eso de que la cosa se ha disparado??

Enlace al post

Singulair y si estoy muy mal Terbasmin:herida: Con este tiempo el asma me mata...
Cereales por la noche!!!!!! te has saltado la regla principal BB!!! jejejejejejeje. Pero qué bien sienta un tazón de cereales con leche caliente por la noche...uhmmmm

Enlace al post

yo tomo durante todo el año seretide, no puedo dejarlo ni un solo dia, y en malas épocas el dacortin. no fue con leche jajajaja ha de ser sin lactosa y como pau y santi no beben leche pues no compro, fue con un yogurt de soja con frutos rojos XD

Enlace al post

El seretide también me lo mandaron, pero me lo tendría que tomar dos veces al día y odio los inhaladores...asi que soy una mala paciente y paso de él...:herida:

¿Te hace mucho efecto? es decir, por lo que dices, entiendo que te va muy bien no? jo! lo mismo debería intentarlo al menos en esta época...soy un desastre y odio los medicamentos!!!!!

Con yogur mucho mejor...uhmmmm

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...