Jump to content

El desayuno del miercoles.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos diasss:)

llueve y hace frio:grrr:

he tenido que i
r al foro vecino para poner el desayuno:nodigona:que pasa? que estamos un poquito vagas? o que nos estamos cuidado?8)

la jefa se ha cogi
do puente a ver si descansa un poquito y asi el jefe deja de tocar los cables:lol::lol:

hala!!! a desayunar bien que es fiesta

:up:
Bizcocho de coca-cola de Aloa;)
xcache_2432829679.jpg,qt=1363011005.pagespeed.ic.uLRdNAcgSx.jpg
tata Baumkuchen de TafMai;)
tarta+baumkuchen.jpg
cupcakes triple chocolate de la repoteria de miguel;)
IMG_7923.jpg
saladito, patatas deluxe con crema de queso de ampaaro;)
attachment.php?attachmentid=9639&d=1366482053
Gochospreñaos.
gochos+pre%C3%B1aos3.jpg

cremoso de melocoton de rebeca cocinitas.
attachment.php?attachmentid=9629&d=1366460566
fresas con chocolate de rebecacocinitas;)
attachment.php?attachmentid=9832&d=1367233669
cafe y te.
cafe-con-leche-460x250.jpg447472_1.jpg
fruta fresca.
images?q=tbn:ANd9GcRTigcqutsvWxEf89KabOKxTYKIGhbD15rPz3rwJCmRSeu57fF1WA

yo creo que con esto tenemos pa tirar toda la mañana;)
pasad un buen dia:beso:
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

10

• alumna

3

• luna_mj8

3

• Sunflower

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, Encarna :beso: y forer@s,

aquí hace un día increiblemente bello, siento que no haya mejorado por ahí.
gracias por el desayuno :beso: un completisimo virtual :lol::lol: me he tomado ya mi café y estoy pendiente que se despierte mi princesa, que a gustito: sol por las ventanas, paseito por la red y el personal durmiendo, vamos que estoy recreandome en este momento de tranquilidad.
Os mando un gran abrazo virtual a tod@s, que disfrutéis del día y del mes que comienza.
:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos dias..hoy puedo desayunar!!:meapunto:

Mañana acabo las prácticas..ainsss como me cuesta la despedida..ayer ya me despedí de algunos que no estaran mañana..y eché mis primeras lagrimitas..Me he sentido superbien acogida en el equipo...y he disfrutado mucho..Sé que me encanta cuidar a la gente mayor..me ha aportado mucho..En la planta que estoy tamb hay algunos de 40 y pico y 60..pero el resto son más bien mayores ...y me ha llenado mucho la experiencia..Le pido a Dios la oportunidad para encontrar trabajo y abrirme en ese camino..en el que sé que me gusta ..el 7 de Junio ya acabo las clases..y podré decir bien alto: Soy auxiliar de enfermeria!

Mil besitos a tod@s!!Gracias por el desayuno Encarnuchi..:dientes::beso:

Enlace al post

Mañana acabo las prácticas..ainsss como me cuesta la despedida..ayer ya me despedí de algunos que no estaran mañana..y eché mis primeras lagrimitas..Me he sentido superbien acogida en el equipo...y he disfrutado mucho..Sé que me encanta cuidar a la gente mayor..me ha aportado mucho..En la planta que estoy tamb hay algunos de 40 y pico y 60..pero el resto son más bien mayores ...y me ha llenado mucho la experiencia..Le pido a Dios la oportunidad para encontrar trabajo y abrirme en ese camino..en el que sé que me gusta ..el 7 de Junio ya acabo las clases..y podré decir bien alto: Soy auxiliar de enfermeria!

Enhorabuena,Luna
lo has conseguido!!!! eres un ejemplo de que si te propones algo, con esfuerzo y tesón se consigue.
Felicidades, Sra. auxiliar de enfermería :beso:
Enlace al post

Enhorabuena,Luna
lo has conseguido!!!! eres un ejemplo de que si te propones algo, con esfuerzo y tesón se consigue.
Felicidades, Sra. auxiliar de enfermería :beso:

Bueno aun falta acabar!Pero es cierto que tengo muy claro lo que me gusta..y aunque haya sido un poco tarde..y en las peores circunstancias para todo lo referente a la Sanidad..Estoy a las puertas de conseguir mi titulación!Gracias Virginia.:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días, Encarna :beso: y forer@s,

aquí hace un día increiblemente bello, siento que no haya mejorado por ahí.
gracias por el desayuno :beso: un completisimo virtual :lol::lol: me he tomado ya mi café y estoy pendiente que se despierte mi princesa, que a gustito: sol por las ventanas, paseito por la red y el personal durmiendo, vamos que estoy recreandome en este momento de tranquilidad.
Os mando un gran abrazo virtual a tod@s, que disfrutéis del día y del mes que comienza.
:beso: :beso:

buenos dias virginia:)

que suerte, por aqui sale el sol a ratos pero enseguida empieza a llover.

me alegro que disfrutes de este ratito bueno:up: al fin y al cabo la v
ida es esto, ratito buenos y ratito no tan buenos.

un completito y que disfrutes del dia :beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

buenso dias lunita:)
todas confiabamos en que lo lograrias y tiene muchisimo merito que a tu edad te empeñes en estudias y hacerlo asi de bien:plas:
:plas::plas:
lo del trabajo ya es otra cosa la verdad:( pero tu intentalo que seguro que lo encuentras:up:
como regalo ya te podrias venir a la kedada:nodigona:

un completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:

Enlace al post

¡¡ BUENOS DÍAS !! Os tengo muy abandonaditas, llevo tiempo vaga no, lo siguiente, mi blog de pan creo que no lo actualizo desde hace casi un mes, entre trabajar, el peque que cada vez está más revoltoso y otras cosas, ando regular de ánimo para todo, además, mi segundo bebé no quiere llegar y es algo que me entristece más de lo que quiero reconocer a la gente que me rodea, pero, hay días que me puede la pena, y así ando, entre engañarme a mi misma diciendo que no pasa nada y tirar p'alante, será este tiempo tan malo .... Bueno, que no quiero aguaros el día, os deseo todo lo mejor y un besazo enorme a todos, sobretodo a ti Encarna, que te quiero un montón ehhhhhh

Enlace al post

¡¡ BUENOS DÍAS !! Os tengo muy abandonaditas' date=' llevo tiempo vaga no, lo siguiente, mi blog de pan creo que no lo actualizo desde hace casi un mes, entre trabajar, el peque que cada vez está más revoltoso y otras cosas, ando regular de ánimo para todo, además, mi segundo bebé no quiere llegar y es algo que me entristece más de lo que quiero reconocer a la gente que me rodea, pero, hay días que me puede la pena, y así ando, entre engañarme a mi misma diciendo que no pasa nada y tirar p'alante, será este tiempo tan malo .... Bueno, que no quiero aguaros el día, os deseo todo lo mejor y un besazo enorme a todos, sobretodo a ti Encarna, que te quiero un montón ehhhhhh[/quote']

buenos días, wapisima, te echamos de menos en el desayuno, así que una gran alegría verte, no te agobies que lo mejor está por venir, ya verás, un abrazo :beso:

Enlace al post
encarnasao

¡¡ BUENOS DÍAS !! Os tengo muy abandonaditas' date=' llevo tiempo vaga no, lo siguiente, mi blog de pan creo que no lo actualizo desde hace casi un mes, entre trabajar, el peque que cada vez está más revoltoso y otras cosas, ando regular de ánimo para todo, además, mi segundo bebé no quiere llegar y es algo que me entristece más de lo que quiero reconocer a la gente que me rodea, pero, hay días que me puede la pena, y así ando, entre engañarme a mi misma diciendo que no pasa nada y tirar p'alante, será este tiempo tan malo .... Bueno, que no quiero aguaros el día, os deseo todo lo mejor y un besazo enorme a todos, sobretodo a ti Encarna, que te quiero un montón ehhhhhh[/quote']
buenos dias carmela:)

si que te echabamos en falta:(
ya se lo que los consejos no sirve para mucho pero por el cariño que te tengo te voy a dar uno;)

tranquilizate y deja de agobiarte y veras como ese bebe llega cuando menos te lo esperes:up:

aveces la misma angustia que se tiene cuando queremos tener un hijo hace mas dificil quedarse.

de aguarnos el dia nada, sabes que te queremos y aqui estamos para darnos animos cuando se nececitan:D
y seguro que los demas problemas se arreglan poco a poco.
un completito y disfruta del dia:beso:
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...