Jump to content

El desayuno del miercoles.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Gracias chicas!

Carmela cuantas quisieran estar en tu lugar...mi segundo bebe nunca llegó..:herida: pero doy gracias a Dios de que sé lo que es ser madre...8 años en el intento hasta que llegó Sergio..

El regalo más maravilloso que me dió la vida...

No te obsesiones...si ves que no llega haz pruebas..a veces una descompensación hormonal..o que los espermatozoides estén flojos..etc..etc..puede ser cualquier cosita..:guapa:

Yo quise tener un segundo y no llegaba...al parecer ya no habia causa que pudiera impedir..Pero aún asi..el médico ésta 2º vez me dió tratamiento para ver si me ayudaba a ovular más y tener más posibilidades...me quedé en el último y 4º intento..que podia hacer..y luego mira...después de ilusionarnos no cuajó...y fue un palo para todos..Hoy lo tengo en el olvido..Me agarré a aquello de que si no era para mi por algo seria..es la mejor recompensa, pensar que no debia ser...que es como quién recoge un paquete que no va a su nombre..

En fin...no sé que dcirte...pero para ser madre con uno que tengas basta..Aunque a mi también me duele que Sergio no sepa lo que es un hermano..Ni tenga nunca sobrinos propios..etc.etc..

Muchas veces decia yo...Señor yo cederia mi 2º oportunidad de ser madre...a alguién que no pudiera..Y ya sabes que soy de mucha fé..creyente ...y todo eso..asi que quizás en algún lugar ...regalé esa oportunidad maravillosa que la vida ya me regaló a mi una vez..

Cuántas quisieran tener ahora ese retoño que tu tienes..tan guapo ..es familia tan especial..tantas cosas con las que cuentas..y que eres una privilegiada para muchos...en fin perdona si me extiendo..pero puedo entender muy mucho como te sientes...y como se sienten aquellas que luchan por el sueño de estrenarse..

MIl bsos..:beso:

Chicas a la kedada no puedo ir..no hay..:sinunduro: y además Sergio al dia siguiente se va 3 dias d viaje y hay q preparar cosas..Otro año seguramente si..eso espero!!!:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

10

• alumna

3

• luna_mj8

3

• Sunflower

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Hola chicas, buenos días,

gracias Encarna por este fabuloso desayuno. Me voy a poner a buscar ahora mismo estas recetas de tartas, que tienen una pinta espectacular.

Luna, me alegro un montón de lo que estás viviendo. Ya verás cómo vas a obtener tu recompensa.

Sun, bonita, entiendo perfectamente cómo te encuentras. Incluso sin que haya nada que nos preocupe, a veces nos da el bajón. Si a eso le añades lo que te sucede, es normal que te sientas así. Además la primavera es muy complicada... Espero que poquito a poco vaya pasando y vuelvas a encontrarte como una reina. Aquí estamos ...:beso:

Hoy como en casa de mis suegros, A mi suegro le dio un achuchón el azúcar y estamos un poco preocupados. Vamos a ver cómo evoluciona. Por la tarde, deberes y estudio y si me dejan, un poquito de Patchwork que lo tengo muy abandonado

¡¡¡Qué bien sientan estos días de descanso en medio de la semana!!!!

buenos dias laly:)

ay el azucar que mala es
:(espero que se le pase pronto:up:

estan en el foro general;)

un completito y que disfrutes del dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos días!!! Por aquí nublado y frío :D

Lunita, enhorabuena!!! Ya lo tienes conseguido, me alegro mucho de que tu sueño se haga realidad:plas::plas::plas:

Carmela, tranquilízate y verás cómo llega ese embarazo :beso::beso:

Forera, por lo que comentas, ese tratamiento es una vacuna para la alergia, porque a Emma llevan poniéndosela una laaaaaaaaarga temporada y empezó igual que tú, es subcutánea, al principio se la ponía todas las semanas y ahora una vez al mes y lo de esperar media hora después de vacunarse es por si te da una reacción alérgica, tampoco se puede rascar y según Emma pica un montón :nodigona:pero todo sea por la esperanza de que se le atenúen los síntomas :porfavor:

Hoy es el cumple de mi peke, 5 añitos ya, qué rápido pasa el tiempo :D

Con vuestro permiso voy a ponerle un vídeo de los payasos para felicitarla que seguro que le hace ilusión verlo:)

Feliz día para tod@s!!!!! :beso::beso:
Enlace al post

Buenos Días, Bo Día......Bueno mediodía por eso os pongo esta rica tarta, para celebrar el: DÍA DEL TRABAJADOR................

525427_598932190117355_1458223764_n.jpg

AUNQUE EN ESTOS MOMENTOS YO Y MUCHA GENTE CELEBRARÍAMOS EL TENER TRABAJO...................
El tiempo gris y obscuro..............
Feliz Miércoles......
.....................un bico......

Enlace al post
encarnasao

buenos días!!

completito para mi :meapunto: de momento no llueve así que voy a aprovechar a bajar a la perrita y dar un pasein, y luego como me he propuesto recoger y limpiar.... a ver si aprovecho el tiempo.... aunque han llegado los invasores y ya tengo disculpa x si no lo hago... :nodigona:

quiero hacer unas galletas con harina de arroz, que las que compro son carísimas.... así que voy a ver qué receta adapto... si sale medio bien lo comparto para que veas que noooooo es que estemos vagas :lol:

lunita.... enhorabuena!!!! y ya por pedir te pido tu premio por conseguir tu título!!! como acabas el día 7 de junio.... ¿te vienes de kdada? andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:guapa:

Feliz día para tod@s!!:up:

buenos dias mi niña:)

mira acabo de discutir lo mismo con el contrario, tengo la edad suficiente para hacer lo que me de la gana:dientes: es que estaba venga a decirme lo que estaba haciendo y lo que tenia que hacer:bate:
asi que excusas ningunas si no te apetece, lo que ve la suegra y la suegra cada dia ve menos;)

un completito y disfruta del dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos dias 8)

Seguimos con estos dias grises y tristes, que horror, om om om pasaran...

Lunaaaaa, felicidades cielo :fiesta::fiesta: no sabes cuanto me alegro por ti, estaba segura de que lo conseguirias.

Yo ando a medio gas, entre la alergia que fui ayer a revision y empeoro la de los acaros y me mandaron a parte de los tratamientos habituales uno que me tiene mosqueada:nodigona:se tiene que poner una vez a semana en el ambulatorio durante 3 meses, y una vez al mes durante los siguientes 3 meses, me mosquea poque es subcutaneo o algo asi y despues de ponermelo en el brazo tengo que estar en observacion y a reposo durante media hora:nodigona:y durante las 3 siguientes no puedo mojar el brazo ni en agua caliente ni coger pesos ni esfuerzos....lo hare antes de ir al curro pq sino no veo el momento :duda:. Pues entre la alergia, que sigo durmiendo que no descanso y otras cosillas por ahi agggg:frito:

Voy a fisgar recetuquis y a mirar que hago de comer, y buscar la receta de licor de whysky que se puso y no recuerdo quien, pero esta la botella en la meseta por lo menos desde hace dos meses:bate:

Cafe raro y salado:meapunto:

Feliz miercoles:guapa:

buenos dias cova:)

me alegro verte por aqui;)

si que parece latoso el nuevo tratamiento, pero tu hazlo a ver si logras estar mejor sin alergia:up:
un completito con tu cafe raro y que pases un buen dia:beso:
Enlace al post

Buenas tardes ya, esto no son horas de dasayunar pero acabo de llegar del trabajo, ya se que es fiesta pero no quise cambiarlo para mañana no estar ta agobiada, en fin que entro ya a por el apertivo si no te importa Encarna:lol: despues os leeré me voy a poner lavadoras que hoy hace solecito y un poco de aire para secar pronto la ropa.
Lunita enhorabuena, ves como tu esfuerzo a valido la pena y ahora seguro encuentras trabajo con tus notas y referencias de ahi veras como lo consigues, admiro tu fuerza de voluntad para conseguir lo que quieres:plas::plas: muchos :beso:.Os dejo voy a pensar que hacer de comer que hay dias que no se me ocurre nada:frito:, voy a tener que hacer un menu a ver si así me organizo mejor, Bueno que paseis buen dia del trabajo y que no nos falte :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias mi niña:)

mira acabo de discutir lo mismo con el contrario, tengo la edad suficiente para hacer lo que me de la gana:dientes: es que estaba venga a decirme lo que estaba haciendo y lo que tenia que hacer:bate:
asi que excusas ningunas si no te apetece, lo que ve la suegra y la suegra cada dia ve menos;)

un completito y disfruta del dia:beso:

la casa no la pisa la suegra... siempre somos nosotros quienes vamos allí.... salvo contadas ocasiones.... pero ya no es por lo que vea nadie... es que tenemos desorganizado todo y solo limpia la roomba y la menda y poco.... así que hoy limpiaré aunque sea una hora o dos... y luego le pasaré la pelota al contrario que limpie él otra hora o dos.... que sino no vale!!!
ya se ha puesto a llover.... así que voy a ponerme yaaaaaaaaaaaaaaaaaa y luego decido si me pongo a hacer algún experimento con las galletas con harina de arroz..... :coqueta:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días!!! Por aquí nublado y frío :D

Lunita, enhorabuena!!! Ya lo tienes conseguido, me alegro mucho de que tu sueño se haga realidad:plas::plas::plas:

Carmela, tranquilízate y verás cómo llega ese embarazo :beso::beso:

Forera, por lo que comentas, ese tratamiento es una vacuna para la alergia, porque a Emma llevan poniéndosela una laaaaaaaaarga temporada y empezó igual que tú, es subcutánea, al principio se la ponía todas las semanas y ahora una vez al mes y lo de esperar media hora después de vacunarse es por si te da una reacción alérgica, tampoco se puede rascar y según Emma pica un montón :nodigona:pero todo sea por la esperanza de que se le atenúen los síntomas :porfavor:

Hoy es el cumple de mi peke, 5 añitos ya, qué rápido pasa el tiempo :D

Con vuestro permiso voy a ponerle un vídeo de los payasos para felicitarla que seguro que le hace ilusión verlo:)

Feliz día para tod@s!!!!! :beso::beso:

buenos dias montse:)

primero muchisimas felicidades a tu peque:fiesta:

carla los hara en julio.

un completito y que pases un buen dia:beso:

Buenos Días, Bo Día......Bueno mediodía por eso os pongo esta rica tarta, para celebrar el: DÍA DEL TRABAJADOR................

AUNQUE EN ESTOS MOMENTOS YO Y MUCHA GENTE CELEBRARÍAMOS EL TENER TRABAJO...................
El tiempo gris y obscuro..............
Feliz Miércoles......
.....................un bico......

buenos dias roski:)

la tarta te la acepto, al ser virtual no me sube el azucar:dientes:

un completito y que pases un buen dia:beso:

Buenas tardes ya, esto no son horas de dasayunar pero acabo de llegar del trabajo, ya se que es fiesta pero no quise cambiarlo para mañana no estar ta agobiada, en fin que entro ya a por el apertivo si no te importa Encarna:lol: despues os leeré me voy a poner lavadoras que hoy hace solecito y un poco de aire para secar pronto la ropa.
Lunita enhorabuena, ves como tu esfuerzo a valido la pena y ahora seguro encuentras trabajo con tus notas y referencias de ahi veras como lo consigues, admiro tu fuerza de voluntad para conseguir lo que quieres:plas::plas: muchos :beso:.Os dejo voy a pensar que hacer de comer que hay dias que no se me ocurre nada:frito:, voy a tener que hacer un menu a ver si así me organizo mejor, Bueno que paseis buen dia del trabajo y que no nos falte :beso::beso:

buenos dias toñi:)

lo bueno de esta cafeteria es que se puede tomar lo que se quiera;)

un pinchito con cerveza y que pases un buen dia:beso:
Enlace al post

Buenos dias:)

He dormido muy bien y me he levantado incluso un poco tarde:dientes: Ha salido el sol... asi que he aprovechado a poner una lavadora:nodigona: las que vivis en el norte... debeis tener secadora:duda: no?... aquí llueve 3 días seguidos y ya no se que hacer con la ropa:lol:
Me he puesto a descansar ahora.... cocina y más cocina, como esta mi hija en casita... le apetecía hacer de esos donuts sin agujero rellenos:)
Y organizandome en la cocina... es lo que tiene tenerla pequeña para no poder extender cosas... a la vez me han regalado borraja y cociendo unas lentejas;)

Le he mandado a mi maridin que me pase el aspirador por el cuarto:porfavor: yo no sé de donde entra tanto polvo:frito:

Luna... enhorabuena:D:beso:

Carmela... ya sé que voy a repetirme como todas... pero los agobios y ansiedad... es muy mala, pero creo que tu misma lo sabes... y te mando un abrazo y achuchones... y a ver si hay suerte:beso:

Esperemos que la jefa... descanse o al menos desconecte, que un cambio de aires viene bien:D

Pensaba tener un día más tranquilo... pero al final será más cansado:lol:
Por la tarde visita a mi suegri (que entre ir y tal... se nos pasa la tarde)

El día del trabajo:meapunto: al menos mi maridin no le falta, que hay algunos panoramas que dan pena:nodigona:

Que paseis un gran día:beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias:)

He dormido muy bien y me he levantado incluso un poco tarde:dientes: Ha salido el sol... asi que he aprovechado a poner una lavadora:nodigona: las que vivis en el norte... debeis tener secadora:duda: no?... aquí llueve 3 días seguidos y ya no se que hacer con la ropa:lol:
Me he puesto a descansar ahora.... cocina y más cocina, como esta mi hija en casita... le apetecía hacer de esos donuts sin agujero rellenos:)
Y organizandome en la cocina... es lo que tiene tenerla pequeña para no poder extender cosas... a la vez me han regalado borraja y cociendo unas lentejas;)

Le he mandado a mi maridin que me pase el aspirador por el cuarto:porfavor: yo no sé de donde entra tanto polvo:frito:

Luna... enhorabuena:D:beso:

Carmela... ya sé que voy a repetirme como todas... pero los agobios y ansiedad... es muy mala, pero creo que tu misma lo sabes... y te mando un abrazo y achuchones... y a ver si hay suerte:beso:

Esperemos que la jefa... descanse o al menos desconecte, que un cambio de aires viene bien:D

Pensaba tener un día más tranquilo... pero al final será más cansado:lol:
Por la tarde visita a mi suegri (que entre ir y tal... se nos pasa la tarde)

El día del trabajo:meapunto: al menos mi maridin no le falta, que hay algunos panoramas que dan pena:nodigona:

Que paseis un gran día:beso:

Buenos dias carmina:)

me alegro que hayas podido descansar mejor:up:

lo del polvo es horrorozo, el otro dia cambien las cortinas y no veas lo que soltaban al quitarlas:grrr:

yo no tengo secadora, cuando me agobia la pongo en los radiadores o la tiendo en un tendedero portatl dentro de casa y con la calefacion se seca, lo malo es cuando ya no pongo la calefacion y no deja de llover.

te pongo un pinchito con algo para beber y que pases un buen dia:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...