Jump to content

El desayuno del jueves.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos diasss:)

sigue lloviendo:grrr:

ayer me lleve una grata sorpresa
:) estaba vegetando en el sofa cuando me llama mi nieto y me pregunta si estoy en casa, claro le digo que si y me dice que vienen a verme:)los trajo su madre:duda:

mi nieta, mi hija y mi nuera se dedicaron a repartise mis joyas
:lol::lol: carla ya se llevo algo
c
on poco se puede pasar un buen rato;)

bueno os pongo el desayuno que dentro de un rato me voy a la tienda de los baños otra vez
:nodigona:a este paso me quedo como lo tengo.

galletas speculos de marisalas.
;)x4hfqfa.jpg.pagespeed.ic.Uskzf3ea7o.jpg
Bizco-donut de burbuja-84;)
DSC04990edited.jpg
Pan de Angel;)
x463995_563275737028249_1656319774_o.jpg.pagespeed.ic.WucxU6sK4Z.jpg
Butifarra del Dr. oliva;)
x8688696326_736247dfd3.jpg.pagespeed.ic.0r2k5lunkT.jpg
esta cosa:nodigona: rellena de Gijonesa;)
P1019958+copia.jpg
cafe y te.
cafe+con+leche1.jpgphoto-340172.jpg
frutas.
Fruta+fresca...+copia.jpg
pasad un buen dia:beso:
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• Vicky

3

• montsemi

2

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días Encarna y a tod@s :D
Ayer llegamos sobre la 1/30 a Teruel, nos metimos en casa de los primos de Nacho que tienen dos niñas de la edad de V y salimos a las 9/30... Comimos productos de la tierra, uhmmmm jamón, morcilla, chuletas... :dientes:
Acabamos de levantarnos, nos duchamos y nos vamos de pingo, la verdad es que se agradece el cambio de aires...
Voy a leer el desayuno de ayer ;)

Muchas gracias por hacerte cargo de la cafetería :)

Un beso y feliz día!

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!

Por aquí ha salido el sol, pero de temperatura no tengo ni idea :duda:

Me ha hecho gracia lo de las joyas :lol::lol:

Hoy no me salen las palabras, estoy más de lunes que si lo fuera.... me he levantado cansada y me ha costado un montón abrir los ojos :(

Hoy no pienso hacer nada en casa, tender la ropa, hacer la comida y poco más, que está todo bastante decente ;)

Feliz día para tod@s!!!!!!!!! :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días!!!!!!!

Por aquí ha salido el sol, pero de temperatura no tengo ni idea :duda:

Me ha hecho gracia lo de las joyas :lol::lol:

Hoy no me salen las palabras, estoy más de lunes que si lo fuera.... me he levantado cansada y me ha costado un montón abrir los ojos :(

Hoy no pienso hacer nada en casa, tender la ropa, hacer la comida y poco más, que está todo bastante decente ;)

Feliz día para tod@s!!!!!!!!! :beso::beso:

buenos dias montse:)

pues si:lol: tengo un joyero en la coqueta con mucha chatarra y yo no soy de ponerme nada, a carla le encanta trastearlo y ayer la siguieron su tia y su madre y les gustaba todo y yo que todo lo veo horrorozo:duda:no se si como lo compraba
ya les dijes os estay repartiendo las joyas y yo estoy vivita y coleando:lol:

te cansarias ayer mucho? o has dormido mal?

hala, tomate un completito y has nada mas que lo justo;)

que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos dias Encarna y cia, por aqui un poco de nubes pero luego irá saliendo el sol,no hace calor pero se esta bien.Yo tambien marcho ahora con una amiga a su tienda a mirar el regalo para mi madre, me tengo que venir para la hora del almuerzo que trabajo dos horitas, pero pasaré la mañana mu agustito como dice el ortega.Ayer por fin terminé los arreglos de las cortinas del campo asi que ahora a terminar todo lo que tengo empezado :dientes:Encarna espero que soluciones pronto lo del baño, es un engorro tanto ir i venir, pero cuando termines te alegrarás. Ayer tambien estuvo mi niña aqui, ahora casi la veo menos que cuando estuvo viviendo en Burgos, eso dice mi padre, con el trabajo y la casa dice que no tiene tiempo y vive en el portal del lado:anda-ya: que le vamos a hacer. El desayuno muy rico asi que probaré un poquito de todo y me voy a por el mio real, que me acabo de levantar y lo primero que he echo es venirme con vosotras.:)Bueno que paseis buen dia y :beso::beso:para todas

Cuando he empezado no habia contestado nadie y el rato que llevo intentando mandarlo y no me deja:frito:

Enlace al post

Buenos dias guapetona!!
Ya veo que los jefes están por estas tierras:D
Nosotros llegamos ayer. Todo bien, aunque el tiempo estaba revuelto nos dejó hacer un par de excursiones que nos quedamos alucinados, sobre todo Carlos que el no está acostumbrado a tanta naturaleza:lol: Es que la primavera por mi tierra con lo que ha llovido este año, es una maravilla:D
Hoy como siempre toca ponerse el día, aunque la comida la tengo resuleta, tengo que salir a comprar y a correos:up:
Ya veo que lo pasaste genial con los nietos, yo esta vez no he visto a la pequeña:( en video sí y esta preciosa:coqueta:
Que paseis un buen día tod@s!! :beso:

Enlace al post

Gracias Encarna, ayer estuve todo el día con dolor de cabeza, y por la tarde que sólo tenía ganas de tumbarme un ratito a ver si se me pasaba, tuvimos visitas, así que lo pasé regular, supongo que será por eso que hoy estoy así de cansada.:)

Yo no soy de poneme joyas, pero recuerdo con mucho cariño un joyero que tenía mi madrina con chatarrilla suya y de sus hijas cuando yo era pequeña, la de horas que me pasaba con él :D

Enlace al post
encarnasao

Ya he leído el desayuno de ayer,

Montse, Felicidades a Sara!!! :fiesta:

Luna, enhorabuena!!! 8)

Carmela :beso:

Para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias jefa:)

mujer no estes como los jefes que se van de vacaciones y no pueden dejar de llamar a la oficina:lol:

descansa y pasatelo bien:up:
hace frio por ahi?
un completito y disfruta del dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos dias Encarna y cia, por aqui un poco de nubes pero luego irá saliendo el sol,no hace calor pero se esta bien.Yo tambien marcho ahora con una amiga a su tienda a mirar el regalo para mi madre, me tengo que venir para la hora del almuerzo que trabajo dos horitas, pero pasaré la mañana mu agustito como dice el ortega.Ayer por fin terminé los arreglos de las cortinas del campo asi que ahora a terminar todo lo que tengo empezado :dientes:Encarna espero que soluciones pronto lo del baño, es un engorro tanto ir i venir, pero cuando termines te alegrarás. Ayer tambien estuvo mi niña aqui, ahora casi la veo menos que cuando estuvo viviendo en Burgos, eso dice mi padre, con el trabajo y la casa dice que no tiene tiempo y vive en el portal del lado:anda-ya: que le vamos a hacer. El desayuno muy rico asi que probaré un poquito de todo y me voy a por el mio real, que me acabo de levantar y lo primero que he echo es venirme con vosotras.:)Bueno que paseis buen dia y :beso::beso:para todas

Cuando he empezado no habia contestado nadie y el rato que llevo intentando mandarlo y no me deja:frito:

buenos dias toñi:)

esto es como lo de mi baño, para arreglalo antes tienes que tener obras:lol:
me estoy volviendo loca, como tengo el presupuesto y veo lo que vale:o miro en internet y veo las cosas muchisimo mas baratas, pero claro yo sola no puedo con todo y mi marido dice que eso para mi, pero luego si sale mal lo tengo que escuchar una temporada:frito:

bueno te pongo un completito y a ver si encuentras algo que le guste a tu mama;)que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...