Jump to content

El desayuno del jueves.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias guapetona!!
Ya veo que los jefes están por estas tierras:D
Nosotros llegamos ayer. Todo bien, aunque el tiempo estaba revuelto nos dejó hacer un par de excursiones que nos quedamos alucinados, sobre todo Carlos que el no está acostumbrado a tanta naturaleza:lol: Es que la primavera por mi tierra con lo que ha llovido este año, es una maravilla:D
Hoy como siempre toca ponerse el día, aunque la comida la tengo resuleta, tengo que salir a comprar y a correos:up:
Ya veo que lo pasaste genial con los nietos, yo esta vez no he visto a la pequeña:( en video sí y esta preciosa:coqueta:
Que paseis un buen día tod@s!! :beso:

buenos dias marisol:)

me alegro que hayas disfrutado de estos dias en tu pueblo:)

yo hacia mas de un mes que no veia a oriol, a carla fui la semana pasada una tarde a verla salir del cole, se esta poniendo redondita como su abuela:lol:

ahora estara pa comersela.

un completito y que tengas un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• Vicky

3

• mcelia

2

• montsemi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias
Seguimos a remojo...:(..diicen k poco a poco iremos secando...pero yo no me lo creere hasta k lo vea :nodigona:
Ya los tengo a todos aki !!, ayer ya empezo la marathon de comida+ cena. Hoy librare el dia familiar :lol: los mando de museos y por la noche tengo una cena, una amiga y forera, k ha cambiado los salones de su restaurante y hoy es la presentacion oficial. Asi k alli estaremos dandole todas las buenas energias, k se necesitan muchas ¡ con la k esta cayendo!!
Mañana os lo cuento y si puedo, con fotos;)

Encarna eso de las joyas, me suena..es divertidisimo:up:
Voy a darle a los numeros un rato :dientes:
te+ fruta...k a este paso..el domingo..rodare:(

PD Jefe..esto va de pena...:cry:

Enlace al post
encarnasao

Gracias Encarna, ayer estuve todo el día con dolor de cabeza, y por la tarde que sólo tenía ganas de tumbarme un ratito a ver si se me pasaba, tuvimos visitas, así que lo pasé regular, supongo que será por eso que hoy estoy así de cansada.:)

Yo no soy de poneme joyas, pero recuerdo con mucho cariño un joyero que tenía mi madrina con chatarrilla suya y de sus hijas cuando yo era pequeña, la de horas que me pasaba con él :D

ya imagino la tarde que pasarias:( pa la cabeza lo mejor tumbadita y sin ruido, no se si es lo que te pasa a ti, pero a mi la primavera me da mucho dolor de cabeza, sera los cambios de tiempo tan seguidos.
espero que hoy estes mejor:beso:
Enlace al post

Buenos dias:)
Se está poniendo oscuro:nodigona: y yo al pronto de la manaña he puesto la lavadora... :meapunto: que conste que había salido el sol.

Un "lunes" raro:lol: tengo yoga y ayer limpié un poco... asi que la comida medio arreglada y hace un rato que estoy viendo tutoriales de fotografía:D me lo paso pipa:lol: es como jugar y luego haces pruebas con tus fotos.
Voy a intentar poner una foto... [ATTACH=CONFIG]9874[/ATTACH]

Deberia planchar pero no tengo muchas ganicas:nodigona:

Ayer hice los donuts esos... rellenos y la verdad... estaban de muerte pero levaron poco

[ATTACH=CONFIG]9875[/ATTACH]

El caso es que disfrutaro mucho... lo curioso es que vino el novio de mi hija por la tarde y estaba sorprendido... diciendo que sabian a donut donut...:dientes: Es la receta de Goizalde

Con lo de la joyas... que graciosas... recuerdo que de vez en cuando me gusta mirar las de mi suegri:D Tengo yo guardado su joyero... yo no es que tenga mucho pero me pasa igual que a ti... no me pongo más que pendientes y de vez en cuando algún colgante :nodigona:

Espero que paseis un buen día:beso:

post-96152-14375574278887_thumb.jpg

post-96152-14375574279104_thumb.jpg

Enlace al post
encarnasao

Buenos Días, Bo Día..:)21106_599322226745018_361013507_n.jpg

Hoy calienta el sol y no hace el frió de ayer................
:dientes:
Feliz Jueves......
:)
.....................un bico......

buenos dias roski:)

que suerte, ay me pones malita:herida: que rica se ve esa tarta.

un completito y que pases un buen dia:beso:
Enlace al post

Buenos días.... pues aquí ha llegado el diluvio.... no se si será universal... pero hace horroroso :nodigona:

Ayer al final no hice ni galletas ni magdalenas, pero si me dediqué a limpiar y ordenar un poco y ya tengo al contrario encarrilado para que se ponga con los azulejos y termine de pintar.... :nodigona: a ver si se arranca :porfavor:

Completito con la tarta de roski incluida :meapunto:

Feliz día!!!! :guapa:

Enlace al post

Buenos dias:) sol por aqui
Parece lunes hoy, asi que fenomenal porque mañana ya es viernes.
Que bien que te alegraron el dia ayer!
Me voy a poner a hacer albondigas que se le han antojado a la mayor y poco más que hoy salen a las 12.
Un poco de todo para mi, gracias:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

buenos dias jefa:)

mujer no estes como los jefes que se van de vacaciones y no pueden dejar de llamar a la oficina:lol:

descansa y pasatelo bien:up:
hace frio por ahi?
un completito y disfruta del dia:beso:

:lol::lol::lol::lol:
Es que el ratito del desayuno lo echo de menos :D
Por cierto me ha gustado mucho lo con poco se puede pasar un buen rato, que gran verdad :)
Ayer hizo una tarde muy buena, ahora hay 8º en la calle, todavía estamos en casa...
Me voy a la ducha :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias
Seguimos a remojo...:(..diicen k poco a poco iremos secando...pero yo no me lo creere hasta k lo vea :nodigona:
Ya los tengo a todos aki !!, ayer ya empezo la marathon de comida+ cena. Hoy librare el dia familiar :lol: los mando de museos y por la noche tengo una cena, una amiga y forera, k ha cambiado los salones de su restaurante y hoy es la presentacion oficial. Asi k alli estaremos dandole todas las buenas energias, k se necesitan muchas ¡ con la k esta cayendo!!
Mañana os lo cuento y si puedo, con fotos;)

Encarna eso de las joyas, me suena..es divertidisimo:up:
Voy a darle a los numeros un rato :dientes:
te+ fruta...k a este paso..el domingo..rodare:(

PD Jefe..esto va de pena...:cry:

buenos dias cova:)
hay con este tiempo y visita:nodigona:
por algo que lei anoche me imagino la forera que es, deseale mucha suerte de mi parte;)
eso eso las fotos que no falten.

un completito y disfruta del acto:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos dias:)
Se está poniendo oscuro:nodigona: y yo al pronto de la manaña he puesto la lavadora... :meapunto: que conste que había salido el sol.

Un "lunes" raro:lol: tengo yoga y ayer limpié un poco... asi que la comida medio arreglada y hace un rato que estoy viendo tutoriales de fotografía:D me lo paso pipa:lol: es como jugar y luego haces pruebas con tus fotos.
Voy a intentar poner una foto... [ATTACH=CONFIG]9874[/ATTACH]

Deberia planchar pero no tengo muchas ganicas:nodigona:

Ayer hice los donuts esos... rellenos y la verdad... estaban de muerte pero levaron poco

[ATTACH=CONFIG]9875[/ATTACH]

El caso es que disfrutaro mucho... lo curioso es que vino el novio de mi hija por la tarde y estaba sorprendido... diciendo que sabian a donut donut...:dientes: Es la receta de Goizalde

Con lo de la joyas... que graciosas... recuerdo que de vez en cuando me gusta mirar las de mi suegri:D Tengo yo guardado su joyero... yo no es que tenga mucho pero me pasa igual que a ti... no me pongo más que pendientes y de vez en cuando algún colgante :nodigona:

Espero que paseis un buen día:beso:

buenos dias carmina:)

que bonita la foto y los donut de muerte, que ricos por
dios y yo sin probarlos, tengo el molde desde hace por lo menos 6 años y no lo he estrenao.

yo tambien soy de pendientes y pequeños, de esos tengo unos cuantos, cuando me acuerdo me cambio y ya esta.

te pongo un completito y que pases un buen dia:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.... pues aquí ha llegado el diluvio.... no se si será universal... pero hace horroroso :nodigona:

Ayer al final no hice ni galletas ni magdalenas, pero si me dediqué a limpiar y ordenar un poco y ya tengo al contrario encarrilado para que se ponga con los azulejos y termine de pintar.... :nodigona: a ver si se arranca :porfavor:

Completito con la tarta de roski incluida :meapunto:

Feliz día!!!! :guapa:

buenos dias mi niña:)

bueno pues eso ya te dija tranquila, el fin de semana te pones con las galletas;)
a ver si te hace caso si no:bate:

un completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos dias:) sol por aqui
Parece lunes hoy, asi que fenomenal porque mañana ya es viernes.
Que bien que te alegraron el dia ayer!
Me voy a poner a hacer albondigas que se le han antojado a la mayor y poco más que hoy salen a las 12.
Un poco de todo para mi, gracias:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

buenso dias celia:)
que tal
la peque? sigue mejorando?

uy la de tiempo que no hago albondigas, tampoco debo comerlas:(

un completito y que pases un buen dia:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
  • Create New...