Jump to content

Calculas los propoints de los alimentos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muy buenos dias a tod@s
Estaba mirando el tema de calcular los propionts de los alimentos,pero no me entero demasiado.
Algun alma caritativa con muuuuucha paciencia,podria explicarme (como si fuera una niña)como se hace????:cry:
Mil gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni sé muy bien si te refieres a puntuar alimentos comprados, recetas, etc. En los posts fijos tienes un listado de alimentos con sus puntuaciones, si quieres puntuar un plato que tu misma prepares, puedes mirar en ella las puntuaciones de los distintos ingredientes, sumar todo y dividir entre las raciones que te salgan.
Si se trata de puntuar un producto comprado, debes disponer de una calculadora de pp (yo soy partidaria de conseguir la oficial, aunque hay varias versiones on-line circulando por ahí) e introducir en ella los datos que vienen en la información nutricional del envase y el peso de la ración que desees puntuar.
De todas formas, te recomendaría volver a leer muy bien toda la información sobre el plan que encontrarás en los posts fijos, está todo muy bien explicado, te lo aseguro.:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...