Jump to content

CERRADO¡¡¡RETO MES MAYO!!! Continuamos luchando

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Laligre, que suerte, enhorabuena, mira aunque tu no lo puedas comer, es dinerillo que te ahorras:lol:
Bueno mañana me toca pesarme, miedito me da, como no baje nada ya seguro que me da un patatus, sería mi tercera semana, y pa la que viene me baja la regla, asi que os contare...
Pero seamos positivas, al menos por ahora... y mañana os cuento y ficho.

- - - Actualizado - - -

Por cierto ese arroz tiene una pinta estupenda.
Yo hize ayer arroz con conejo, y tb estaba buenísimo, lo que pase es que le eche guisantes y como no quería puntuarlos ya me ves quitándoselos, mi marido me miraba cn una cara... Pero cm está td entusiasmado con que pierda peso que no me dijo na de na:lol::lol:presentacion.jpg
Yo no le eché pimiento vd. preferí lo guisantes tonta de mi, que no me di cta que uno no puntua y el otro sí:cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 166
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

34

• airam38

34

• laligre

20

• MTGE

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Las horas que son y ahora mismo me comería un plato de arroz de la foto, Airam. No tengo remedio. Tó me gusta... (Bueno, casi todo...).

Me voy a acostar para no "pecar" más... por lo menos en la cama, no como... Buenas noches...

Enlace al post

OEH! OEH! OEH!:plas::plas::fiesta::fiesta::fiesta:Que contenta estoyyyyyy UN KILO ni yo me lo creo, pero siii despues de 15 veces de subir y bajar seguía marcando lo mismo, hasta hice pesar a mi hijo pa ver si iba bien:lol::lol:
Isabel es normal que ahora bajes poco, es que ya no tienes mucho de donde bajar:lol:
MTGE yo tb me meto muchas veces en cama , para no pecar, ayer fue un ejemplo:dientes:

- - - Actualizado - - -

Estoy tan contenta que hasta me hago yo misma la fiesta ( lo dicho no tengo abuela):lol::lol:

Enlace al post

Airam... ¡¡¡felicidades!!! ¡Qué envidia!!! Claro, que si lo haces bien, es lo que te mereces... :up:
NO COMO YO QUE VOY DE CULO...:frito:DE CUUULOOOO, HE DICHO CUUULOOO!!! (por cierto, ¿no hay ningún emoticon con un culo? Me vendría bien)

Pues eso, que mi enhorabuena... Yo me peso el jueves, dia 16, mal dia después de mañana 15 que es fiesta también en Madrid, pero a ver si consigo volver al 69,5 que es lo que tenía antes de mi última subida...

Besitos.

Por cierto, lo de comer en tu casa... mejor lo dejamos para otro dia... que una cosa lleva a la otra, se empieza con una albóndiga y se termina con unos vinos y demás, y al final recuperas el kilo que has perdido... Por lo tanto, LIRIS y compañía, no vamos a comernos las albóndigas de Airam. No seamos malas y la tentemos para que peque... Cada una a comer lo que le toque.. en propia casa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...