Jump to content

CERRADO¡¡¡RETO MES MAYO!!! Continuamos luchando

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jeje, como lo pasais :lol:

Vengo a fichar, tarde mal y nunca. Y para lo que tengo que poner :nodigona:

Pues he subido oootraaa vez, 400 grs ni más ni menos, a ver si vuelvo a la normalidad con los trabajos y visitas familiares y demás pq como siga así :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 166
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

34

• airam38

34

• laligre

20

• MTGE

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

1 minuto... Solo tengo 1 minutito, pero me tocaba fichar... y no me puedo escaquear...

69,200... No se ni lo que tenía antes (siempre me fio de la regleta y como la última vez no la modifiqué... ).

De manera que, si hace usted el favor, Liris, me apunte el peso...

Y os dejo, que estoy superliada (yo pongo un circo y me crecen los enanos, seguro!).

Enlace al post

EMOTICOOOOOOONNNNN I´M SORRYYYYYY!!!!!!!!!!:porfavor::porfavor: Hoy no me da tiempo a cambiarla aqui pero ya la he cambiado en el ordenador para que la proxima vez que actualice este correcto
con el trabajito que cuesta perder peso y yo encima poniendote mas ejeje :beso:

Enlace al post

jajajajaj no te preocupes mujer!!! Con el trabajazo que haces...!!!! ;) El mes que viene no porque entre examenes y 15 días en España no voy a poder pero si quieres, para Julio te dejo que descanses de la tarea y te doy el relevo ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...