Jump to content

CERRADO¡¡¡RETO MES MAYO!!! Continuamos luchando

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 166
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

34

• airam38

34

• laligre

20

• MTGE

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Es viernes, así que me toca rendir cuentas. No es que haya perdido mucho esta semana, pero el hecho de abandonar la decena de los 80, la verdad es que me anima bastante: mi peso hoy es de 79,800 kg (teniendo en cuenta que esta semana estoy con la regla, creo que no está nada mal...). Pues nada, chicas, mucho ánimo a todas!!!!!!Besos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, que paso a fichar, que ayer me "dispersé" y se me fue el santo al cielo...

He vuelto a recuperar lo que había perdido, cosa que no es de extrañar después de semejante despliegue de eventos variados que he tenido últimamente. En fin, que tengo que volver al redil, como sea.

Liris, me apunta usted 69,800... :cry:

¡¡¡Qué "jartón", por Dios!!!

Enhorabuena a todas las que habeis perdido algo... menos la fe en seguir perdiendo... :up:

Enlace al post

MTGE lo mismo que a Liris que cn la echente que os metisteis, casi hay que aplaudiros por no engordar más :plas:

Al resto que bajó y se portó bien (me incluyo cligne.gif) enhorabuena y a seguír asi, muy bien .

Ah! esto no tiene nada que ver, pero me gustarón y os los pongo.

change12.gifchange13.gifchange11.gif

Enlace al post

Tienes razón, Airam, si es que encima no me puedo quejar... :nodigona:Con lo mal que lo he estado haciendo, lo raro es que no haya recuperado todo lo que llevo perdido...

Por cierto, soy incapaz de insertar los emoticones que tú pones (¡anda, sin haberlo deseado me ha salido un pareado!). Entré en la página que dijiste y me salen, pero cuando los copio para ponerlos aquí, me sale un cuadradito solo... ¡Qué pena, con lo graciosos que son...!

Enlace al post

Que raro MTGE , normalmente abres la pag. te pones encima del que quieres le das a copiar imagen, no URL, te vuelves aqui le das a pegar y ya te debería salir.
Ahora encontré otra que los tiene genial, pero perdí la pag. tengo que volver a buscarla y cuando la encuentre os la pongo.

Y princesa animo mujer, ya veras cm esta subida es por la regla, jolin este mes coincidimos un montón en la misma semana:lol:, y cm pa la semana está mejor, ademas esta semana está siendo muy rara casi td el mundo ha subido o bajado muy poco. Pero que no se repita por que si no...

boxe.gif3d-fou.gif:bate:

Noooo que soy muuuu buenaaaaa

3d-bisous.gif

Enlace al post

Que llego tardee!!! Paso a fichar esta semanita... No demasiado bien, 300g, que estoy en 64,4Kg, y no entiendo que sea tan poco, la verdad, que aunque el sábado pasado me pasé mucho el resto de días lo he hecho todo muy bien... pero bueno, el cuerpo humano es un misterio, al menos el mío.... Feliz domingoooo!!!!

Enlace al post

Jengibre... yo estoy tambien como tu...por muy bien que me porte. no bajo un gramo:cry:

Y esta semana el peque se va de excursion de fin de curso tres dias y ya hemos quedado para cenar fuera mi marido y yo.. así que tampoco tengo mucha esperanza de perder...en fin.. no pierdo la esperanza!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...