Jump to content

CERRADO¡¡¡RETO MES MAYO!!! Continuamos luchando

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 166
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

34

• airam38

34

• laligre

20

• MTGE

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

siiiiii, ya lo sèeee.... me merezco muchos, muchos :bate:...pero la verdad es que me relajè un poco, porque acà en Chile estamos en pleno invierno y con tanta ropa encima, aunque suba o baje casi no se nota...pero quiero bajar estos kilos de màs, que no son taaaantos pero me estàn costando màs que los 25 kilos que bajè cuando tuve a mi niño...de esos , he recuperado 8 kilos, y sè que si no paro, voy a teermianr con los 25 encima otra vez...
para hoy ya planeè mi menù, me tocan 20 pts, solo espero ser fuerte para no salirme de mis puntos...
Si se abre un nuevo Reto prometo estar ahì, aunque sea para recibir :bate: ,jajajajaja, que parece que necesito palos pa`no descarrilarme, jejejeje...
besos , guapas, y felicidades a las que estan logrando su objetivo... cariños!!!!!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando te sobrar ya tan pocos, y por encima es invierno reconozco que da más pereza, pero ya sabes lo que pasa cm no controlemos la jodem...., asi que mucho animo y a pasarte por aqui para poder reñirte un poco :lol:

Jo me parece increible que haya gente de tantos sitios distintos que estems tan lejos y que parece que estms unas al lado de otras, que uay!!!!!!!!:plas:

Enlace al post

Hola chicas del mundooo!!
Aunke me peso normalmente los sábados esta semana me adelanto y os doy mi peso de hoy, que me voy de finde fuera y no me llevo la báscula
Estoy en 64 justitos, a un kilo justo de haber conseguido el reto, pero por este mes he dejado casi 2, así que bien, espero no recuperar mucho estos dias, que los planes son : mañana cumple, pasado barbacoa y el siguiente ruta de tapas..asi que a ver para el proximo reto como empezamos... pero como dije, me permito un finde libre cada dos semanas, porque yo lo valgo...y haciéndolo así rebajo dos kilos al mes así que no será mucho pero a mi me compensa...
Besosss y hasta el próximo retooo!!!

Enlace al post

Jengibre, di que si, hay que valorar que nos compensa mas, si perder mas rapido o darnos una serie de privilegios o caprichos o findes libres, como queramos llamarlo y perder más despacito. Yo siempre he dicho que soy incapaz de hacer dietas restrictivas porque una vez terminas la dieta es más dificil de llevar, y creo que producen más efecto rebote. Además, que siempre vamos a tener compromisos, vamos a ir de tapeos, nos va a apetecer una pizza...asi que creo que tampoco es del todo bueno dejar de comer de golpe y porrazo todo aquello que nos gusta...sino mejor controlar su ingesta.
airam, laurita, y tanto que cuesta más en invierno, al menos a mi...en veranito y con el calor apetecen más las comidas ligeras, las ensaladas, etc.
Ai paula, de que parte de chile eres? yo estuve por chile hace 4 años... durante 6 meses y coincidiendo con el invierno...y además por el sur de chile, en la region de los rios... y se come tan bien por alla... ese salmon tan rico, las empanadas de pino, los pancitos con cualquier cosa, las sopaipillas, los asaditos al palo, los porotos con rienda... recuerdo también un helado de maracuya buenisimo que comía alla, increible!! mejor no sigo porque solo pensar en todas esas cosas ricas creo que engordo:lol: El caso es que de los 18 kg que perdí cuando hice la dieta, en chile recuperé 10! (antes de chile estuve otros 6 meses en perú comiendo lo que quise y me mantuve, asi que definitivamente fue la dieta chilena la que hizo estragos en mi :lol:) Despues los perdí tan rapido como los gané pero tu pais es peligroso al menos para mi :lol:

Enlace al post

Nelai yo estoy contigo creo que no debemos suprimir de td, td lo que supuestamente engorda, pq habituams al cuerpo a no probar nada de eso, y un día que lo comemos creo que engordams 5kg. yo creo que lo mejor es que el cuerpo este habituado a td., claro está que yo cn lo que tengo por delante, pues no me voy aponer a comer pizzs, croisants, etc. pero desde que empeze, tuve varias comidas en las que comi igual que el resto(helado incluido, y no precisamente de hielo :lol:), fui a una pizzería, y me comi algún croisant, vaya que algo he pecado, pero muy esporadicamente, yo creo que esa es la cuestión no abusar.

Enlace al post

airam, esque si suprimimos todo esto es un sinvivir:lol: y sinceramente, paso de estar amargada siempre... porque me encanta comer, y disfruto haciendolo, y voy a seguir comiendo pizzas, kebabs, croisants, donuts de chocolate, patatas fritas, y de todo :)
cuando uno se habitua a contar puntos, una vez alcanza su peso inconscientemente sigue puntuando, o al menos todos aprendemos cómo compensar una comida copiosa, etc, y ahi esta el truco de poder mantenerse bien, en compensar

y digo yo, no nos vamos a animar con los deberes semanales?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...